jueves, 1 de diciembre de 2011

plumas indias

me costó lo suyo...pero al final salió!
y no es que sea un patrón complicado, 
sólo que no daba con "la" lana para este proyecto
cansada de empezarlo una y otra vez 
(así como unas....5,6,7?...perdí la cuenta de veces!)
me decidí por un ovillo que tenía en casa de una lana muy finita de mohair
es mi primera experiencia con los "nupps"
sí...me queda mucho por practicar :S ...
me encanta el diseño de esta chal 
 y lo pueden descargar gratis desde ravelry
así que ya saben...aquí tienen el enlace


y si se animan a montar 411 puntos en las  agujas....
el resto es pan comido! ;p

que tengan un buen final de semana!!
besos! ^.^

40 comentarios:

  1. Romiiiiiiiiiiiiiiiiiii, idola, cuando sea grande tejere tan lindo como tu corazon.
    Tu tienes manos magicas, esta precioso. Saludos mi querida.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga:
    Te ha quedado BELLÍSIMO, muy fino, delicado. Bien vale el trabajo, y tu perseverancia rindió frutos ...¡y que frutos! Es una pieza magistral, el color permite observar los detalles del diseño. Realmente bello, bello, bello.
    Te felicito de todo corazón.
    Espero pases un hermoso fin de semana.
    Abrazos y bendiciones,
    Damaris

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwwwww Romio genial, me encantó hasta me parece tan suave sin siquiera tocarlo, yo no me animo todavía a las circulares, me lascompré pero aún no probé hmmmmmmmmmmmmm
    te dejo un besito ♥♥l

    ResponderEliminar
  4. Romi... es hermosisimoooo quiero unoooo...la verdad que deberia probar con las circulares...nose porque pero nose porque no me animo... la verdad que el detalle de las plumas es divinooo para lucir todooo el dia

    ResponderEliminar
  5. Romi ......saludos , me has dejado anodadada,este trabajo es mi favorito.Que trabajaso , esta precioso , delicado y muy fino.Es una belleza.Eres tremenda mujer.Te felicito.
    Recibe un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Hay Comadrita...
    Esta de lujo!!! y 411 puntos?! Yiaks!pero bien que ha valido la pena !!
    Precioso!

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Romi, esta buenisimo!!! me encanta pero creo que no me le animaria...al menos por ahora no, asi que solo me dedicare a admirarlo y felicitarte, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. bellisimo, la lana es totalmente la indicada para el proyecto. Hay un chal parecido en la forma, tambien con nupp, se llama annis shawl, el patron es gratuito pero esta en ingles.

    ResponderEliminar
  9. Acertaste con la lana!! Me encanta ese tipo de chal -con forma de luna creciente-. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pude comprovar que la imnsistencia y la constancia tienen premio!!! Es favuloso, elegantísimo, muy fino y delicado, un 10!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué mavavilla!!! lo dicho, tienes unas manos de Angeles. besito por aquí:)))))feliz fin de semana cón puente

    ResponderEliminar
  12. guau!!! me encanta!!! pues ha merecido la pena el esfuerzo, me gusta mucho ^_*

    ResponderEliminar
  13. Hoooolita Romina... que si lindo.... esta hermosísimo este chal.... para mi sería difícil hasta contar los 411 puntos, especialmente porque siempre pierdo la cuenta jajajaja

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  14. ainssssssssssssss que cosa mas bonita , niña que mano tienes con las agujas
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu chal. Me apunto el patrón para un ratito de calma :)

    Por cierto, la pulsera de tu reloj me encanta. Aprovechar la hebilla de la pulsera rota es una gran idea :)

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que trabajo. Una preciosidad.

    ResponderEliminar
  17. es precioso!!!! que manitas que tienes!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Romi, no me parece que te queda mucho por praticar! Este chal es un milagro!

    ResponderEliminar
  19. Precioso, te ha quedado de lujo. Me lo apunto en mi interminable lista.

    ResponderEliminar
  20. Romi! la primera foto del chal, con la luz entrando por las hojas demuestra toda la belleza de este lindo chal. Cariños!

    ResponderEliminar
  21. Hola !! qué bellezaaaaa !! te quedó de maravillas, que lo disfrutes mucho ! feliz fin de semana, cariñosssssss

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno! te felicito! qué paciencia! pero a la vista valieron la pena tantos intentos.

    ResponderEliminar
  23. Una labor preciosa, y una paciencia inmensa para hacerlo ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  24. ROMI, SOS UNA GRANDE CON LAS AGUJAS, NO PUEDE SER MAS HERMOSO ESE CHAL, TE FELICITO!!! BUEN FIN DE SEMANA!!!BESOS

    ResponderEliminar
  25. Romi, ha quedado maravilloso, pero me parece bastante complicado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. wow Romi! que lindo! hasta para estos dias calurosos de estos lares viene bien a la noche un chal asi!
    aunque ni loca llegaria a tanto punto en una aguja!admirable tu tenacidad!
    besos!

    ResponderEliminar
  27. wow Romi! que lindo! hasta para estos dias calurosos de estos lares viene bien a la noche un chal asi!
    aunque ni loca llegaria a tanto punto en una aguja!admirable tu tenacidad!
    besos!

    ResponderEliminar
  28. Tiene una pinta estupenda, además que ahora empieza a enfriar (enfrente de mi casa ya veo las primeras nieves). Vaya manos que tienes...

    ResponderEliminar
  29. Es que es preciosa!! El punto es tan fino! Eres una auténtica artista!!

    ResponderEliminar
  30. está bellisimo, nupps + 411 puntos, madre mía si que es un reto, pero tu lo superaste por mucho, me encanta............., en cuanto a bloquear con la plancha tengo una duda: tengo que poner en remojo el chal como siempre o basta con el vapor de la plancha??.... besos♥

    ResponderEliminar
  31. Pues va a ser que no, ¡411! lo veo y me encanta peor lo dejo para expertas como tu.

    ResponderEliminar
  32. queda muy lucidor, y no parece un patrón tan complicado, digo... comparado con otros en los que nos hemos metido.

    ResponderEliminar
  33. M´hijaaaaaa esto no es fácil, que diceeee!! jajajajajajaja, mi niña si que estas creativa te envidio, eso es maravillosooooooo, un cariño grande desde tu tierra Argentina

    ResponderEliminar
  34. up! 411 creo que esta tarea tan precioso la tejeré cuando mis dos pequeñitos estén en el cole sino yo lo teje y destejo una infinidad y pasara un año sin terminar jijiji

    PERO QUE DELICADEZA SE VE TAN ELEGANTE, GRACIAS POR EL DATO DE LA LANA SE AGRADECE PORQUE A VECES NO SE VE TAN BIEN LO QUE NOS PROPONEMOS TEJER =0)

    Abrazotes y Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  35. Wow!! Que trabajazo Romi, es realmente una obra maestra amiga! Además se necesita bastante paciencia para hacer trabajitos así tan importantes, te felicito y admiro mucho tu capacidad de no liarte con los hilitos jejeje. Un saludo corazon, espero que estes muy bien y creando, creandooo. Maika

    ResponderEliminar
  36. Lindão! Amei!

    Beijo,

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...