miércoles, 2 de mayo de 2012

ganchillo y más ganchillo

Hola!! :D
ya acabé el vestido!! así que hoy vengo a presumirlo ;P
el patrón es de un libro, pero lo fui modificando un poco en el transcurso del tejido.
Tengo que confesar que no me llevo muy bien con las instrucciones escritas, me gustan más cuando están acompañadas de gráficos...así que lo que no entendía (o me parecía que faltaba), lo improvisaba.
((El patrón lo pueden encontrar AQUÍ ))
Sólo me falta hacer una cuerda que va como cinto, pero ando un poco perezosa...además, que como sigue el tiempo así, frío, a saber cuándo lo voy a necesitar!

Pero no pasa nada! yo aprovecho y sigo tejiendo con lana, y tan contenta!
como este chal, (que se ha llevado muchos elogios! muchas gracias!! ^.^)

es un patrón muy sencillo, medio granny con un un borde de conchas,

ideal para esta lana que tenía guardada desde hace mucho, 
lana Katia "Darling" (color 200)
cuando se acabaron los dos ovillos con los que contaba, me parecía que estaba pequeño aún....así que agregué un par de vueltas (y el borde) con otra lana.
Ahora tengo la impresión de que cuando lo bloquee se va a quedar grande!...ya veremos :P

Por cierto, esa "otra lana" es la de los mitts que estaba tejiendo, así que....tocó empezarlos con otros colores! :S

El patrón lo vi en el blog de Luna, y AQUÍ les dejo el enlace.

Bueno, eso es todo por ahora! muchísimas gracias por pasar!!

52 comentarios:

  1. Oooooooooh!!!!! qué pasada de vestido, precioso y debe de quedar puesto muy bien. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. El vestido es de lujo y el chal de ensueño... tienes unas manos prodigiosas!!!! Estoy deseando vertelo puesto en ese tipazo... gracias por enseñarnoslo!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. El vestido precioso, te ha quedado de escándalo y el chal divino, la mezcla de colores me encanta, los dos trabajos están de diez, besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los dos proyectos, pero el vestido es espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi! que lindo ha quedado todo, el vestido es divino! escoges tan bien los colores que parece que las cosas lucen mas, la puntilla es un sueño! Cariños!

    ResponderEliminar
  6. QUE MARAVILHA !!
    AMO ROUPAS COLORIDAS E ADRO SEUS TRABALHOS !!!
    BACIONE

    ResponderEliminar
  7. Están divinos los dos!!! Yo también peleo con las instrucciones escritas ;-)

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de vestido y como me gusta ese chal, tengo unas ganas locas de aprender a hacer uno como ese. Gracias por la recomendacion de la lana
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. wowwww hermoso el vestido! que pena.. nunca miro los graficos por que no los entiendo! quizas algun dia pueda venir acá no solo a delietarme sino a ver patrones! soñar no cuesta nada.. jajaja
    abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Woo!!!! Que vestido tán bonitoooooo! Impresionante!
    Y el chal es una belleza!
    Besos Romi, feliz noche.

    ResponderEliminar
  11. Hola,hola!!! Hermoso vestido para flaquitas con cuerpaso y el chal se ve rico, esponjosito y los colores, te felicito precioso tu trabajo. Saluditos afectuosos.

    ResponderEliminar
  12. Si te he dicho que eres la maga de las magas?

    Me retracto...
    ERES LA REINA!

    Que divinidad de trabajos Romi, precioso es quedarse corto, refleja cada punto lo gente que eres linda!!!

    Felicidades Corazon!

    ResponderEliminar
  13. Un chal de medio granny es de los que están entre mis proyectos, ya que me parece muy socorrido. El borde es muy agradecido, yo acabo de aplicarlo en un cojín, que todavía no mostré. Besos

    ResponderEliminar
  14. El vestido es ESPECTACULAR, así con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  15. ¡El vestido me ha enamorado! Voy a practicar mucho a ver si dentro de poco me atrevo con algo del estilo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    El vestido es uno spectaculo, me gustan los colores y el chal es divino! Felicidades! Siempre me gustan tuos trabahos!
    Un beso, Marina

    ResponderEliminar
  17. Me has ganado, ¡con lo que falta de mi vestido y lo encontré donde tu! que cosas, mira que es pequeño internet!
    A mi me pasa lo que a ti lo de las instrucciones escritas me lían más que aclararme, en fin seguiré tejiendo pero más lenta que tú, eso seguro, ah! te quedó estupendo ahora queremos una fotito tuya luciendo el modelito

    ResponderEliminar
  18. HOLA ROMI,ABSOLUTAMENTE PERFECTO!!!!QUE LINDURA DE VESTIDO Y DE CHAL!!!SOS UNA GENIA11AMOR Y PAZ EN TU VIDA

    ResponderEliminar
  19. Wow amiga, ¿tú con flojera!... ¡mmm! si como no! y yo soy un ángel con alas doradas, ja, ja....
    Quedó muy bello, mejor quedaron bellos ambos, solo hay un pero ese modelo de vestidito solo lo miro, yo y mis rollos no cabemos en el, je, je
    cariños gatunos
    Miauuu.

    ResponderEliminar
  20. Pero Romiii cuando dejaras de sorprendernos! Jaja esta bellísimo, te veras súper en ese vestido, y el chal, también hermoso, la sencillez del granny hace que destaque lo lindo de la lana.

    Un fuerte abrazo linda

    ResponderEliminar
  21. Hola Romi, esta padrisimo ese vestido, aunque es tejido MUY PRIMAVERAL,,,, y el chal ni se diga, los colores lo hacen lucir aun mas,,,, un abrazote y saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Nossa, nossa, que lindos!!!!!!!!Amei!!
    Bjinhos!!!
    Márcia

    ResponderEliminar
  23. Hola Romi. El chal es precioso, con esos colores.
    El vestido fascinante, para figuras privilegiadas. Se luce!

    ResponderEliminar
  24. Oooh! Qué maravilla de vestido! Te ha quedado precioso-precioso.
    El chal me encanta. La Katia Darling queda genial trabajada al ganchillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. El vestido, precioso. Con tu tipazo te tiene que quedar genial. Eres una artistaza.

    ResponderEliminar
  26. Ro!! Ese vestido es una obra de arte!! Ni siquiera me puedo imaginar cómo se hace! Te quedó precioso!!

    Y me encantan... ME ENCANTAN los colores del chal!

    Espero que se empice a hacer más calor pronto para que puedas estrenar tu vestido :)

    Un beso grande, maestra!

    ResponderEliminar
  27. el vestido me encanta, pero con el frio que hace y lo friolera que es una, me quedo con el chal, que también me gusta =^_^=

    ResponderEliminar
  28. te ha quedado monisimo vas a estar espectacular, y el chal guaauuuuuuuuuu si es que eres un crak con el ganchillo y ademas una maquina tejiendo
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  29. Fantastici entrambi, mi piacciono moltissimo,sei bravissima!

    ResponderEliminar
  30. Qué hermoso vestido y el chal soñado!!!!me gusta mucho el color , que tengas un lindo fin de semana que ya casi casi llega , un besito <♥♥

    ResponderEliminar
  31. Romy, mujer por Dios tejes de maravillas, te quedo precioso el vestido, luce alegre y muy fino.
    También me gusto el chal granny, buena idea.
    Besos,
    VERO

    ResponderEliminar
  32. Romiiiiiii...como hacés para tejer taan y taaaaaaaaaaaannn lindooo (va con suspiro) ...me encaantaaa!!Felicitaciones y que hermosa lanita la del chal ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa !....Romi cada vez nos sorprendes mas y mas,pero Yo super orgullosa de ti que tejes tan lindo ,dedicada ,y tan lindas combinacione.Tanto en 2 agujas como en ganchillo eres una prefesora.te felicito de todo corazon.Eres genial.Adelante preciosa.Estan divinos los tejidos.
    Recibe un gran abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa !....Romi cada vez nos sorprendes mas y mas,pero Yo super orgullosa de ti que tejes tan lindo ,dedicada ,y tan lindas combinacione.Tanto en 2 agujas como en ganchillo eres una prefesora.te felicito de todo corazon.Eres genial.Adelante preciosa.Estan divinos los tejidos.
    Recibe un gran abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  35. Han quedado preciosos los dos, el vestido y el chal. Tengo yo ganas de coger la lana Katia Darling, me encantan los cambios de colores que tiene y la textura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Romi, me encantó el vestido!!! La combinación de colores es bellísima, felicitaciones!!! Un beso enorme!!! Sol

    ResponderEliminar
  37. Me uno al coro: el vestido espectacular y el chal, monísimo.... y fácil!!!! tanto me ha gustado que me he ido a la tienda de lanas, pero ya no les quedaba darling, así que me he cogido una bombay, parecida pero en algodón de verano y ya estoy con él!!!! pero con esos colores me chifla, en invierno me lo hago!!!!

    Felicidades, me encanta seguir tu blog y ver lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  38. Romi! El vestido está de lujo, los colores estan ideales para alegrar el rostro y hacernos lucir mas jovenes jejeje.. (al menos a mí me haría falta) y la parte final me ha gustado mucho la terminacion en v, pues lo creo bastante favorecedor. El chal tambien está hermoso. Un besito amiga, cuidate mucho te dejo saluditos cariñosos. Maika

    ResponderEliminar
  39. Madre mía! Espectacular vestido, prepárate para ver como giran las cabezas a tu paso, ja, ja..
    Bromas aparte, me encanta.

    ResponderEliminar
  40. que lindo el vestido , y el chal tambien, es muy facil de hacer, y para acabar lanas queda muy bien, feliz semana
    besitos parisinos

    ResponderEliminar
  41. que pasada!!! muy bonitos trabAjos, me encantas los chales pero el vestido se luce por si solo!!! felicidades

    ResponderEliminar
  42. que pasada!!! muy bonitos trabAjos, me encantas los chales pero el vestido se luce por si solo!!! felicidades

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué hermoso vestido!. Los colores están geniales. Te felicito. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  44. uuauauauauahhhh...el vestido es una pasada, que chulo y el chal también me gusta mucho, gracias por compartir tus creaciones laneras, un abrazo grande, feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Ohhhh, ese vestido me encanta! Felicidades, es precioso.

    ResponderEliminar
  46. Ja ja... he visto que has visitado el blog de mi hijo... y eso que lo tiene un poco abandonado, no hay forma de hacerle entender que sin entradas nuevas la gente se aburrirá de visitarle, jaja... le ha encantado tener un comentario más, gracias :)

    ResponderEliminar
  47. wow!, hermoso vestido y hermoso chal!,, ahora a disfrutarlos!.., besos;)

    ResponderEliminar
  48. entonces si se teje en redondo!!!!!(hablamos del vestido) mmmhhh... bueno... mejor me espero q me contestes vale?
    y te felicito una vez mas, tejes PRECIOSO y todo en el blog es hermoso!

    besos chula!!!

    ResponderEliminar
  49. Oye el vestido es tejido en redondo?

    ResponderEliminar
  50. sí Solmariar, el vestido está tejido en redondo

    ResponderEliminar
  51. El vestido y el chal.....HERMOSOS......todo un lujo...me encantan.

    saludos

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...