jueves, 15 de marzo de 2012

le tengo ganas

como si no tuviera suficientes proyectos en lista de espera,
sigo buscando/mirando/encontrando más...
será otro vicio de tejedora ?, porque creo que no soy la única ;) ...¿¿verdad??
la cuestión es que, como le tengo ganas a todos, me cuesta mucho decidir cuál será el primero!!




"Glam Shells" by Marisa Hernandez

"Hexagon slippers" by Elena Fedotova

...como verán, no será por falta de ideas!!
y ahora me pregunto ¿¿les habré contagiado las ganas de alguno?? :)

37 comentarios:

  1. A mi me pasa igual, tengo muchos mas proyectos que tiempo... es horrible, encima sigo buscando más xD

    Muxus
    Ira

    www.mireflejoencrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jaja creo que nos pasa a todas, pero si no tuviera que limpiar, lavar, cocinar...podría tejer más jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, sí, me acabas de antojar las zapatillitas de hexágonos.

    A mí me pasa igual (como a todas, claro), pero lo bueno es que los antojos como me llegan, se van, añado y añado cosas a mi lista y un día me siento y las borro todas menos un par de ellas :D

    ResponderEliminar
  4. Creo que ese es un mal comun entre los tejedores, siempre se nos antojan muchas cosas, mira que yo tengo 5 tejidos por ahi empesados y aun no los terminado.
    Cariños mil para ti y tu nena linda
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. ains romi , no tienetes que estoy con tres cosas sin terminar, y voy a paso de tortuga jajajaja
    ains todos tan lindos
    besitos

    ResponderEliminar
  6. -me gustaron los zapatitos!

    Y ya sabés, si te hacés un viaje de visita a argentina, podés marcar una visita a mendoza, vas a ser bienvenida.
    :)

    ResponderEliminar
  7. No...si por proyectos no será, lo que nos faltan son horas!!!!
    El chal me parece una hermosura!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me gusta todo, no sabria por cual empezar

    ResponderEliminar
  9. yo creo que a todas nos pasa lo mismo. Yo también siempre estoy buscando algo nuevo y por eso tengo montones en linea de espera.

    Si decidir con cual comenzar es difícil.

    Lilliann

    ResponderEliminar
  10. Siiiiiiiiiiiiiiiii Romi yo tambien quisiera hacer todos esos ajjajjaj
    un besito y a ver si nos contenemos un poco cheeeeeeeeee es demasiado jjaja
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Sííí, a mi me pasa igual "recojo muchos, y luego por el camino se me caen".

    ResponderEliminar
  12. Oh cielos...
    2, 4 y 5 me han cerrado el ojo!
    yo digo que esto del querer hacer mas y mas nos llena la vida de esperanzas!! jajaja

    Besitos linda!!

    ResponderEliminar
  13. Nooo, no eres la única!! jajaja Yo ahora mismo me estoy conteniendo para no empezar 3 proyectos más antes de terminar lo que llevo entre manos... Besos!

    ResponderEliminar
  14. jejeje...es parece el vicio de todas las bloggeras jejee...querer y querer hacer más y más =)...lindos proyectos.
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  15. ohhh siiii,,, ¡¡¡estoy contagiada!! jajajaja bstssss romi!!

    ResponderEliminar
  16. Estamos contagiadas y además sin posibilidad de vacuna.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. jajaja, me rio porque no soy la única con la teje manía !! y guardo, guardo, guardo... haré todo lo que me gusta alguna vez ?? Los que elegiste me gustan todos, sobretodo el segundo para esta época que se viene, me encantó !! besosssssss

    ResponderEliminar
  18. SSSSSIIIIIIIII!! Me contagiaste las ganas del primero!!! Me lo guardo

    ResponderEliminar
  19. Yo creia que era la unica que tenia este vicio pero veo que no. Me uno al club, jajja. Me encantan todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Yo voto por el blanco, anudado por delante...voy a pasar por ahi a ver el patron, ya que estamos...

    ResponderEliminar
  21. me hace feliz compartir el "mal de las tejedoras"...jajajajajajajaja, así compartido se sobrelleva un poquito mejor, poco tiempo y millones de ideas tejeriles, que esperan nacer en nuestras manos...oooohhhh, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ro!A mi me recontagias! sobre todo si SUPIERA tejer algo decente de hacer esos zapatitos para dormir que me parecen primorosos!
    No te preocupes las que trabajamos con las manos siempre estamos buscando que mas hacer!
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de llegar a tu blog y ¡me quedo! me encanta todo lo que tienes... por cierto... me han soplado algo de un cumpleaños????'
    Felicidades.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  24. a m me ha gustado mucho el chal... que ganas de hacerme uno que tengO....
    A ver con cual nos sorprendes primero...
    bss y feliz fin de semana
    carmen

    ResponderEliminar
  25. hola romi!!!!q pena q no me podes dejar comentarios,yo habia sacado eso de las palabras claves..bueno ahora mi hijo dice q lo areglo!cuando andes por ahi proba y avisame:)).a mi me contagiaste esos zapatos de hexagonos!q maravilla!!los voy a hacer sin falta!!y un secreto,estoy enviciada,jaa,con todo lo que veo,no puedo parar!!jaa un abrazo y amor y paz en tu vida:)

    ResponderEliminar
  26. Hola Romi, feliz cumple!!!! Qué pases un bello día!!! Besossssss

    ResponderEliminar
  27. Você não é a unica! Todas temos uma enorme lista de trabalhos para fazer que sempre cresce mais.eheh Bjsss

    ResponderEliminar
  28. Y casi que no llegamos!!
    Pero no, no no lo podiamos perder...Feliz cumpleaños Romi!!!
    Un lindo pajarito canoro nos vino a contar que hoy es tu dia, y te enviamos, mucho amor, un monton de abrazos, toneladas de besitos ( esos los envia Dafne ), cientos de buenos deseos y cuantas bendiciones te quepan el la larga vida que Dios te tine preparada, ahhh, sazonada con kilos y más kilos de felicidad perfecta, esa que se consigue con buen corazón, justo como el que tu tienes!!
    esperamos que sea maravilloso para ti este nuevo año de vida que Dios te regala, y el proximo estar aqui presentes para felicitarte tambien!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola ,
    muy buen trabajo!!
    besitossssssss

    ResponderEliminar
  30. ╭━━╮┈┈╭━━╮┈┈╭━━╮
    ┫┛┗┣╮╭┫┛┗┣╮╭┫┛┗┣╮
    ╯╰╯╰┛┗╯╰╯╰┛┗╯╰╯╰┛
    ╱▔▔╲┈┈╱▔▔╲┈┈╱▔▔╲
    ╱▏▕╲╲╱╱▏▕╲╲╱╱▏▕╲
    ╱▔▔╲╰╯╱▔▔╲╰╯╱▔▔╲
    paso rapidito
    para desearte una magnífica semana
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  31. Uy, esta página la tengo yo en favoritos!!! Qué cosas más chulas!!!

    ResponderEliminar
  32. Oi Romi, quanto tempo!


    Nossa, seus trabalhos estão lindíssimos como sempre!!

    Eu estou tentando voltar ao blog devagarinho e estou em novo endereço, depois apareça por lá no "Diário de algodão". beijo!!!
    Márcia

    ResponderEliminar
  33. Querida Romi:

    Si que me contagiaste*.* Me encanto el primero y el ultimo a ver en que siglo me animo ;P

    Feliz miércoles guapa ;P
    XOXO

    ResponderEliminar
  34. Romi, te cuento que ya termine el bolso granny, pero encuentro que me quedo muy grande, ya me perfeccionaré.
    Mil gracias,
    VERO

    ResponderEliminar
  35. ¡uhm!, ¡veo que malos gustos no tienes!, je, je... es una mala broma... todo luce y de seguro que los haces todos ¿el orden?, no importa, en tus manos se harán en un "pis, pas", je, je...
    Yo ando algo saturada y siempre que quiero ponerme a tejer hay algo que falta hacer, mi familia gatuna cubre muy bien los tiempos sobrantes, je, je.... no me quejo ellos, a pesar de ser gatos y sabemos lo que dicen de los gaos, me dan mucho amor, especialmente los que fueron rescatados de la calle, es como si supieran, los que nacieron en casa son unos "tiranos" a ellos que les den el bandeja de plata, y ¡claro! ahi va el servicio doméstico , je, je....
    ¡Miauu, miauuu!...

    ResponderEliminar
  36. jajajj es el mal de las tejedoras, yo siempre tengo entre manos varios modelos tejiendo a la vez y de repente en una tarde los termino y parece que teji todo ese mismo día.
    De estos modelo me quedo con el primero que parece punto arroz.Besos y gracias.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...