martes, 15 de noviembre de 2011

la lámpara

hace ya bastante tiempo, compramos una lámpara para la enana
(en esa tienda sueca tan poco conocida ;P)
super barato el velador...claro, como no tiene absolutamente nada....
y siempre me quedó pendiente el "tengo que hacerle algo a esto"
ya había visto la idea en el blog de Marisa, y luego en el blog de Eva
que hizo toda una colección preciosa
así que con la inspiración y motivación necesarias
me puse manos a la obra...y ésto es lo que salió:

(el antes y después de la susodicha, y con su luz apagada y encendida)

y aquí más fotitos...porque ¡me gusta! ^.^

para la parte de arriba me guié con el paso a paso de un tapete 
que Màrcia nos explica en su blog 
(sólo usé la parte central, que me llegó justo para cubrir la parte superior)
y luego comencé a improvisar vueltas de puntos altos
(que si tres en un mismo punto, que si tres cerrados juntos, o cruzados como una x, etc, etc...)
así hasta llegar abajo!

...al final se van a pensar que la peque es una consentida...
y nada más lejos de la realidad
;P


muchas gracias chicas! por la inspiración, por las ideas, por las explicaciones...
besos!! 

40 comentarios:

  1. Genial, Romi!! Me alegra saber que la mia te ayudó, te empujó o te motivó! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ne voy a sacar una palabra nueva de la manga: Repreciosa. Me encantaaaaaaaaa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.....consentida...noooooooooooooo!!!!! Igualíta que la mia!!!!
    La lampara es un 10, personal, alegre y divertida...genial!..me apunto la idea!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No los consentimos nada, noooooooooooooo... Me encanta la lámpara, quien la ha visto y quien la ve, muchiiiiisimo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Consientela y gozala amiguis!!!

    Me haz dado una buena idea esta hermosa la lampara, inspira 8)

    ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi!!! qué linda idea me encantó, y no creo que para nada esa peque sea una consentida hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajjajajaj por cierto es preciosa!!!!
    te dejo un besito y hasta pronto♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Guaaaa, que cambio, hermosa!Y esa niña un encanto!!! besos a las dos

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado preciosa esto del ganchillo es ya un vicio jejejejejej
    besos

    ResponderEliminar
  9. Te admiro Romi!!Me encantó!!Y mi velador está asi,como estaba el de la peke ...me pinchaste en el ojo jajajaja...
    Esa niña es Preciosaaaa,las felicito!!!
    Ale

    ResponderEliminar
  10. está hermosa, la verdad nunca se me hubiese ocurrido,......., y para que son los peques si no para consentirlos!!..., besos para ti y para esa ternurita de nena que tienes!

    ResponderEliminar
  11. Uy! que canvio más bueno a la lampara, preciosa Romi. Me encanta la foto del beso, está super tierna. Desde aquí besos para las dos.

    ResponderEliminar
  12. Meravigliosa, sei stata molto brava. Un bacio anche da me alla bella bimba.

    ResponderEliminar
  13. La lámpara te quedó hermosa, pero nunca tanto como la niña, cariños a las dos

    ResponderEliminar
  14. Qué gordita más bonita!
    Hermosa la última foto, una de las más lindas del blog.
    :)

    ResponderEliminar
  15. dónde va a parar la comparación! Mucho mejor así, con ese toque personal de unas manos amorosas

    ResponderEliminar
  16. Buenisima idea Romi. Quien podria culparte por mimarla a morir? si yo tengo a unos cuantos en casa y con cada uno estoy igual.
    Preciosa y entretenida, perfecta para una nena pequeña.
    Saludines nena

    ResponderEliminar
  17. que lindaaaaaa! me encantaaaaaaaaaaa!
    te felicito

    ResponderEliminar
  18. Está buenísima, me encanta. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  19. no pienso que la peque sea una consentida, estoy segura de que lo es y haces bien en mimarla.Me ha gustado mucho la idea de la lámpara y es posible que la use para la mía que tiene la pantalla muy manchada

    ResponderEliminar
  20. que bonita!!! queda impresionante!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita te ha quedado! Y qué buena idea para darle un toque personal a algo que se vende en serie y por miles. Me gusta mucho cómo se ve la parte de arriba :)
    Felicidades! Seguro que tu nena está muy contenta con su lámpara! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Te quedó genial!. Seguro que a la peque le encantó. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, genial la idea, quedó hermosa !! y tu peque... seguí mimándola !! un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. Un muy buen tuneo ... y como no vamos a consentir a nuestros hijos en estas pequeñas cosas... que nosotras encantadas de hacerselas..

    ResponderEliminar
  25. Excelente tuneo!!! y para eso está Ikea..., sí señora! para comprar barato y tunear a gusto!! jaja!! besos!!

    ResponderEliminar
  26. Pero qué hermosura!!!! bravo, bravo y bravo

    ResponderEliminar
  27. que cambio Romi! yo dije, que hace Romi con un velador? claro! le tejiste una funda y le cambiaste el aspecto 100%!!
    PRECIOSO ah quedado y la foto con tu peque... una dulzura
    besos!

    ResponderEliminar
  28. ¿Qué lámpara para coqueta!, y si se nota que "no quieres mucho a tu bb", je, je... ¡hay madre!
    Ah... publiqué lo primero de 198 y... (ya era hora)...
    ♥♥♥
    ♥♥

    ResponderEliminar
  29. UNA IDEA BRILLANTE ROMINA, ME ENCANTO A MI TAMBIEN!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  30. Gracias Romi para vos tambien un hermoso fin de semana♥♥♥

    ResponderEliminar
  31. Hola Romina! hermoso trabajo,me encantóóóóóó!!! ...y tu princesita una belleza!!!!!!
    Besitosssss y buen finde

    ResponderEliminar
  32. Hola Romi! se ve muy linda encendida!
    le dá un toque especial al cuarto porque debe hacer dibujos en las paredes, bien, yo me lo imagino asi!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  33. Andale Romi! Que maravillaaaaaaaaaaa.. con la luz encendida se aprecia un montón todo el trabajo que invertiste para hacer está preciosura! Y la nena seguro se quedó de lo más contenta. Con una mami tan hábil y dispuesta a consentirla pues... yo tambien! jajaja.. Saluditos y cariños amiga, Maika

    ResponderEliminar
  34. Romi, se luce de maravillas esa lámpara!!! Te felicito, está super top!, jeje! Besitos

    ResponderEliminar
  35. vaya preciosidad!!
    menudo cambio, seguro que la pequeña esta encantada
    besotes

    ResponderEliminar
  36. Olá Romi querida!!
    Estou meio sumidinha, mas hoje me deu um tempinho para visitar as amigas.
    Amei sua ideia e obrigado pelo link, fico muito feliz que usou o início da toalhinha!

    E nossa, ficou lindo e charmoso o seu abajur, e vou fazê-lo mais tarde para minha casa também. Amei sua ideia!!!

    Um grande beijo e uma ótima semana!!
    Márcia

    ResponderEliminar
  37. genial, me ha gustado mucho , como tal ahora para reciclar tenemos todo a mano ..
    un besito a esa nena linda
    gracias por haber pasaod
    alex ^^

    ResponderEliminar
  38. Re tierna la foto con tu hija. Bièn ahì con el mate. Besos

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...