lunes, 17 de octubre de 2011

los quiero todos!!

muchísimos proyectos que tengo ganas de tejer!!!!!!
entre ellos:


Cable shoulder wrap by Chialee Yeh

© chialee yeh
---------------------------------------------------------------------

Pearl Chain Mittens by handepande

© handepande
------------------------------------------------------------------

Les Miserables by Cynthia Parker

© Cassandra Dominick
---------------------------------------------------------------

Indian Feathers by Alina Appasov

© alina-malina
------------------------------------------------------------------

Dragon Scarf by Vilma Vuori




© Vilma


-----------------------------------------------------------------

Sunshine tote by Aet Terasmaa

© Asti
--------------------------------------------------------------
ay!!!!...¡¡¡no sé por cuál empezar!!!???

34 comentarios:

  1. Hola!!! Cuanto tiempo sin saber de ti!!
    Todos los proyectos són preciosos, yo tampoco sabria por cual empezar, pero el cuello morado es divino!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola! Se te echaba mucho de menos! Me gustan mucho tus futuros proyectos sobretodo esas manoplas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  3. me he enamorao del primeeeeeero!!!...todos preciosos igual, un besito grandisimo!!!que te echaba d menos ^^

    ResponderEliminar
  4. Cuánto tiempo!! Pues yo también dudaría, pero me encanta el cuello de dragón, el de alina que me parece muy fino, y las manoplas de colorinchis. Hala, quedando a la espera de lo que hagan tus prodigiosas manos

    ResponderEliminar
  5. Hola, son todos muy lindos!!! que tengas una linda semana, cariños

    ResponderEliminar
  6. cuanto tiempo sin saber de ti!!!

    me encanta el primero...

    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi que bueno que estas de vuelta..te eche de menos. Oye que bellos proyectos a mi igual me gustaron unos cuantos.
    Cariños
    Claudia

    ResponderEliminar
  8. yo voto por el primero..y me parece que los guantes daran trabajo con los hilitos...jajaa. Espero que ya hayas tomado un poquito la costumbre de los quehaceres escolares...jaja..un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Preciosa ! Como te he extrañado .Espero estes muy bien junto a tu nena y demas familiares.Aca me encuentro con la fiebre de los hexagonos .Me alegra mucho ver algo en el blog , son señales de que estas bien.Adelante y te digo que los trabajos estan divinos.Me encantaron las manoplas o mitones ...no se como es.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  10. quierooooo!!! todo hermoso,, jaja pero apenas le pego a el de los miserables, jajajaja sería La miserabla !! :DDD besos g randessssss!!

    ResponderEliminar
  11. Todos tentadores!..., que bien tenerte de vuelta, besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola Romi!! la verdad yo tampoco sabría por cual decidirme jeje pero el primero se lleva todos los números , un beso y hasta pronto!! ♥♥

    ResponderEliminar
  13. hola!entiendo q no sepas por que empezar! son todas cosas divinas! aunque el cuello gris.. es un primor!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Los mitones y el indian feathers están súper guay!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todossssssss !! ojalá que cumplas tu deseo, besossssssss

    ResponderEliminar
  16. guau!!! las manoplas son flipantes!!! que ganas de ver todos =^_^=

    ResponderEliminar
  17. Sono tutti molto belli, mi piacerebbe farli tutti!

    ResponderEliminar
  18. vaya cuanto proyecto, de seguro aun faltan los navideños, mucha suerte y que tengas un dia genial, bendiciones, chaooo.

    ResponderEliminar
  19. Romiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, you are back!!! (Estas de regreso)
    Que lindo saber que andas por la blogsfera. Yo tambien los quiero todos, especialmente el primero de la lista, pense en mi y pense en Nick mi hija mayor, ella moriria por uno. Voy a verlos todos y te cuento si me animo.
    Un abrazo desde Canada

    ResponderEliminar
  20. Vamos a ver: tejes que es un primor y además rápido y también quieres tener un tipo de muerte, esto último me lo imagino, pero te recuerdo lo de comer , dormir, etc, y como son todos divinos por por mucho que te cueste tendrás que elegir y seguro que nos sorprendes con una pieza terminada única, la esperamos

    ResponderEliminar
  21. Como uno va llegando a tantos blog interesantes, ya no se cómo llegue a tí, tienes trabajos preciosos y gracias por compartir los tutoriales, me encantó el bolso grannys, espero realizarlo.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  22. ¡¡UYYYY!!,LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE TU SI SABES COMO DIVERTIRTE... JE, JE... Y YO SIGO LIADA CON TRABAJO, TAMPOCO SABRIA POR CUAL COMENZAR TAL VEZ EL "ALINA-MALINA"?
    ♥♥♥BESOTOTOTES♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. Romi: como andas? tanto tiempo,me encanto la cartera la verdad q es hermosa!!! vos si tenes un gusto divinooooooooo....espero que andes bien Buena semana

    ResponderEliminar
  24. Ains! cuanta tentación
    yop tejería
    "Les miserables"
    nomás ´ por el nombre ;)

    Bsos y que escojais el mejor ♥

    ResponderEliminar
  25. bom dia romi
    eu também quero todos!!
    mas as luvas são demais!!!!


    bacione

    ResponderEliminar
  26. Dragon scarf me encanta! Es precioso como todos tus proyectos. Un saludo, Karolina

    ResponderEliminar
  27. Despúes de muchos días...¡Aquí estoy otra vez para seguir compartiendo.
    Vengo de dar una vueltita por tu casita, ¡Que gusto es visitarte!
    Volvista a la escuela... cuando ellos empiezan una tambien. Muchos y muy bellos proyectos en agenda.
    Te dejo un gran abrazo,
    Damaris

    ResponderEliminar
  28. Me gustan todos, pero quizas el bolso algo más !! este año estoy con el color berejena!! nada manías !!! Besoss preciosa:)))))))

    ResponderEliminar
  29. ,___,
    [O.o]
    /)__)
    -”–”-
    que lindos todos!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  30. Preciosos todos a ver con cual nos deleitas en el futuro =)

    Se te extraña :)

    -.- -.-

    ResponderEliminar
  31. que lindos modelitos amigaaa... a ver cual sale primero!! que bueno verte de vuelta :) saluditos...

    ResponderEliminar
  32. Se te echaba de menos... pero ya veo que tiwnes muchas ideas en mente...

    ResponderEliminar
  33. romi q lindo!!la bufanda violeta con ese circulo me encanto!

    ResponderEliminar
  34. Todos los proyectos, lindos, no se sabe cuàl elegir para manos a la obra.

    Ademàs, tu tejes lindas cosas,

    saludos

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...