jueves, 29 de diciembre de 2011

el último del año

hola!!
antes que nada: 
¡¡mil gracias por los saludos, buenos deseos y felicitaciones!!

y sin más preámbulos les enseño el último chal 
que saldrá (o que ha salido) de mis agujas en este 2011
es el modelo "aeolian shawl"
uno de los trabajos más complicados que recuerdo
haber tejido hasta ahora, 
más que nada porque necesita el 100% de atención!!

y hasta el bloqueo hay que estudiarlo!
(me tocó repetirlo)

realmente el diseño me parece una obra de arte
pero aquí entre nos....no va con mi estilo
es demasiado elegante, fino, delicado....
y eso que no le puse las tropecientas cuentas (abalorios) que lleva :S
vamos....creo que no le va muy bien a unos vaqueros, no??
jejejeje
pero si llega la ocasión "de fiesta"...¡estoy lista!





la lana que usé es de "téjeme"
y es preciosa

sin bloquear (daba un poco de susto!)

bloqueado
sin bloquear
bloqueado
bueno gente linda
...espero poder pasar a saludaros antes de pasado mañana
¡muchas gracias por la visita!
nos vemos
^.^

42 comentarios:

  1. Holaaaa, que linda tu capa, esta super, quiero agradecerte por tus lindos trabajos y compartir tus obras con los tutoriales.
    Te deseo un Feliz AÑo, que venga bien cargadito con muchas creaciones.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  2. Pero madre mía qué preciosidad, y menudo trabajo!
    Enhorabuena de verdad, debes estar orgullosa.
    Y estoy segura que encontrarás la ocasión de ponerlo!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo de lujo para finalizar el año!
    Es espectacular!
    Un beso guapa, feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que barbaridad!!!!! es una preciosidad pero hija que manos tienes son una joya.

    Este no lo intento porque me siento incapaz de semejante proeza
    ¡enhorabuena!

    besos

    ResponderEliminar
  5. ainsssssssssssss cariño que cosa mas bonita y porque no con unos vaqueros y con lo que sea , tu prueba ya veras como si que va
    besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. ¡uy!, ahora si me quito el sombrero, cualquier intento de esta simple mortal palidece y se consume en el anonimato, je... ¡snif! humildemente ¿me ayudas con "el chal de flechas"? (se llamaba así?, toy nublada, después de ver la "belleza"...)
    ¡¡¡FELIZ 2012!!!querida amiga y gracias por estar del otro lado dándome una mano....
    Besotototes un millón...

    ResponderEliminar
  7. Impresionante! te felicito! si no te animas a ponértelo lo ponés contra la ventana como en la foto del comienzo! Increíble el cambio con la técnica del bloqueado. Te felicito. Buen año!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Romi! me parece alucinante, cariños, Silvia

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, seguro que lo disfrutaras mucho. Feliz año.

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSO!!!!! Que barbaridad si que se necesita concentración para hacer algo así. Que dios te cuide y te bendiga y que tengas un nuevo año de super lujo lleno de salud y felicidad.

    ResponderEliminar
  11. Hola Romi! Tu chal es tan hermoso, se nota que haz puesto toda tu concentración en el, y toda la paciencia posible!Enhorabuena!
    Que el 2012 sea un año espectacular para ti! Cariños!

    ResponderEliminar
  12. Romiiiiiiiiiiiiiiiiii morí de amor es divinoooooooooooo, felicitaciones!!!!!!!! y yo creo que con jeans tambien debe quedar lindísimo!!!!
    te dejo un besito y un muy Feliz Año
    Nuevo!!!
    me encantó conocerte hasta el año que vieneeeeeeeeeeeee ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones, te ha quedado hermoso!!!
    Yo soy de usar jeans también, y me encanta como queda un chal bien elegante con un simple par de jeans y una camisa blanca.. ah , y unos tacones!!!!
    Es una joya!!!
    Feliz año!!
    Matilde

    ResponderEliminar
  14. vc encerrou o ano com chave de ouro. Muito lindo o xale. Desejo um feliz ano novo para vc. Bjssss

    ResponderEliminar
  15. que belleza amiga!, que buena forma de cerrar el año, con semejante preciosidad, espero que este nuevo año este lleno de salud y prosperidad y que todas las cosas que emprendas sean un éxito, besos mi querida Romina♥

    ResponderEliminar
  16. HAY ROMI!!QUE MARAVILLA!!YO CREO QUE RE VA CON JEANS,POLERA NEGRA ,JEANS Y BOTAS BAJAS !!EN LO PARTICULAR MEZCLO ESTILOS Y QUEDA BUENO QUE TE PARECE??MUY FELIZ AÑO 2012 PARA VOS Y TU FLIA.AMOR Y PAZ EN TU VIDA

    ResponderEliminar
  17. HAY ROMI!!QUE MARAVILLA!!YO CREO QUE RE VA CON JEANS,POLERA NEGRA ,JEANS Y BOTAS BAJAS !!EN LO PARTICULAR MEZCLO ESTILOS Y QUEDA BUENO QUE TE PARECE??MUY FELIZ AÑO 2012 PARA VOS Y TU FLIA.AMOR Y PAZ EN TU VIDA

    ResponderEliminar
  18. MARAVILLOSO TEJIDO, ME QUITO EL SOMBRERO ERES LA MAESTRA DE LOS CHALES HERMOSOS Y BLOQUEOS COMPLICADOS JIJIJI

    FELICITACIONES ESTA LINDO!!!

    ........|___|.....
    ........|000|.....
    ........|000|.....
    .........\00/.....BENDECIDO 2012!!!
    ..........\0/.....
    ...........||.....
    ...........||.....
    ........._||_.....
    ¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
    (¸.•´♥ (¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)(¸.•´♥)
    http://mossitabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Fantástico, Romi!! El mejor "punto y final" (tejerilmente hablando...) del 2011!! Yo sí que me lo pondría con unos vaqueros :) Sólo es cuestión de encontrar una forma original y casual de llevarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que locura! es una pasada. Mis felicitaciones y un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Los dos son preciosos! Feliz Navidad y feliz año!!

    ResponderEliminar
  22. Una belleza!!!, como todo lo que tejés. Un beso gde. y felicidades!

    ResponderEliminar
  23. me encanta poder ver la diferencia de un chal sin bloquear de uno bloqueado.
    Te quedó hermoso, obligá a tu susodicho que te lleve a cenar así lo usás.
    :)

    ResponderEliminar
  24. Precioso Romi!
    Entre las cosas que agradezco éste año es el haberte conocido, porque personas tan cálidas y generosas cómo tú se llevan siempre en el corazón...
    Eres una grandiosa persona y lo reflejas en todo momento, espero que Dios te colme siempre de bendiciones y éste año venidero te traiga la culminación de todo lo que tengas proyectado, que no falte la Salud entre los tuyos y sean derramadas sobre ustedes todas las bendiciones materiales que necesiten...
    Gracias por el tiempo que dedicas a dejarme tus bellas palabras en mi blog, gracias por leerme, por haber sido la mejor maestra y haberme ayudado a construír mi primer chal, pero sobre todo gracias por ser quien eres y dejarnos verte por ésta ventanita...
    Un gran abrazo a través de la distancia con mucho cariño y lo mejor para tí y los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, vaya diferencia entre sin bloquear y bloqueado! Tendré que aplicarme el cuento. A mi también me gusta mucho el diseño; en cuanto a lo finolis... igual que bien la mezcla vaqueros/chal, no? cosas peores se ven por ahí, pero aquí hay gusto. Besos y que tengas un buen cambio de año

    ResponderEliminar
  26. Los mejores deseos para este nuevo año, muchas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Romi: Muchas Felicidades para este 2012 que llega... Muchas gracias siempre por tus lindas palaras...
    Mucha salud, amor, paz y prosperidad para vos y tu flia!!!
    Besos Cintia

    ResponderEliminar
  28. BONNE ET HEUREUSE ANNÉE 2012
    FELIZ 2012 , MUCHO AMOR ,PAZ Y SALUD
    MADEMOISELLEALEX

    ResponderEliminar
  29. Palabras mayores! que maravilla !

    Feliz año 2012, esperando ver nuevas cosas de Damelalata :)

    ResponderEliminar
  30. Os-tras-pe-pe-que-bo-ni-to!!! Que peazo de artista, me quito el sombrero y hasta la peluca si hace falta :)

    Feliz entrada de año guapa. Se feliz :)

    ResponderEliminar
  31. Oh Romi, this shawl is amazing! You did great job and have been bringing me so many inspirations!
    Hope your new year is fabulous and wishing all the best to you in the new year!!!
    Much love, xoxoxo

    ResponderEliminar
  32. Oi amiga, achei seu blog lindo, já estou seguindo e sempre que puder passarei por aqui, trabalho com artesanato, venha conhecer meu trabalho ficarei muito feliz.

    valartesdigitais.blogspot.com

    Bjs da Val

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el dato, la próxima vez intenaré hacer ese CO.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola Romi, lo primero desearte un muy feliz año 2012, que la felicidad, amor y amistad sean una constante todos los días de tu vida amiga. Gracias por tus visitas y comentarios.
    Cuando vi la foto de este chal, pense guauuu.. que hilo tan fino, menudo trabajo delicado. Ya veo que la labor merecio la pena por el resultado tan espectacular, mi enhorabuena guapa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  35. hola hermosa!!
    decir que el chal es precioso es poco
    y si te entiendo cuando decis que por ahi ni va con tu estilo ( me pasaria lo mismo) pero ya vas a encontrar ocacion para tener que usarlo y lucilo ;)
    un beso y feliz 2012
    ichu

    ResponderEliminar
  36. Feliz 2012!!!,hermoso trabajo!!!,muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Hola Romi!

    Jamais imaginei essa diferença entre a peça blocada e não blocada. Incrível! Realmente este xale tem uma renda bastante rebuscada, deve ter sido dificílimo hacerlo. Já está e é lindo, parabéns!

    Beijo e um belíssimo 2012 pra você e toda sua família!

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar
  38. Pues por ser el último del año te ha quedado ¡ espectacular ! Algún día me tienes que explicar como se bloquean los chales, porque la diferencia es enorme. Un beso y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  39. Hola Romi , como siempre el arte en tus manos!!! te deseo un feliz año nuevo. y que los reyes te traigan todo lo que tu mereces, besos amiga

    ResponderEliminar
  40. Precioso chal, y el bloqueo es como un milagro ¿verdad?

    ResponderEliminar
  41. Precioso el color,el modelo,el bloqueado O.o una obra de arte ;)

    Un muy felíz 2012 ♥

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa ,
    me encanta tu blog .besitos.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...