martes, 27 de marzo de 2012

todo de sopetón

Hola!!
ya estoy aquí otra vez!
antes de mostrar o contar nada, quiero pedir disculpas por todas las visitas que tengo pendientes,
me sabe muy mal, que las tengo abandonadas....esto hay que remediarlo urgentemente!!


no es con intención de justificarme, pero ando desde hace un tiempo algo así como "distraída"...por ponerle un nombre...y para no pensar mucho en el asunto, me he atado las agujas a las manos y no las he soltado en algo así como ¿dos semanas?...por ahí,... da lo mismo, verdad?
por supuesto que no he tejido ni la mitad de lo que habría querido! pero ésta vez, no me voy a quejar, ya que las cosas han salido, y a mi gusto casi todo, que esto ya es mucho decir!!
comencemos:


-Legendary leggings, diseño de Lizabeth Towers
el diseño original me parece precioso....pero los míos no me gustaron tanto!


-Waistcoat, de Drops Design
un modelo muy bonito, y al contrario de lo que pensaba: me ha resultado muy práctico!, además de que se teje bastante rápido.
lo modifiqué apenas,: en vez de tejerlo por piezas, empecé por la parte trasera y continué con las dos mitades de delante, así sólo tocaba coser a los costados y levantar el cuello.

-Top, diseño de Drops también, aunque lo hice un poco a ojo, y aprovechando todo el hilo que tenía...con lo que salió...¡un vestido! :)
está muy feo que lo diga yo, pero es monísimo! jajaja perdonen, pero es que me encantó el resultado!

-un gorro, a "ojímetro", bien simple, en agujas circulares, sin aumentos, ni disminuciones...

y todas estas cositas  fueron saliendo mientras tejía ooootro proyecto, que no sé muy bien cómo quedará...por el momento está casi casi finalizado (falta coser y hacer un borde)....les dejo un aperitivo:
y cuando lo acabe, les muestro el resultado...por cierto ¿se nota lo que es?? jejeje 


43 comentarios:

  1. Se nota, se nota, y tiene muy buena pinta!

    Lo demás me encanta todo, tú dirás lo que quieras, pero a mí me parece que te ha cundido un montón!

    Y el vestido, ains, qué decirte del vestido... ¡me ha robado el corazón, de verdad, qué preciosidad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jjaja, veo que casi todo a lo que le tenías ganas fue tachado de la lista.
    Me gustó mucho el vestido.

    AL ritmo que vas supongo que las polillas deben hacer cola para intentar entrar a tu casa...

    ResponderEliminar
  3. Y todo esto en tan solo dos semanas? madre mía con lo que tardo yo en tejer unos simples patucos jajaja. Enhorabuena por esos trabajos, el vestido es de alta costure!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Guauuu, pero que tiempo mas productivo!!! que lindo todo, felicitaciones!!! que tengas otra linda semana y con más tejidos, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Benditas Manos Hija!
    Todo esta precioso pero el vestido... Es un Vestido!! fabuloso!!!

    Cuanta produccion Romi! mira que has andado de inquieta y como de costumbre eres la maestra del punto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Querida Romi:

    Si que tienes manos maravillosas, eres una artista del tejido!!!

    Felicidades todo esta divino, pero el vestido encantador *.*

    Feliz semana llena de tejidos...
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!! Cuantas cosas lindas..!!! Justo para la época!!
    Te dejo muchos abrazos..!!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. te tengo miedo cuando callas !!1 ajajajaja el vvestido es hermosooooo todo todooo!!1 :D jajaja ora que.. ¿¿ q ue te pareció la vampi boda??? :DDDDD jajaja bstsss romi!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena producción Romi!!!! me gusta tooooodo!!!! te mando un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Romi, soñados tus tejidos, una variedad para todos los gustos.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  11. Hola Ro! no te pongas mal! que me haces recordar que tambien estoy atrasada con las visitas!
    pero vos si que aprovechaste el tiempo! maravillosos los tejidos!
    amé el vestido, aunque debiera ser un top, y el ultimo.. el rojo en proceso no tengo idea de que es! menos mal q no es un concurso! jajaja
    abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡que productividad!
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  13. Hola Romi, como ibas a dejar comentarios, si tus manos superaban la velocidad permitida, no podías parar, si paras no tejes cosas tan preciosas. Te has vestido de pies a cabeza, leggins, chaleco, vestido y boina, todo divino de la muerte. Ah, si se ve lo que es el tejido rojo. Buenos días campeona.

    ResponderEliminar
  14. Romi, me uno al clamor popular, ohhhhhhhhhhhh!!! que vestido chica, debe quedar de muerte.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Menuda producción! Me gusta todo, sobre todo el vestido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. esta todo precioso! las polainas y la boina me encantan!! y se ve retelindo! el rojito del final, terminalo pronto asi lo vemos listo ! abrazo

    ResponderEliminar
  17. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ME ENCANTA TODO!!!!!!! me muero por el gorro a ojímetro..... y sin aumentos ??? ese es mi sueño... si me contaras el cómo!!!! me encanta tu blog.. lo acabo de descubrir y estoy enganchada desde ya

    ResponderEliminar
  18. mira ROMI que te la as pasado de diez ,todo esta bello y comparto lo del vestido esta super ,tus manos hacen magia ,felicitaciones,y espermanos mas produccion tuya,pasatela bello amiga buen dia.

    ResponderEliminar
  19. Vaya, has hecho un montón de cosas, y todas te han quedado preciosas.

    Lo que es, se nota, y me gusta el color y el punto, tiene pinta de que será fresquito y cómodo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola, hola, vaya que te pusiste "trabajosa" me encantan tus prendas, el vestido esta super, combinable, el color perfecto, el chaleco, el gorrooooooo todo me gusto. Y sospecho que el rojo es un blusón de una pieza, bien, bien, saluditos que siga la productividad a todo lo que da.

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el chaleco, la verdad que se ve super facil y muy ponible...y como siempre todo lo que haces es hermosooooo.........Mil Felicitaciones

    ResponderEliminar
  22. Dos semanas a full!!! te perdonamos la ausencia, esta mas que justificada...y el tejido rojo, creo que es un sueter tejido en una sola pieza, no? espero verlo terminado!!!

    ResponderEliminar
  23. wow! cuánto has trabajado! es todo muy chulo, y los leggings me parecen muy originales; besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué bárbara! Qué manera de tejer, tan rápido y te queda todo perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. guau!!! pero sino paras, cuanto has tejido, me encanta el chaleco, es precioso!!!

    como sigas a este ritmo, fijo que te quedas sin nada que tejer, jejeje!!!

    besos

    ResponderEliminar
  26. Pero chiquilla q ritmo que llevas!! Eres una crack! No adivino que es pero se ve precioso, a ver si nos explicas lo que es...
    Un abrazo cariño

    ResponderEliminar
  27. Rooo! Eres increíble!! Cómo lo haces para tejer tanto y tan rápido!!

    Todo muy lindo! Como siempre!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. ¡oh, no!, y todo eso hiciste en dos semanas?... me muero de la verguenza ... me voy muy "depre" a mi "tierra de gatos"...¡snif!....
    ¡miau!...

    ResponderEliminar
  29. Aunque no te comente todas las entradas, las sigo ineludiblemente. Y se me acaban los adjetivos para elogiar tus trabajos, eres un 10 en lo que te pongas.

    ResponderEliminar
  30. hola Romi cuanta belleza has c reado en tus "distracciones" jejeje. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  31. Buenas, yo llevo tiempo mirando ideas, tutoriales y tengo claro que quiero aprender ganchillo, pero no tengo ni idea ni de que hilo ni de que agujas tengo que comprar. Tengo en mente montones de cosas que quiero hacer, desde punto, ganchillo, manualidades con papel pero la pereza me vence!!! De todos modos, si me pudieras asesorar un poquito te lo agradecería mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  32. cuantas cosas... y a cual más bonita!!!
    me gusta mucho el gorrico!!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  33. Me encanto el chaleco, asi o mas hermoso, ahora si que tejiste un buen, el gorrero tambien me facino, para el invierno me apunto uno, y las manguitas estan bien coquetas, ni hablar tu si eres una experta, si trajera sombrero me lo quitaria!!! saludos y un abrazote

    ResponderEliminar
  34. Buen Domingo Romi,si que has trabajado mucho y como?...pero bellisimos tus trabajos,los leggins estan divinos ,el vestido tambien ....bueno todo ..eres espectacular.Dios te bendiga mi reina.Abrazotes y muchisimas gracias por la visita ,siempre es super adorable recibirte.

    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  35. jope...que envidia me da ver todo lo que haces.....es precioso....y si tienes razón en vestido es una monada...... ;)

    ResponderEliminar
  36. Es cierto que no paseamos ya por los blogs, aunque veo que algunas chicas actualizan, son mas las que se quejan que pasamos casi sin pisar y sin dejar coment... bueno yo dejo coment, hasta en los blogs rusos jajajajajaa, es que soy muy charlatana, pero de actualizar el blog, cero de cero ajjjjjjj, bien me gusto todo........ pero lo gris con botón, son polainas??? perdona mi ignorancia

    ResponderEliminar
  37. Hola ,
    felices Pascuas !!
    llena de bendiciones...
    miles besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  38. Todo esto hiciste estando "distraída"? Bravo!!!felicitaciones por esos trabajos

    Saludos Romi desde Bs. As. FELICES PASCUAS!

    ResponderEliminar
  39. Bellisimos todos los trabajos.
    Felices Pascuas!!! Un beso y abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  40. Que son nueve meses con toda una vida por delante para tejer juntas????
    Gracias por formar parte de mi vida...gracias por tu atencion...tus palabras y tu cariño sin mesura...ya sabes to lo que te quiero...feliz año nuevo (juntas)

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...