domingo, 22 de abril de 2012

trabajo en progreso...


 ....¿algún día acabaré?....
de momento, vamos tejiendo algo....O.o


ah! quería comentarles que, no tengo idea de por qué, estoy teniendo problemas con la "lista de blogs que sigo" (que se supone tendría que estar aquí a la derecha------>)
no me parece bien que el diseñador de plantillas sea el que decida a quién va a poner en esa lista o a quién no , así que lo he quitado hasta que pueda solucionarlo...

que tengan un lindo comienzo de semana!!

22 comentarios:

  1. Romi no paras! Me encanta la segunda foto, ese punto y esos colores hacen que quede un tejido precioso. Que va a ser?
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Quanti bellissimi lavori in corso, aspetto di vederli tutti finiti.

    ResponderEliminar
  3. Esos calcetines tienen una pinta bárbara! me gusta la combinación como la de la segunda foto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Oiga comadrita Usted si que no para! pero a como sale la calidad... pues ni pares! ;-)

    Y como que a este paso, si vas super avanzada! La combinacion primera esta linda, son los mitts no?

    El de crcohet en la canasta de "Periodico"!! esta fabulosa..

    Y ese vestido..
    'Es el Vestido!"

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  5. hola no se ue estaras haciendo . pero espero que te quede lindo . y pronto estare pos aca a ver que hiciste. besos.

    ResponderEliminar
  6. Re lindo esto que nos muestras, seguro va a ser un hermoso trabajo, y el vestido está genial, que tengas una linda semanita besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi, que bellas labores, no se que será la primera foto, pero seguro que es divino, como todo lo que haces. El vestido es una preciosidad, a ver si llega buen para lucirlo. Feliz día del libro. Aquí el día de Sant Jordi es una diada muy especial de libros y rosas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, no sé que te saldrá pero seguro que algo divino, el vestido me encanta como ha quedado, los colores que has elegido muy bien combinados, que pases buena semana, besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Cuando puedas pásate por mi blog, te he dejado un regalito

    www.miskekos.com

    ResponderEliminar
  10. Wooooooooooow Lo veo lo veo y es fantástico que zig zag + adorable tienes el gráfico guapa???

    Blooger se pone tan loco que a veces si o veces no jijiji

    Feliz Sant Jordi!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. oooooh!!!!!!!!!!!!!! madre mía, te admiro profúndamente!!
    No quiero saber a qué corresponde la segunda foto.. quiero que nos sorprendas!
    El vestido es ALUCINANTE!!! estoy en sock.... sigue tejiendo, no pares nunca, porque de tus manos salen maravillas!
    (la primera no pueden ser calcetines verdad??? jiji,,, apuesto por mitones)

    ResponderEliminar
  12. pero que lindo todo.! la segunda foto, que serà, hermosos colores.!
    La primera foto tambièn lindos colores y la ùltima el vestido SUPER.!
    Abrazo amiga, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. HOLA
    DE PASO PARA SALUDARTE Y ANUNCIAR QUE EN MI BLOG TENGO UN PREMIO PARA TI , ESPERO QUE TE GUSTE, BESITOS,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  14. El vestido esta precioso y lo demás seguro que cuando lo termines también..
    un bs

    ResponderEliminar
  15. siento darte la mala noticia, pero nunca acabas de tejer, cuando termines seguro que te encuetras con algo nuevo que desees tejer, jejeje, es el mal del tejedor ^_*

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡No me lo puedo creer, estoy liada con un vestido igual que el que tienes entre manos y en la misma gama de colores!!!!
    Tu le llevas muy avanzado veré si yo termino el mio.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Romi! Pero que vestido mas lindo!!! estube viajando y veo que has hecho muuuchas cosas, todas bonitas, claro! Cariños!

    ResponderEliminar
  18. Perdón, ESTUVE, que horror mas de un idioma dá un nudo en la cabezota!

    ResponderEliminar
  19. madre mia que de cosas que me habia perdido, pero ya veo que tu sigues igual de trabajadora
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  20. hola tocaya! gracias por visitarme, tu blog tiene hermosas creaciones!! tenes una mano barbara para el tejido.
    besito y te seguire de cerquita

    ResponderEliminar
  21. no se que será lo del medio... pero me encantan los colores!!!! y el vestido también aunque a mi me quedaría como un tiro jajja
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  22. Romina, una pregunta: cuantas manos tienes para hacer tantos y tan lindos trabajos? eres la mujer pulpo, que lindo cuando el trabajo rinde, FELICITACIONES!!! todo de lujo.
    Besitos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...