sábado, 17 de diciembre de 2011

tejido expressss

siempre nos pasa que, 
luego de tejer algo complicado/largo/tedioso(que tengo pendiente enseñaros)
nos apetece tejer algo de "gratificación inmediata"
¿no?
pues eso, que me apetecía algo para "ya"
y tenía guardado éste patrón que encontré en ravelry
(oh, sí!)


así de simple es!
...eso sí, se llevó 200 grs de lana!
para ser un cuello no más es un poco pesado
aún así, me resulta muy cómodo de llevar
y muy calentito!!^.^

el patrón recomienda agujas de 15mm
como no tengo, usé unas de 10mm
monté los puntos que indica, 
y tejí hasta que se acabó la lana
(dos madejas de "el gato negro")
eso sí, le cosí los botones donde me venía mejor
(a ésta altura ya no leí más las indicaciones)

¿os gusta?
es gratuito y lo podéis encontrar por aquí: 

Molly's Cowl

by nina: a well-knit shop


¡¡feliz fin de semana!!
nos vemos!

20 comentarios:

  1. que lindo
    eu estou precisando de um assim.
    porque por aqui o frio chegou com tudo!!
    bom fim de semana

    bacione

    ResponderEliminar
  2. Está taaaaaaaan lindo me encanta, el punto ingles siempre lleva mucha lana y queda bien cerradito, me alegro que puedas lucirlo !!! yo de solo mirarlo ya me transpiro,aca estamos con 34 grados todos los días jajajjaja
    un besito y que tengas un hermoso fin de semana ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. que maravilla eres la reina de las agujas
    besos cielo

    ResponderEliminar
  4. Lindo Romi!

    Em princípio achei que fosse crochet e dai fui até a receita, é tricô! É uma peça simples, mas não menos encantadora!

    Beijo e um lindo final de semana pra você,

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, me lo apunto :)
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Tiene un aspecto tán cálido!!!
    Me gusta mucho Romi, lo encuentro muy ponible!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! Con esos grosores da gusto tejer... Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buena pinta que tiene. Es lo bueno de improvisar: el toque personal. Besos

    ResponderEliminar
  9. que ricooooo!!! y se ve hermoso asi en claro!! :) seguro lo haz hecho en una tarde!! jajaja.. besotes wapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Romi! muy lindo, esos puntos gordos me fascinan, los botones son un show aparte! Cariños!

    ResponderEliminar
  11. Precioso y delicadito,una joya,esta divino.Muy Lindo.Eres tremenda muchachaaaaa!.Hasta pronto !

    Luna

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el link!
    Está muy bonito y rápido...justo lo que necesitaba!
    Muchos, muchos saludos ;)!

    ResponderEliminar
  13. está supermegawow! jajaja, lo malo es de donde saco semejantes agujotas!, pero me ha encatado, besos guapa♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Romi, es genial, sobre todo hoy me iria de maravilla, hace un frio rrrrr..
    Eres una artista de las agujas, sí. Que pases un domingo fantastico. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que lindo cowl Romi, es algo que pienso a mi mami le encantaria, voy a ir a mirar el patron.
    Me super encanto.

    ResponderEliminar
  16. Insisto "si los proyectos grandes van rápido..." las "bellezas" pequeñas salen volando....ese "chal de plumas" (je), ya me enamoré de el pero ¿411 puntos" ¡mmmm"...
    ¡mmm", je, je....
    Besotototes

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...