miércoles, 15 de junio de 2011

-

hoy es un día especial 
¡cumple años mi querida madre!
algo así como 54 
sí, es muy jovencita ^.^ !
...a veces me siento mayor que ella...
hace ya 3 años que no nos vemos
y la verdad es que hablamos muy poco
pero por supuesto que está presente en cada día de mi vida
mi primer día de cole en la primaria
¡¡feliz cumpleaños mami!!
te quiero mucho
-

sigo tejiendo mi manta de cuadros
 tuve que hacer algunos reajustes de "diseño"
pero sigue en marcha, y me gusta mucho cómo va quedando
me intriga saber si a medio camino
tendré que salir a por más lana....O.o
(hay bastante más de lo que se ve en la foto, no crean que eso es todo!)

también sigo improvisando con las telas
pero hay poco por mostrar
el único que está "presentable" 
es este bolsito que me hice para poder guardar la documentación
(pasaportes, libro de familia, dni, etc)
pero vale para muchas cosas
hace ya bastante que lo hice
pero entre una entrada y otra...nunca "encajaba"

bueno, pues eso es casi todo por hoy
muchas gracias por los comentarios sobre la bolsa!
me he reído mucho, y me han subido la autoestima :P
es verdad que a mi suegra le gustó, 
y también es verdad que los que hicieron esa observación 
no tienen nada de idea del tema...


¡besos! y muchas gracias por venir a visitarme!!

37 comentarios:

  1. tu madre es un año mas joven que la mía o.O...y bueh aunque no os veais a menudo (cosa q me esta pasando a mi ahora mismo)...una madre siempre sera una madre ^^...felicidades para ella!!!..olepor tu mantita y por tu bolsito guarda todo!..un besote romi

    Lau

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!feliz cumple para tu valiente y joven mama!llevatela para madrid cuando puedas!va ni que todo fuera tan facil!esa manta y el neceser estan barbaros,pero la manta es adorable.mucho amor y paz para vos!con un mate desde lanus♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tu mami! Estais guapisimas en esa foto, teneis un gran parecido.
    La manta te va a quedar estupenda, que maravilla, me imagino que debe costar un monton tanto rematar lana pero una vez acabada debe dar una satisfacción...
    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROMI,ME HE DADO UNA VUELTA POR TU BLOG AMIGA,Y ME HAN ENCNANTADO LOS TRABAJOS QUE HAS REALIZADO DESDE EL SAROYAN DOBLE HOJA,QUE ESTA PRECIOSO,ME ENCANTO EL COLOR !!!!!!ES BIEN VIBRANTE.
    TU NECESSER,MUY PAQUETO,LUCIRAS MUY LINDA CON EL.
    Y BUENO TE DEJO UN BESOTE ENORME PARA TU MAMA.
    AMIGA AHH ME OLVIDABA,DE DECIRTE QUE LA MANTA SERA UN LUJO TERMINADA.
    BYE BUENA SUERTE!!!!♥

    ResponderEliminar
  5. Romi, jo haigo 54 en octobre, podria ser tu madre, ehehe, muy joven claro que si, eheh, querida, deseo muchas felicidades para su madrecita, que ella sea muy feliz siempre. Su manta te va a quedar belisima, amo los colores qe ustedes usa en sus trabajos,me encanta las combinaciones, perdona me lo "portunhol", abrazo e besito.

    ResponderEliminar
  6. Oye oye oye, hasta que he leido tu entrada estaba yo tan contenta ya que dentro de poquito hago mis 50 jejeje , pero va y me sueltas que tienes una mami de mi edad ???? me he sentido mayorrrrrrrr jajajaja es bromaaaaaa.
    MUchas felicidades tienes una madre muy guapa.
    Las labores como siempre preciosas, la manta te va quedando impresionante y el bolso de documentos me ha dado una idea para mi.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que guapas!!!... Felicidades para tu mami ;), el hecho de no estar físicamente con ella no quiere decir que no estén juntas, el amor va más allá de eso, claro que hace falta un abrazo de las personas que queremos, pero el pensarlas bonito también es estar con ellos aunque sea de espíritu...., rechulo el bolso!!.. besos amis!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para tu mami !!!!
    En cuanta a lo que se ve de la manta,va quedando muy linda,colorida.
    Voy a estar atenta a los resultados.
    Que bueno saber que te reistes mucho con los comentarios anteriores,las palabras de nuestras amigas nos alegran un montón.
    cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi!
    Felicidades por el cumple de tu madre. La foto de tu primer día de colegio es PRECIOSA!
    Me dio un poco de pena tu post... yo tampoco he visto a mi madre en tres anos (bueno... la cosa es un poco más complicada que eso). A veces es tan difícil estar lejos.
    La manta de colores: preciosa! Me encantan los colores!
    Un beso
    R

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades para tu mami Romi!

    Veo la foto de ella junto a la tuya del perfil y me parece que sí te le pareces mucho físicamente, la que casi no se parece eres tu de chiquita jajaja parece que cambiaste la carita ;D pero para bien eh? ;)

    Se ven preciosos tus cuadritos, ainsss como se me antoja una manta, pero nomás no me aplico jeje

    Besotes wapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Romi! guauuuuu que parecida te veo a tu mami, muy feliz cumple
    para ella,seguro que se pondrá muy contenta con esta entrada especial.
    Los colores de la manta están fantásticos,adoré tu bolsito multiuso.Abracitos ♥

    ResponderEliminar
  12. Bellas!
    Un abrazo fuerte para tu linda Madre, que tenlo por seguro siempre esta pensando en ti al igual que tu en ella.

    Desgraciadamente es el precio de crecer, que muchas veces tenemos que vivir alejadas.. y si, duele mucho pero cuando nos vemos nos sacamos todo lo pendiente!

    Esa colcha tiene una pinta... hermosa!!

    Besitos Amiga linda, que estes bien y que rinda esa lanita!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ felicidadessss mámá de Romi !!!


    .... besos grandes y apretados desde éste rincón :DDD

    Ainsss... la mantaaaa aja... fíjate que mi mamá le hizo a la enana una así unida en blanco,, se vé lindaaa !!! je... no tengo verguenza,, pero soy incapaz de hacer mil cuadritos,, como siempre,,, me quito el somero DD besotes Romi :D

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a la mama mi querida Romi!!!
    Que lindas cositas estas haciendo, me encanto el portafolio. Muy creativa tu.
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gusta pasar por tu "casita" Romi! Cada cosa linda hay para mirar....

    Felicidades para tu mami, lamento que no puedas verla seguido, pero ella es muy jóven (como vos) así que, quien te dice, puedan volver a reunirse muy pronto.

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES a la mami con retraso, ella guapisima en esa foto y tu eras una cucada seguro que sigues igual
    te veo muy trabajadora yo estoy con vaguitas cronica ainssssssssssss
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  17. Felicidades para tu mami, intenta hablar todo lo que puedas con ella, si no puedes verla, pues cuando se pierde te arrepientes de todo lo que no la has dicho. Bueno cambiemos de tema que me pongo sensiblona, los cuadraditos me encantan, esos colores son preciosos, tu sigue..
    un beso muy fuerte
    http://eltallerartramapi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Happy Birthday to your Mom! Yes she is very young, and has a wonderful and talented daughter!!! Oh Gosh!!! You are doing amazing work Romi! I love that bag sooooooooo!!

    ResponderEliminar
  19. Unos pocos años más tengo yo que tu mami, ainssss Felicidades para ella que cumpla muchosssss más; mé ha enternecido ver esa foto ! echo tanto de menos a la mía¡ Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  20. q colores más bonitos tiene esa manta, alegra la vista, q ganas de verla terminada

    felicidades a tu ama y espero q os podais ver pronto =^_^=

    ResponderEliminar
  21. que linda que va esa manta!! =) acabo de leer la entrada anterior y yo por más que quiero ver ojos no puedo, ya mi cerebro está listo para detectar flores jiji y a mi me parecen muy bonitas!!
    muchos saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Eres identica a tu mami!
    Muchas felicidades para ella.
    Y esos grannys están lindos, los colores me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Romi gracias por tu visita y tus comments. Hermosos los grannies. de paso te cuento que estoy siguiendo tu genial idea de reciclaje de jeas, me estoy haciendo un delantal de cocina, de apoco y a mano ya que mi maquina no funciona, y la costura manual no es lo mio. Cuando lo termine lo subo. Besotes reina.

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumple a tu vieja!
    Y ya que tenés el bolsito con los pasaportes porque no aprovechás unas vacaciones y los usas para visitar a la mamá? Siempre es difícil, siempre vale mucho y con un niño más.
    Pero hay cosas que si se dejan pasar no vuelven.

    ResponderEliminar
  25. Ay nena, que duras son las palabras de los hijos, tu madre, pues de géminis igual que yo, mucho mas joven que yo y jovencita por supuesto, también estoy lejos de mis hijos... pero duele... así que, sin pecar de atrevida te digo que a la tuya le duele.... así que haz un llamadito amor un beso grande grande.

    ResponderEliminar
  26. querida parabéns para sua mamãe.
    que linda vocês duas naquela foto.
    adorei os óculos dela, bem anos 70.

    bacione bella

    ResponderEliminar
  27. tu mantita va bien de bonita!

    Un Mega abrazo para tu mami...lo importante es el amor a pesar de la distancia ♥

    ResponderEliminar
  28. Romi, que linda sua mãe e você! que recordação e homenagem linda esta foto!!
    Seus squares estão lindos, imagina todos juntos!Que coisa boa de olhar!!
    Beijinhos!
    Márcia

    ResponderEliminar
  29. hola amiga,felicidades a tu madre que lo pase muy bien,que siga cumpliendo muchos masss,que lastima que no la ves,pero siempre esta en tu corazon,y tus trabajos todos bonitos,te felicito te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  30. hola Romi! felicidades a tu mami! y creo q te entiendo en eso q decis de extrañar a la madre de uno y q esta presente cada dia, yo tambien veo muy poco a mi mamina por cuestiones de distancias con suerte dos veces al año y a veces solo una, (igual es mucho a tu lado ya q hace mas tiempo) pero bueno te comprendo y acompaño en sentimiento, hermosos los grannys yo tambien estoy haciendo una manta de grannys de colores pero va lenta y aun nunca publique ningun avance, la proxima publicacion q haga sera la carterita q te copie besos

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Feliz cumple!!, para la MAMITA... esta vez me quedé dormida... ja, ja... siento tanto que no puedas verla tan seguido como seguramente se merece pero como bien dices se la tiene presente siempre... y tu eras linda de nena... bueno debes seguir siéndolo desde luego... el bolso luce lindo... de seguro a tu suegr le encantó... cariños mil amiga (yo ando medio floja con el tejido)...

    ResponderEliminar
  32. Pero que hermosa es tu mami! Porsupuesto heredaste su belleza amiga Romi. La manta promete mucho, seguro quedará bellisima, y el bolsito tambien muy practico y la combinación perfecta! Saludos cariño, que tengas un buen inicio de semana. Maika

    ResponderEliminar
  33. Hola Romi, me gusta tu blog, gracias por colaborar con la traducción de las instrucciones del saroyan doble hoja!!! la verdad excelente y ahora todas tenemos la fiebre de los saroyan doble hoja!!! ja ja ja un beso ya te sigo

    ResponderEliminar
  34. ya fui a ver el chal..
    Ains..

    Levanta la mano derecha y apoyala junto al pecho..

    repite conmigo...

    Por mi culpa, por mi culpa...

    Carmen esta desesperada!!
    8-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. ya fui a ver el chal..
    Ains..

    Levanta la mano derecha y apoyala junto al pecho..

    repite conmigo...

    Por mi culpa, por mi culpa...

    Carmen esta desesperada!!
    8-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la visita bella mujer!!
    estoy muy consentida por la familia y con una de ideas por hacer en cuanto me levanten la penitencia!! jajajaja...Mis hijas trabajan en tu regalito esperamos pronto quede listo para ponerlo en camino, un gran abrazo para ti con todo nuestro cariño.

    ResponderEliminar
  37. Gracias Romi,

    linda su manta de cuadros!

    Beijo,

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...