domingo, 31 de julio de 2011

aquí estoy!...y edito!

Hola!!...sí, aparecí!
tengo el blog un poco abandonado...por ninguna razón especial...
...es verdad...¡no tengo excusas!
bueno, quizás sí....ando dándole vueltas a un diseño
bastante trabajoso, y que me llevará siglos!...eso si es que consigo
aproximarme a la idea que tengo en mente...si no, quedará en ...¿nada?
ah! pero como me pone de muy mal humor que no me salgan las cosas
pues he ido tejiendo algunas cositas, entre medio de tanto destejido,
como para no sentirme tan frustrada...^.^
dos sombreros:
éste en un hilo reciclado 
(está hecho a base de seda, algodón y viscosa...todo reciclado!)
y éste está tejido en lana acrílica (mezclé negro y gris oscuro)
...me va a venir muy bien para el frío!
no soy capaz de encontrar de dónde saqué el gráfico 
del sombrero (sigo buscando!)....mientras
les dejo ÉSTE álbum de picasa donde hay uno casi igual
(además de un montón de modelos más!)

también hice unos bolsos ...aunque a todos les falta el interior :(
éste modelo, que tenía pendiente desde ¡puf! ni sé ya!
lo pueden encontrar en el álbum de Carmen Tye, por AQUÍ

de éste no hay gráfico, pero sí les puedo dejar
el enlace al sitio de Heidi Bears donde tiene un paso a paso muy bueno
de las flores africanas, en inglés y en español

y de éste tampoco hay gráfico 
(y tampoco es que sea muy complicado el asunto ;P )
pero les dejo el enlace AQUÍ
de dónde encontré el diseño del cuadrito/granny


tooodo tejido en ganchillo....¿?....mmjm, tendré que compensar ésto!
^-^
bueno, hasta aquí ha llegado esta entrada!
nos vemos en la próxima! 
un beso y muchas gracias por pasar!!

66 comentarios:

  1. Pero tu no descansas!!!!! Menuda producción, eres una máquina (sólo por la velocidad, que el arte es sólo tuyo)

    ResponderEliminar
  2. madre mía!!! como me gustan los sombreros y las fotos muy bonitas!!!

    y tu frustrada xq? sino paras!!!! ^_*

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, pero que sombreros más bonitos, y los bolsos, hay chica es que no paras, te felicito por tu producción. Ah!! la modelo és muy guapa, quién será.....?
    Besos Romi.

    ResponderEliminar
  4. Los sombreros son muy bonitos!! Nada tipicos, muy originales!! Los bolsos me encantan, el segundo el que más!! Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi....estan divinos los sombreros...sson una preciosura los dos.Me gustaria me dieras tutoria sobre ellos.....si puedes....aunque sea mas tarde.
    Te lo agradeceria ...seria para regalo.....hasta.Tu blog siempre tan instructivo.Nos muestras cada cosa diferente y muy original.Dios te bendiga !


    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  6. ¡ Que bonitos te quedaron los sombreros, amo los sombreros tengo una pequeña coleccion para tomarle fotos a mis nietas cuando se dejan jajajaaja, intentare tejer alguno, lo tuyo espectacular, saludos

    ResponderEliminar
  7. a parte de lo guapisisisima que estas...me ha encantado todo..los sombreros los veo ideales...y los bolsos obviamente tambien! el de las flores africanas...me ha enamorado ^^

    En fin un besote guapa

    Lau

    ResponderEliminar
  8. a parte de lo guapisisisima que estas...me ha encantado todo..los sombreros los veo ideales...y los bolsos obviamente tambien! el de las flores africanas...me ha enamorado ^^

    En fin un besote guapa

    Lau

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de ver eso que te está costando tanto ¿qué será?. Mientras tanto me ha encantado el sombrero rosa y el bolso de flores africanas, tendré que hacerlas.
    Saludos
    eva

    ResponderEliminar
  10. Romi: Me enamoré del Sombrero en hilo reciclado... podrías subir el patrón que seguiste o mandarmelo por mail (cvvtini@hotmail.com) quiero uno en rojo!!!!! Acá hace frío está re buenoooooooo.... El bolso de las flores africanas se ve maravilloso.... tengo un par tejidas...pero no se ven tan prolijas como las tuyas a seguire practicando.... Buena Semana Linda

    ResponderEliminar
  11. Todavía estoy boquiabierto con tus sombreros!
    Son preciosos! Súper PRO! Y hechos de hilo reciclado... mejor aún!
    Y los bolsos súper monos!
    Con razón no tienes tiempo para escribir... has hecho un montón de cosas!
    Saludines!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los sombreros, y que guapa mujer, te han quedado de lujo, voy a echarle ojito al gráfico..., las carteras también están lindas.., todo seria maravilloso si no hubiera que forrarlas, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Todo muy lindo! O chapéu ficou muito charmoso, adorei!

    Beijo,

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar
  14. Hola Romi...!!
    Cuántas cosas bellas...!! los sombreros me encantan, y el bloso negro..divino..!!
    Pero lo que más me intriga es que estarás urdiendo en tu cabecita para que tejas y destejas tanto..jaja
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  15. Guau!
    Pero cuánta cosa maravillosa!
    Híjole, ni para dónde voltear contigo!
    Y tú: guapísima! qué bárbara!
    Andaba de ganchos caídos, pero cómo que ya me dieron ganas de tejer, jijiji...
    Muuunchos saludos!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito esta todo,muchos saludos romi .

    ResponderEliminar
  17. Si tu eres la de la foto esta guapisima . saludos

    ResponderEliminar
  18. Romi, que cosas mas lindas has hecho. No importa que te desaparescas si regresas siempre con tanta cosa linda.
    Oye, eres muy linda!!!!
    Me encanta venir a ver que has logrado.
    Bss y abrazos mi querida amiga hasta alla lejos en la madre patria.
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. que maravillas hiciste!! te felicito, me encanta todo! gracias por los enlaces!!

    ResponderEliminar
  20. Manos mágicas ¡lo tranformas todo!. Te cuento y todavía ando de mini vacaciones ahora mismo escribo desde un punto muy lejano de casa.... ¡¡ya me hacía falta!!, cariños mil.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa

    Me encantó todo lo que tejiste, pero creo que lo que mas es el sombrero negro, iré a ver el enlace que nos dejas para tratar de hacer uno similar.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Hola Romi, estas muy productiva como siempre, no? e las producciones hermosas, muy bonitas, ustedes eres muy talentosa, parabéns, besos y una buena semana, mi querida.

    ResponderEliminar
  23. Que guapa Romi! Me fascino el sombrero rosa y los ojazos que se te ven en es foto!
    Ojalá encuentres de dónde lo sacaste, porque quiero uno igualito jaja
    Oye te desapareces 2 días y mira con todo lo que sales! Que ta si estuvieras inspirada... :P todo lindo y súper prolijo, como siempre amiga.

    Besos wapisima!

    ResponderEliminar
  24. Mujer qué producción!!! Y hermosísima. Mil gracias por compartir los gráficos y patrones. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Son super chulos tus nuevos sombreros!! ¡Y qué bien te sientan! :)

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho los dos sombreros, y te quedan bien!
    Veo que el ritmo de tejido nunca baja.

    ResponderEliminar
  27. Buenas... ya te creia perdida... pero veo que has trabajado mucho.. los sombreros son estupendisimos... y los bolsos no se con cual me quedaria...
    un nbesote guapa

    ResponderEliminar
  28. Me encantaron los sombreros,
    se ven super elegantes (será por
    la modelo? *Ü*)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. şapkalar ve çantalar birbirinden güzel..

    ResponderEliminar
  30. Pero qué guapa estás con los sombreros, son muy estilosos los dos y los bolsos ideales, cómo te cunde niña... Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  31. Romi querida todas cosas hermosas divinos los sombreros, guapisima la modelo y excelentes ideas te quiero amiguita

    ResponderEliminar
  32. puros proyectos terminados y hermosos, como siempre...felicidades por tu tezon y empuje, todo te queda hermoso.
    Me encantó el sombrero rosado!, te quedo precioso!
    Emma

    ResponderEliminar
  33. HOLA ROMI!! GUAOOOO QUE LINDURITAS HAS REALIZADO... TODA UNA ARTESANA !!! FELICITACIONES PORQUE TODO ESTÁ HERMOSO. GRACIAS POR COMPARTIR LOS PAP. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  34. Todo te quedó precioso, pero en especial me encantaron los sombreros! Quizá porque siempre he querido tejer uno así y nunca he podido hacerlo, espero que el tuyo me sirva de inspiración! ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola Romi!!
    Genia,genia!!!
    Que calidad de tejidos amiga.
    Los sombreros me encataron, están muy lindos y los bolsos ni que decir.
    Te felicito por todo!!!
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  36. Pfff amiga menos más que estabas super ocupada en tu mega proyecto jeje, si no me imagino cuantas maravillas más podrías haber tejido. Como siempre me encanta pasear por tu blog... todo un deleite.
    Besos
    Claudia

    ResponderEliminar
  37. que producción...
    lo que más me gustó :los sombreros ojalá encuentres de donde lo sacaste y nos lo compartas ;)

    Bsos ♥

    ResponderEliminar
  38. :DDD ¡¡¡ con razón no tienes Ufo´s !!! :DDD jajaja.. toooodo hermoso,, wooow. los sombreros son un lujo!!!. lo s bolsos claaro que me encantas :DD jeje.. el turquesita :DDD esta de sueñoooo!! besos grandes amiga.. :DDDD

    ResponderEliminar
  39. Pero que linda.!!!! lindos modelos y contame una cosita la bolsa en crochet del blog de Carmencita, es mejor tejerlo con hilo que con lana.? que te parece.
    te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. que lindo
    nao vejo a hora de aprender a fazer croche para fazer um iqualzito pra mim.

    baci

    ResponderEliminar
  41. Estan realmente hermosos, me encantaron y voy x la explicacion, y el shalw, esta hermoso un abrazo y saludos, gracias por pasar a mi casita!!!

    ResponderEliminar
  42. Muy bueno los sombreros y la modelo je,je, gracias por los enlaces.
    Feliz semana, besossssssss

    ResponderEliminar
  43. Hola Romi, pasé novamente para admirar sus trabajos, e decir que me apaixone pelos sombreros, muy hermozos, y su foto del perfil esta magnifica, te felicito por todo, gracias tanbién por su comentario que mucho me deja contenta. abrazos.

    ResponderEliminar
  44. Hermosa!
    Pero que de trabajos has hecho!
    Todos y cada uno de ellos bellos.
    Que te digo los sombreros te han quedado lindos de chulos!

    Las bolsas nada que ver una con otra y todas lindas!

    Besitos con todo cariño!

    ResponderEliminar
  45. Los sombreros están fabulosos, no imaginé que tejiendolos quedarían así, tan perfectos.
    Si encuentras el patrón de donde lo sacaste me avisas, si?

    Me acabo de dar cuenta del montón de entradas tuyas que tenía sin leer, pero ya me puse al corriente.

    ResponderEliminar
  46. divinos esos sombreros!!! me encanta ese estilo!! (y y¡te quedan espectacular!)
    Los bolsos no sabría cuál elegir por hermoso, pero las flores africanas y la combinación rojo-turquesa-blanco me puede...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  47. Hola Romi antes que nada que bonita te ves en las fotos y los sombreros fantaticos, y te frustras valgame imaginate a mi, que tengo dos manos izquierdas eres muy buena eso ni lo dudes saludos desde Colima Mexico,40º GRADOS

    ResponderEliminar
  48. Dios Romi , nno paras .Los sombreros son preciosos , fui a la pagina y estan en chino :-( a ver si por intuicion sale algo .Besitos guapa

    ResponderEliminar
  49. Los sobreros me encantan!! Y el primer bolso es precioso!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  50. todo precioso, el bolso esta lindisimo ....
    pero mas me haria una mantita :)
    gracias por haber pasado, te deseo feliz fin de semana
    besos parisinos

    ResponderEliminar
  51. Hola Romi.Me encantan tus tejidos y sobretodo lo rapido que tejes,yo con el calor estoy un poco perezosa.
    He visto terminado tu Spring shawlette y te ha quedado precioso,yo tambien emepce el mio pues pertenezco al grupo de profugas,pero me he quedado atascado en la primera vueltas de vueltas acortadas¿podrias ayudarme?
    un saludo.Mari cruz

    ResponderEliminar
  52. Hola Romi! Hermosos trabajos!! Los sombreros preciosos... y qué bien los luces,te quedan genial.En cuanto a los bolsos, uno más lindo que el otro.
    Como siempre es un placer visitarte!
    Besitosssss y que tengas un lindo domingo

    ResponderEliminar
  53. ¡Ah!què bonita producciòn,estàs a mil,Romi!!!como siempre un derroche de creatividad e inspiraciòn.Los sombreros un lujete
    y tù los luces de maravilla bella amiguis.Abracitos ♥

    ResponderEliminar
  54. Grazie grazie grazie cara Romi!!!!
    Quando trovi il pattern originale del sombrero, lo potresti postare? E' fantastico!!!! BRAVA... e le borse? MERAVIGLIOSE!!!
    BESOS dall'Italia.
    Arianna
    www.ilfilodiarianna-ari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Olá Romi,
    Estou encantada com seus trabalhos.
    Todos muito lindos, de muito bom gosto e capricho.
    Parabéns!!!
    Beijos,
    Lelê

    ResponderEliminar
  56. ROMI QUE TRABAJOS MAS LINDOS HAS TEJIDO, Y LOS SOMBREROS TE QUEDARON DE UN FASHION, ADEMAS ERES MUY LINDA Y TE QUEDAN...LOS BOLSOS DIVINOS TODOS, FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  57. QUE LINDA ROMI!SOS TODO UNA MODELO!

    ResponderEliminar
  58. Tus trabajos son preciosos, te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  59. Amiga mia!! Justo estaba con la idea de buscar unos diseños de gorritos para aminorar estos frios tremendos y acabo de entrar y veo estas maravillas! Y con una modelo espectacular no podía ser de otra manera! Gracias x el enlace y por presentar otra propuesta con sombreros. Yo me animo! A ver si quedo un pokito tan guapa como tú. Besitos corazón, Maika de Ecuador.

    ResponderEliminar
  60. Hola me llamo Giovanna y soy de Mexico. Me encantaron tus sombreros, he buscado por toda la web como hacerlos pero sin exito hasta que encontre tu blog, pero el link no sirve. Queria saber si me podrias mandar como hacerlos, te agradeceria mucho tu atencion.
    Saludos
    Que tengas un buen dia =)

    ResponderEliminar
  61. Hola me llamo Giovanna y soy de Mexico. Me encantaron tus sombreros, he buscado por toda la web como hacerlos pero sin exito hasta que encontre tu blog, pero el link no sirve. Queria saber si me podrias mandar como hacerlos, te agradeceria mucho tu atencion.
    Saludos
    Que tengas un buen dia =)

    ResponderEliminar
  62. hola Giovanna! si me dejas una dirección de correo puedo mandarte el patrón, vale?
    saludos!

    ResponderEliminar
  63. Muchisimas gracias Romi, de la emocion se me olvido ponerlo. Mira mi correo es frankfurt_estudios@hotmail.com
    De nuevo gracias =)
    Que estes bien

    ResponderEliminar
  64. Hola me llamo sonia, me han encantado tus sombreros, me gusta mucho tu blog!! Ojala me salieran a mi cosas tan bonitas!!!! Me gustaria que me mandaras el patron! Mi correo es sonyr_v@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...