lunes, 19 de diciembre de 2011

aún más expresss!!

tic-tac, tic-tac
¿estamos con prisas???
pues os dejo una maravilla de "cowl"
(bueno, a mi me enamoró!!)
suuuuper fácil y suuuuper rápido!!


me encanta! lo llevo puesto todo el día
(es que hace un fríooo)

os dejo el enlace a las instrucciones:

-en inglés
de la mano de su diseñadora, Senna


-en español
de la mano de Armygurumi
(que gracias a ella encontré este modelo!!)
los dos blogs son preciosos! y están llenos de ideas!

y hasta aquí llego, 
en breve os muestro una "mutación" 
que me ha salido
entre éste modelo y otro,
a ver si os gusta!
un beso! y feliz comienzo de semana
muchas gracias por los comentarios!! ^.^

24 comentarios:

  1. ROMI esta bello felicidades y gracias por el donde las instrucciones, pase un bello excelente y productivo dia ,ya que en estas fechas 24 horas no son nada pero el cansancio mucho.

    ResponderEliminar
  2. Bellissimo, grazie per le istruzioni. ciao.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulooo!!
    Un abrazo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Que fácil parece!!!! Y tiene una caida preciosa...igual me animo!
    Gracias por compartir tus descubrimientos!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi, esta buenisimo!! a este si me animo!!1 gracias por compartir las instrucciones. No sabes!!!! aca...39º!!!!!!!!que caloron!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mmmm..
    Lindo! gracias por el tip que pronto me hare uno pa' el frio! o para mi mejor?!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Felices Dias Festivos Romi ! ...esta bello , ami una amiga de donde trabajamos , que a veces me enseña a tejer muchas cositas pues ella me ragalo uno el año pasado .me dijo cuando tejiera uno se lo mostrara y todavia no lo he hecho.A ver si me animo con el tuyo.Esta divino,se ve comodisimo y calientito.bellisimo y lo mas que me gusta es que es sencillo y elegante al mismo tiempo.Gracias por la fuente y enlaces .Hasta la proxima y que Papa Noel le traiga a la prins¡cesa muchisimos regalitos pero sobretodo mucha salud y amor.

    recibe un fuerte abrazo,


    Luna

    ResponderEliminar
  8. Oh my Gosh, Romi! This cowl is absolutely gorgeous!!! I just love love love it, must give it a try! Thank you very much for sharing the pattern link! Your work is always wonderful!!!
    Take good care and Happy Holidays!!!
    Best wishes,
    LS xoxoxo

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo Romi, me gusta mucho y gracias por los enlaces ahora voy a chusmear jajajaj
    besitos y por las dudas que no nos leamos, felices fiestas ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. gracias,Rom por compartir con tanto amor !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo!! Precisamente estos días ando luchando con el gancho (estoy dando mis primeros pasos con el crochet!) Besos.

    ResponderEliminar
  12. Romi, me encantó, creo que me voy a empezar uno este jueves en nuestra Kedada Arancetana, la última del año.
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y te mando un abrazo. Maruja

    ResponderEliminar
  13. Para estrenarse con los cuellos está bien, no? Gracias por el patrón y FELICES FIESTAS! Bess

    ResponderEliminar
  14. genial!! hace años que no hago punto, pero creo que me animare a hacerme uno de estos para este invierno, yo me hago camisetas de tela de punto elastico, y siempre me hago un cuello con los restos, un dia de estos lo coloco en mi blog, gracias

    ResponderEliminar
  15. Que lindo Romi y si yo tuviera uno tambien lo usaria el dia entero, porque aqui tambien hace un frio ahora mismo, que ni te cuento.
    Saludos y cariños desde Toronto, Canada

    ResponderEliminar
  16. Hola !! Muy buenas ideas express !! Te dejo mis cariños y muy felices fiestas desde Italia !!

    ResponderEliminar
  17. Thank you very very much (:
    They look great!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Romi! el color manzana verde con esos puntos grandes que ADORO, es para enamorarse definitivamente de este cuello! Aqui con un calor de 34°y ventilador en el rostro y saudades del frio.
    Aprovecho para desearte una feliz navidad que el niño Dios ilumine tu camino! Beijos brasileiros!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy Romi, hermoso tu trabajo, pero me caen gotas de sudor sobre mis ojos y mi bigote, que calor por Dios!! guardaré toda la información para cuando tener una aguja en las manos no sea tan resbaloso e imposible de sostener, Felices Fiestas dulce amiga, cariños a la familia desde tu caliente tierra.....felicidades

    ResponderEliminar
  21. Espero que este hermoso cuello capucha que te tejiste te abrigue mucho en este invierno, yo por ahora paso jajjaja te dejo un beso ♥♥

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...