miércoles, 1 de junio de 2011

sayonara que suena a confesión

con mis casi 3 modelos "saroyan" me consideraba más que conforme
[aunque sólo tengo uno para mí (el blanco fue para regalar)
 y el gris/plateado no llegó a su final...]
pero cuando Ale me propuso unirme al clan, 
y ayudar a "descifrar" el modelito 
que lleva hojas por los dos lados
¡no me pude resistir!
...más allá del tejido en sí, para mí fue la experiencia de todo el proceso
el compartir con el grupo horas y horas de trabajo
sin importar las distancias,...y la diferencia horaria!! ^-^
es el resultado de un arduo trabajo en equipo

y la satisfacción es que ha tenido una gran acogida!!
así que el esfuerzo está mas que recompensado!

Ale, India, Carmen, Lanezi: mil gracias chicas
por hacer de ésta una experiencia maravillosa!!

26 comentarios:

  1. el sayoran ese está precioso!!!no me pude prender porque soy demasiado principiante jeje..

    Te quedo bello como todos tus trabajos!

    Un besote amiga

    Lau

    ResponderEliminar
  2. SON TODOS LOS MODELOS MUY LINDOS!!! CHICAS ME SACO EL SOMBRERO... CUANTO TRABAJO! , BESOSSSS

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito ha quedado! Me gusta mucho más con hojas en los dos lados. Besos.

    ResponderEliminar
  4. wow!!! todos los saroyan te quedaron hermosos, incluso el que no llegó a su fin, pero este de hojas dobles está bellísimo!! yo ya le he solicitado a Ale la entrada al tejijuntas, a ver si se puede porque llego muy atrasada, ya veremos ;) saludos y felicitaciones por tan lindo trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Tu Saroyan doble está hermoso!!, el color tambien, me gustaría saber más o menos cuanta lana ocupaste en tejerlo.
    Felicitaciones!
    Patty

    ResponderEliminar
  6. Han quedado muy bonitos!! el resultado estupendo y el proceso divertido y en buena compañia, qué más se puede pedir?
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¿ Pero cuantas manos tienes? no entiendo como lo haces si habeis empezado hace nada a hacerlo...

    Precioso,es precioso

    ResponderEliminar
  8. Hay Romi, de verdad no sabes lo agradecidas que estamos con el patrón. Fue una gran labor la que ustedes hicieron. Mil gracias, ya que por personas como ustedes, personas como yo pueden tejer cosas así de lindas. Y los que tu hiciste de verdad están hermosos. Es todo un placer aprender de ti.

    ResponderEliminar
  9. que hermoso!, ahora quiero el mio rojo jaja, me encanta como se ve en ese color..., saludos amiga!.... y las fotos maravillosas!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a Ti!!
    Que lindo que esta ese colorao' JOvenaza!!

    Ha sido una magnifica experiencia el compartir el proceso, que si que fue largo y creo que desde entonces no se me ha quitado el dolor de espalda.. jaja...

    La experiencia del Petit Comite ha sido fabuloso, no importando las distancias ni mucho menos las diferencias de horarios, y nos hemos dado cuenta de que las de por alla se acuestan MUY tarde! jaja

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  11. Romi, están divinos! Si te sobra uno..acá estoy!

    ResponderEliminar
  12. Precioso, en verdad estoy con la boca abierta de tanta belleza que he visto con este Saroyan!

    ResponderEliminar
  13. :DDD ....yo que te puedo decir??? :DDD lo voy comenzando pero l a planeación ,, jaja toda una experiencia... :D comunicadas al tu x tú,, a pesar de los pesares..distancias,, horarios,, ¡¡ fallas de red!!! jaja.. mil gracias Romi :DDD jaja... es fabuloso :DD

    ResponderEliminar
  14. Romi, aca esta tu peor alumna, también nosotras con Ana de bahia blanca estamos conectadas en esta madrugada, pero no lo logramos, o nos sobra o nos falta un punto, la pena es que no sabemos cuantos puntos llevamos en cada vuelta y eso nos pierde, tenemos problemas con el centro en el comienzo de la vuelta 33 comenzó a sobrar-nos un punto y la vuelta 46 no esta clara para nosotras, ayyyyyy quiero hacerlo biennnnnnnnn jajajajajaj

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad!!!! Mil gracias a ti y tus amigas, que habeis dedicado tanto tiempo y esfuerzo; el patrón está clarísimo. Yo llevo muy poquito, lo empecé ayer y apenas he hecho 5 hojitas, pero se que va a quedar precioso ..... y creo que haré mas de uno.

    ResponderEliminar
  16. Preciosoooo te ha quedado, además el rojo a mi me encanta. Sois unas artistas de la aguja.
    A te voy a pedir que me expliques como se hace lo de las fotos que tienes en tu cabecera para cambiar un poco mi blog.
    un besaaazo y gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  17. Romi maravilloso todo tu trabajo y me da gusto verrte de vuelta lindisimo el sorayan y donde encuentro el patron del simple digo, para intentarlo haber que sale. saludos desde un rinconcito de mexico Rons

    ResponderEliminar
  18. ROMI TENGO QUE HACERTE UNA CONSULTA SOBRE EL SAROYAN: YA TERMINE LA PARTE RECTA, AHORA ME TOCAN LAS DISMINUCIONES Y.... ESTOY PERDIDA!!!
    A VER SI ES ASÍ: TENGO QUE TEJER AL REVÉS, O SEA DE LA VUELTA 73 A LA 1??? O ESTOY DICIENDO PAVADAS, QUE ES LO MAS SEGURO????
    GRACIAS AMIGA!!!
    YA DEJE LA CONSULTA EN FACEBBOK, PERO A ESTA HORA NO CREO QUE ME CONTESTE NADIE Y LA VERDAD QUE APROAVECHO EL TIEMPO LIBRE QUE TENGO PARA ADELANTAR EL TRABAJO, YA QUE TENGO VARIAS COSAS PARA TERMINAR!
    UN BESITO Y NUEVAMENTE GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  19. está hermoso!
    jjaja, yo tengo un vestidito del monstruito hace meses en las agujas, esto de ser principiante es leeeeento.
    Felicitaciones por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Ooooooh IMPRESIOANTE!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Romi, me encantan tus saroyan,y estoy por demás agradecida con las explicaciones que han armado. Te cuento que me apunté en el reto y a pesar de que mi página es muy nuevita empecé a subir algunos de mis trabajos. ¿Cuánta lana te llevó el saroyán rojo? .
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  22. me encanta como te ha quedado!!!!

    un besito guapetona
    carmen

    ResponderEliminar
  23. que bonito te ha quedado este!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Romi!!
    GRACIAS!!MIL GRACIAS!!
    Estoy super feliz de haber podido realizar el saroyan doble hoja,no creí tejerlo nunca.No soy nada experta con dos agujas y tuve mal experiencia con el de una sola hilera de hojas.
    Pero la fiebre me ataco y no me pude resistir,tenia que intentarlo...y salio.
    Gracias otra vez!!!
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  25. Wuooooooo!!!!!!!!!!!!! pero Romi que estas haciendo conmigo?????? me estas volviendo adicta a las agujas de lana , mi primer chal quedo precioso gracias a ti , y ahora enseñas esto , superprecioso , fantastico y con lo que me gusta a mi algo liado al cuello !!!!!!!!!! se que es un sal y que llegue demasiado tarde , pero seria posible que cuando terminaseis pudiera hacer uno para mi??? gracias por el enlace al gorrito de hojas mi hija se enamoro de el asi que a por lana!!!!! un beso princesa

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...