domingo, 11 de diciembre de 2011

repitiendo modelo

hola!! 
sigo por aquí! pero no sé qué será que se me pasan los días volando :(
ni cuenta me doy y la semana se esfumó!!
(será síntoma de vejez ya jajajjajajajja)

bueno, más allá de ese pequeño "detalle",
he estado tejiendo (bastante, ¡y todo para mí! :P )
ésta vez repitiendo el modelo de Paulina:  "winter capelet"
 (el anterior lo publiqué AQUÍ  y fue para regalar)


no tenía intención de modificar el patrón
pero me pasó que creía que no llegaba con la lana,
al final sobraba un poco y me dije 
"pues tejo así, hasta que se acabe el ovillo"
y así salió

la verdad que tengo ganas de corregirlo, y hacerlo tal cual el original
...ya veré...mientras me decido, así se queda...

 aquí pueden ver la diferencia en el detalle del cuello, 
y que la parte lisa es más larga

bueno gente linda! esto es lo que hay por hoy
muchas gracias por venir a verme! y que sea un lindo domingo!
 ^-^
un beso!

21 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Precioso!!!!
    Ni se te ocurra tocarlo, ¡¡¡¡Divino!!!
    Me muero de envidia.

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy bonito, con su modificación y todo :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso romiii!! no conocía tal modelo,, jajaja,,, ya me inaginaba que asi de calladira,, algo te traés entre agujas!!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Romi!!!! y se ven practiquísimos!!! tal vez haga alguno para mi el año que viene , gracias por compartir el enlace besito y lindo para domingo hoy ♥

    ResponderEliminar
  5. te quedan geniales ,creo que de las dos maneras se ve bonito
    besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta con el cuello mas alto la verdad y el color es precioso.
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  7. Precioso y lo mejor es que lo llevarás tu que te lo mereces

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Romi!!
    Ojalá algún día pueda manejar las dos agujas la mitad de bien que tú!
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta así, con el cuello vuelto para el frío más abrigadito, y el color morado... ¡me encanta! Yo lo dejaría y si acaso haría un tercero *-^. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Romi! si es para el frio me gusta mas el morado, pero tambiém me pondría qualquiera de los dos con mucho gusto! hasta se pueden esconder unos kilitos abajo desta preciosidad! Cariños!

    ResponderEliminar
  11. Hola Romi!!! Está precioso!!! Muy bonito de verdad.
    Un beso gigante y
    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  12. Romi: Yo haria el tercero...la verdad que el morado quedo re lindo como para abrigarte mucho en el frío... igual me gustó mucho como quedó con la modificación..la verdad que me parece que deberias dejarlo así!!!!!
    Buena semana... y lo de los días creo que es la época del año...a mi también se me pasan rápido las semanas... si es vejez... channnnn tengo que llamar al cirujano plástico para que no se me note!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso Romi, ambas formas me gustan.
    Pero tu tejes hermosamente, asi que como lo presentes, te sale bien y le da a uno ganas de ver mas.
    Bss guapa y un abrazo para tu enena.

    ResponderEliminar
  14. me gustan los dos, pero en lo que me he quedado pensando es que tu mostra va a tener muchoooooooooooooos chales para robarte cuando crezca.
    No es un tejido "tan" para vos.
    ;)

    ResponderEliminar
  15. es perfecto!, el color es maravilloso, a mi me fascina tal cual quedó!..., gracias por la explicación del bloqueo, lo intenté con una bufanda y funcionó, voy a darle una pasadita al chal a ver que pasa!......, besos AMIGA♥

    ResponderEliminar
  16. hola Romi! como no se de tejido casi nada para mi está hermoso!hasta me gusta ese cuello asi como volcadito, además le diste tu toque personal...
    el color me encanta!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Hermoso y me gustò ademàs el color. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Romi,

    los dos son muy bonitos, la verdad. Yo me quedo con el primero, no porque sea más bonito sino porque me encantan los cuellos bajos y escotados.

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. pues a mi también me gusta como queda con ese cuello... yo no lo tocaría...

    feliz fin de semana
    carmen

    ResponderEliminar
  20. …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • - Feliz -' • , * '
    .* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    …' ' • -Navidad -. • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥

    adoro tus chales, te felicito, lindo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Romi!

    Não havia visto esta postagem. Que linda esta peça, adoro el color!

    Beijo,

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...