martes, 8 de noviembre de 2011

con las manos calentitas

hola gente linda!!
hoy les enseño el pedido que me hizo la peque... 
("mamá..necesito unas manoplas...para no tener frío en las manitas!")
unas manoplas, que tenían que tener algo de rosa!! que es su color favorito 
y como cosa mía también le hice el gorro...para que vaya conjuntada! :P
já! es imposible hacerle una foto y que no salga movida!!
....¡si es que no para quieta ni un minuto!! :S
...pues que el gorro no tiene nada, es normal, ajustado a la cabeza y ya!
pero ella anda encantada con su conjunto, 
que se pone cada mañana para ir al cole
-
y para mi me hice dos pares de mitones
éstos que no me gustaron mucho...pero bueno, ahí están!
eso sí: son muy calentitos 

y un flechazo que tuve paseando por ravelry
se llaman "piano fingerless gloves"
y están diseñados por Laurie  Pribbeno

(le hice un par de modificaciones, pero nada importante...)
me encantó tejerlos, y me haré otro par!

bueno, hasta aquí llegué...
tengo algunas cosas más...pero lo dejamos para otro día, si?
muchas gracias por pasar por aquí!
nos vemos!! ^-^

31 comentarios:

  1. que linda la foto de tu peque con los guantes y el gorro esta re linda la combinacion de colores y el punto! buenisimos! me acorde q cuando era chica o tenia unos parecidos q me habia tejido mi mamá ^.^

    ResponderEliminar
  2. La combinación de colores del conjunto de tu hija (parece morado) me gusta, y el diseño también. Y el piano... jaja, de lo más original!

    ResponderEliminar
  3. El conjunto de tu hija precioso, yo tambien tengo muchas ganas de tejerle unas manoplas a mi hijo, tengo que buscar un patrón facilito... Los guantes del piano ESPECTACULARES, me encantan son muy originales

    ResponderEliminar
  4. O conjunto ficou muito lindo e as cores que vc escolheu são belas. Bjsss

    ResponderEliminar
  5. El conjunto de tu niña es una monada, seguro que va muy calentita al cole!!!!
    Y los ultimos mitones son simplemente maravillosos!!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi ....que bellezas , estan muy lindos los mitones , belliisimos.me encantan.tejes precioso.La peque estara super orgullosa de mami.Que lindo es asi.....!

    Un abrazote,

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa la peque con sus manoplas! es un amor esa criatura! Y como no va a andar feliz con esas manoplas bellas y su Super Gorro?!

    tus guantes fabulosos! ese piano es una pasada!! no creo que sean nada sencillos eh?
    besitos

    ResponderEliminar
  8. están todos hermosos, yo estoy que me hago unos, te cuento que aquí hace mucho calor, pero en las oficinas, consultorios o sitios cerrados ponen el aire acondicionado a mil, y cuando llevas una media hora dentro de estos sitios te congelas literalmente y termino con las uñas azules del frío..... me gusto mucho el de forma de piano habrá que ir a ver.., besos cariño!

    ResponderEliminar
  9. Wooooaw, todavía hay más?, ya quiero ver =) Las manoplas estan geniales al igual que el gorro, y tan bella tu nena con su pedido, jiji, cómo no va a estar feliz si todo lo que le teje su mami esta precioso. Un beso hermosa y gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  10. Wooooaw, todavía hay más?, ya quiero ver =) Las manoplas estan geniales al igual que el gorro, y tan bella tu nena con su pedido, jiji, cómo no va a estar feliz si todo lo que le teje su mami esta precioso. Un beso hermosa y gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de tejerme unos mitones o unas manoplas!! Pero ahora mismo tengo cola... :( Los de tu nena son chulísimos, seguro que ya eres famosa en su cole! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos Romi, tu eres una maquina para lo del tejido, como dice mi hija, "Cuando sea grande, sere como tu"
    Me super encantaron los primeros, son como bien alegres para una nena chiquita, hummm, me huelen a tentacion.
    Saludos mi querida desde Toronto

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la foto movida! Así es la vida real, por cada foto bonit que le saco a mi mostra tengo cientos todas movidas.
    Por suerte ya no usamos el rollito de fotos.

    ResponderEliminar
  14. Toda una madraza, quedo preciosa en el color favorito de la peque, ( se intuye una carita de angel:DD)Besitos corazón

    ResponderEliminar
  15. Lindos y calentitos!a usarlos. Besos

    ResponderEliminar
  16. que lindos, tambien ando en unos, que hasta hace poco , no entendia el grafico, pero ya lo se, asique a ver que sale,
    feliz semana, :)
    y gracias por haber pasado
    Alex

    ResponderEliminar
  17. Hola Romi!
    Qué lindo conjunto!
    A mi pequeño le digo cuenta hasta 10...jajaja y son los segundos que tengo para tomarle la foto!
    Preciosos los mitones-teclas!
    Que siga muy productiva tu semana!

    ResponderEliminar
  18. Precioso el conjunto de tu nena (y ella, que aunque no se la vea, yo me acuerdo perfectamente de su carita). Y ese teclado es originalísimo, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  19. Cuanto tejido en tan poco tiempo ¿estas segura de no tener una máquina en el lugar donde van tus manos?... ¡ah! y ya me apliqué con "198 ya..." (¿recién?, ¡¡!!), je...
    ♥♥♥...♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Romi!!!
    Que lindo conjunto,hermoso esos colores.Deben lucir muy bellos.
    Preciosos todos,muy originales!!
    Cariños amigas,hasta pronto!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  21. Hola Romi!!
    Rosa y verde... qué buena combinación! Los mitones y el gorro son una monada!
    Me ENCANTARON los "piano mitones"!!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Preciosos tus tejidos, todos los mitones estan lindos y me encantó el azulino, muy romántico.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  23. Romi lindos guantes!!!
    es grato recibir tus visitas!!!
    Feliz fin de semana!!muchos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  24. genial el conjunto pero nos hemos quedado con la gana de verle la carita
    y los mitones `preciosos, se puede saber porque no te gustan los azules si se ven preciosos, ahora que el piano es una pasada
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  25. Preciosos todos los tejidos, maravillosas ideas!!!

    La foto de tu perfil esta bellísima 8=)

    BENDECIDO DOMINGO...

    ResponderEliminar
  26. Que cositas tan hermosas!!! Tejes barabaro amiga y rapidisimo!!! Todo te queda muy hermoso...
    Pasando a otra cosa, pasa por mi blog te dejé un premio..
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  27. Ooooooooooooooooooooooh!!!!! me encanta el conjunto que le has hecho a tu hija, es precioso, divertido y alegre. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  28. ¡qué suertuda es la nena!. Con una madre super tejedora ya puede pedir y encima las dos cosas y una para ti. ¡Ole! y más ole.

    ResponderEliminar
  29. Romiiii que bello todo lo que recibiste!! y los trabajitos estan de 10 que curiosos los mitones de piano jijiji te dejo un beso preciosa...

    y a la princesa tambien, las fotos movidas me recuerdan un pequeño terremotico que tengo por aca tambien jejejejejeje besos amiga...

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...