miércoles, 29 de febrero de 2012

Elise

Hola gente linda!!
Cómo llevamos la semana??
Vuela, verdad? bueno, al menos yo tengo esa sensación...y debo decir: no me gusta mucho :(

Después de un buen rato con el proyecto dando vueltas, al final acabé mi "tejijuntas" con el grupo de "prófugas de blogger", en facebook (sí, me tardé un montóooon).
en mi defensa tengo que contar que, a mitad de camino (osea, con medio chal ya tejido), me decidí a cambiar de lana. Me daba la impresión que me iba a quedar corta con la cantidad. Rebusqué entre los ovillos, y le puse el ojo a uno de algodón...digo, como tenemos el calorcito a la vuelta de la esquina, y chales de lana me sobran....
Lo increíble de la historia es que primero hice una muestra...¡síiii!...pensando en que tal vez el hilo de algodón fuese un poco rígido para ésto,... pero al final quedó muy bien! y con el extra de que (creo) es uno de los chales más grandes que tengo....
ustedes tendrán que disculpar al colado de lucas...
pero ese día estaba con unas ganas increíbles de ser el protagonista! =^.^=
 "Elise Shawl" 

el patrón es gratuito y lo pueden encontrar en Ravelry, y aunque está en inglés, tiene gráfico y es muy sencillo, así que no hay excusas!! :)

y esto es todo por ahora!
muchas gracias por la visita, y los comentarios!
y a seguir disfrutando de la semana!! besos!
Ro.

45 comentarios:

  1. ¡Me encanta! El color es uno de mis favoritos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bom dia flor
    amo essa cor !! sou apaixonada por amarelo !!
    baci

    ResponderEliminar
  3. amei teu blog.já estou te seguindo,aguardo sua visita...bjs.

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Y puesto queda fantástico!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. justo te iba a decir que me gustaba mucho el dibujo del chal, me lo voy a guardar y si tengo un rato me animo y me hago uno

    nada que perdonar, pero que guapo es Lucas!!! ains!!! es verlo y darme ganas de estrujarlo, jejeje!!! pobrecito lo que iba a sufrir a mi lado, sino que se lo pregunten a mi gata

    feliz semana!!! por lo menos ya se fué el frio y salió el sol =^_^=

    ResponderEliminar
  6. Caray!! Romi es precioso y me encanta el color, gracias por la información. Me dan ganas de copiarte viendo lo bonito que te quedó. Hay ese lucas!!
    Que pases un buen día amiga.

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Me chifla, es precioso y el color ideal para la primavera. Otra cosa más para mi lista de futuros proyectos que no para de crecer!Jeje
    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Está precioso tu Elise. Buenísima idea hacerlo de algodón, y quedó espectacular en amarillo. Ya estás lista para el verano... Abrazos, Ana BC

    ResponderEliminar
  9. precioso, me encanta el color,
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  10. el chal quedo precioso, me encanta el color, que guapo lucas, sus ojos combinan con el chal, besos amiga ☺!

    ResponderEliminar
  11. Qué tremendo chal Ro!!!
    Te quedó precioso!Yo creo que NUNCA podré hacer un chal con crochet... pero siempre los admiraré, jeje.

    Y mira las cosas de la vida... andamos súper sintonizados! Yo acabo de postear y colgar en ravelry el último chal que tejí... y adivina de qué color es!?!? AMARILLO! Y amarillo furuiso como el tuyo!!

    Un beso grande!! Y aprovechemos bien el tiempo que sí... parece que vuela!

    ResponderEliminar
  12. está precioso, me encantó...a lucirlo!

    ResponderEliminar
  13. hola!
    muy lindoooooooooooo!
    me encanta!
    te felicito
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  14. Ola querida, tudo bom?
    Lindíssimo seu chale. Adorei a cor e o caimento.

    Bjs
    Valeria Allão

    ResponderEliminar
  15. es una belleza, y a modo de curiosidad te diré que mi gato también se llama Lucas. Voy a buscar el patrón

    ResponderEliminar
  16. Ohhh,me ENCANTA tu gato!
    Opaca el chal jejej

    ResponderEliminar
  17. Un chal precioso, el color me encanta i el "colado" le da un contrapunto precioso al amarillo.
    Un gato muy guapo.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena idea tejerlo en hilo y con aguja gruesita, se luce mucho el diseño.
    El tamaÑo , IDEAL!!!!

    Te quedó HERMOSO!!!
    saludos desde USA,
    Matilde

    ResponderEliminar
  19. Fabuloso! Se ve tan esponjoso y lucidor.. esta de sueño!!

    Lucas... Sos un guapo!

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  20. woooooooo !!!! me encanta!!!! y el color también.... Bueno.. en relidad me gusta todo lo que haces jejeje
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  21. Divino!!!. Me encanta el color.Cariños.

    ResponderEliminar
  22. Hola Romi!! Lo del chal fabuloso!
    me has dejado con los ojitos volados de lo bello que luce!!!
    A Dafene le a encantado la foto con el "colado" adora los gatos,y el tuyo le ha fascinado, Feliz inicio de mes amiga y que te sea muy productivo! ahh, y a decir que me has contagiado las ganas de un Elise como el tuyo, vaya y a ver que tal me sale! un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  23. Romi el color es soñado!!!!!!!! creo que ya te lo dije no? jajjaj me fascina!!! felicitaciones !!!
    un besazo!! ♥♥

    ResponderEliminar
  24. Sí que es grande, eh? Y hermoso, lucidor, fresco...

    ResponderEliminar
  25. Hace poco dscubrí tu blog y haces cosas muy bonitas como este precioso chal el color es chulísimo y también la puntada. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Acertaste plenamente con el hilo. Te ha quedado genial!! Y eso Lucas... qué guapo! :) Besos.

    ResponderEliminar
  27. En la primera foto parece más bien pequeño, pero en la segunda... ¡wow! pedazo chal, chama! Yo lo tengo fichado para hacer algún día... Besos

    ResponderEliminar
  28. Romi, el chal es enorme y precioso, buena elección al haber cambiado y lucas me encanta.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  29. El chal, divino(como todo lo que haces...) pero Lucas, mortal!!! me mori con esa cara, y si, yo se como se ponen cuando quieren estar en algun lugar...nadie puede convencerlos de lo contrario!

    ResponderEliminar
  30. Замечательно получилось, красиво и нежно!

    ResponderEliminar
  31. Anda, yo también acabo de hacerlo!!! es un patrón facilito y muy resultón...

    Y el gato? qué guapo, me encanta!!!! y qué grande no?

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Lindo!!!!
    Bjs e uma bom final de semana,
    Sandra Coatti

    ResponderEliminar
  33. las tazas las he pintado con pintura especial para porcelana, de Pebeo, la puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades

    los rotuladores yo aquí no los he enocntrado, así que ha pincel y de los finitos ^_*

    ResponderEliminar
  34. Precios tejido <3<3<3 Como haces tu bloqueo tengo duda para que me quede así de perfecto?

    Yo sigo en la lucha quiero tejerlo matizado, pero no me gusta como va quedando, voy lenta, pero al ver el tuyo lo terminare este fin de semana, se ve maravilloso!!!

    Feliz fin de semana -.- -.-

    ResponderEliminar
  35. Es una belleza, el color es precioso. Ya mero y me animo a hacer el mío, la verdad es que con tantas bellezas que han tejido las prófugas, como que me dan ganas; pero será hasta que termine mi Lazy, que la verdad ya no sé ni por dónde, y si lo termino será de milagro. Besos

    ResponderEliminar
  36. Simplemente precioso!!
    un beso
    http://kiraoriginal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. ¡Anda que no veas lo que me has hecho!, estoy en la página que has puesto y no creo poder vivir tanto tiempo como para tejer todo lo que estoy viendo...espero que te sientas culpable de mi muerte con el ganchillo en la mano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Es precioso... y grande, ¡qué gustazo! Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  39. Muito lindo e a cor é como o sol ilumina muito, adorei o ponto parece renda, bjos, querida, uma semana excelente pra vc.

    ResponderEliminar
  40. Es precioso tan caladito... y los cuencos con papel te han quedado muy bien...-
    un bs

    ResponderEliminar
  41. Romi, que lindo este shawl!!
    Parabéns!!
    Bjinhos!!

    ResponderEliminar
  42. Romi, que lindo este shawl!!
    Parabéns!!
    Bjinhos!!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...