domingo, 4 de marzo de 2012

Hoy no tejo

Viene bien, de tanto en tanto, dejar de lado las agujas....
Así que hoy no tejo, reciclo...y repito! el cuenco de la derecha lo hice hace año y medio!
Esta vez me entusiasmé un poco más, y salió más grande.

Son muy útiles, al pequeño no le he dado respiro desde que lo terminé, y con el segundo pasará lo mismo...lo único que ésta vez intentaré darle una mano de barniz, para que no se decolore, ni amarillee el papel.
AQUÍ tienen el cómo se hace, animaros! 

¡Feliz domingo!
Ro.

26 comentarios:

  1. se ven geniales y si tengo un ratin probare a ver que tal, gracias por la direccion
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, de vez en cuando hay que variar, para no cansarse!
    Muy chulos los cuencos, voy a ver el enlace!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi qué útiles que son !!! guarda tutti no? jajjajaj te quedaron lindísimos un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Romi, que original y muy decorativo las macetas, muy bello trabajo, sabes que ya terminé el granny de 60 cms para hacer el bolso, esta en mi blog, ahora lo termino, me ha costado....jajjaja mucho que hacer en casa.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi....saludos , no esta mal que descanses de las agujas,te entiendo.Yo descanso de ellas durante la semana y tu en el fin de semana,buena idea.Las macetas estan muy lindas y me encanta eso de crear y reciclar,Haces trabajos divinos .
    hasta la proxima,

    Cariños,


    Luna

    ResponderEliminar
  6. Muy original, gracias por el enlace
    Que pases buena semana

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantó esta idea, super útil y todo reciclado, sensacional !! besos y que termines lindo el domingoooo

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantó esta idea, super útil y todo reciclado, sensacional !! besos y que termines lindo el domingoooo

    ResponderEliminar
  9. Molto belli, utili e ecologici, bravissima.

    ResponderEliminar
  10. Romi querida, e eu já ia perguntar, como faço e já tem o pap, maravilha, fiquei encantada, desculpe a demora em aparecer amiga, adoro você mas nem sempre consigo dar conta dos meus afazeres pessoais e do blog, mas vou visitando conforme consigo, teu blog é dos meus preferidos e está na minha lateral do lado esquerdo, como no coração:) bjos, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Hoy toca descansar despues de tanto trabajo ;)
    Gran idea la que nos propones, me apetece mucho probar. Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Qué original Romi, además tiene pinta de ser muy útil, y fácil. Ha quedado genial, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. están chulos!!!! otra cosa para probar...
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  14. Qué chévere Ro!!
    Esto si que es reciclar, ah?
    Una pregunta: Para qué los usas?
    :)

    ResponderEliminar
  15. Preciosos Romi, me encantaron, creo que en blanco y negro con papel de periodico se verian preciosos tambien.
    Un abrazo mi querida

    ResponderEliminar
  16. estan divinos!!! yo quieroooo :) voy a verr,,

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos! Estuve viendo el link y me queda una duda, las tiras las pegás toooodo a lo largo en la de la hilera anterior? Con qué pegamento lo hiciste? gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. se ve genial, voy a mirar el link, hace tiempo hice unos pero el papel se enrollaba en una varita, se hacían muchos y luego se teje, pero así planito no, besos ;)

    ResponderEliminar
  19. ♥°**♥°**♥°**♥

    que lindo!
    te felicito
    cariños
    c@

    ♥°**♥°**♥°**♥

    ResponderEliminar
  20. Oye estan geniales, perfectos para fruteros en el centro de mi mesa!!!! ya se que hacer con las revistas de mi esposito adorado jijiji, me atrevo???, pero algo si debo reclamar tanto pleito con las agujas es de no entenderse, pero si todo lo que haces te queda hermoso!!!, nono, no peleees tanto yo de verdad te admiro!!

    ResponderEliminar
  21. Precioso!!
    cuanta habilidad amiguita!!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. geniales los cuencos Romi! de vez en cuando es lindo salirse de nuestra zona mas segura( en tu caso el tejido) en el mio el reciclado...)
    El chall de la entrada anterior divino! y no te preocupes por Licas.. los gatos siempre creen ser los protagonistas! jajaja
    abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta a ver que día me animo!!!

    Te cuento que ya publique mi chal de chenille, pero quedo aplastado, no tuve paciencia ;P

    Feliz fin de semana...
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  24. Pues sí, de vez en cuando hay que tocarse los pinrelillos, ¿no te parece? besos

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...