domingo, 13 de mayo de 2012

nuevo proyecto

como el calor llegó, y con muchas ganas,
mi nuevo proyecto es una blusa calada, un modelo simple y con un punto bien sencillo...
(tan sencillo que ya me perdí varias veces :S)
lo saqué de una revista que me compré hace dos años y aún no había usado...¿¿por qué será??! :P
en fin! así voy

como la foto está tomada de noche, no se aprecia bien el color, que es más así:

y así se supone que debe quedar....eso espero!
les iré contando!
muchas gracias por pasar!!
un beso!
Ro.

31 comentarios:

  1. adorei a cor do fio que vc escolheu para a blusa,vai ficar linda
    bom domingo

    bacione

    ResponderEliminar
  2. oi mas uma passadinha rapida para deseja um bom domingo.
    www.nanytendresse.com

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta!!
    fijo que queda mejor q la de la foto!!!!

    ResponderEliminar
  4. tu como siempre con grandes trabajos, no haya quien te gane
    un besazo cielo

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo! Tu no tengas prisa, tenemos verano para rato.

    En mi blog "Aprendiz de todo maestro de nada" tengo una foto de mi primera creación con ganchillo un pollito. Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi, el color es chulisimo, que ganas de ver el resultado, un abrazo grande, feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  7. que suerte que haya llegado el calor, aquí estamos a penas a 13 grados , pero he visto el sol !!!!!!!!!
    bueno te quedara lindo de eso estoy segura!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. .(¯`v´¯),
    (_»@«_)
    .(_..^._)•.,,.•´¯`•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.
    `•.,,.•´¯` •.,,.•´¯`•.,,.•´¯`•.,,(¯`v´¯),
    ::::::ϝҽʅιȥ ԃια ԃҽ ʅα ɱαԃɾҽ::::(_»@«_)
    ²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²­(_ ..^._)´
    para todas las mujeres!!
    madres o hijas
    abrazos
    c@

    ResponderEliminar
  9. Una blusa muy bonita, me gusta ekl color.
    Iremos siguiendo tus progresos.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Caladito y fresquito, seguro que te queda geniál!
    Un beso Romi, feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ro! preciosa la blusa del modelo!seguro te va a quedar preciosa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Bienaventurada!!! aca estamos estrenando los primeros frios...a disfrutar entonces y a tejer bien caladito!

    ResponderEliminar
  13. Precioso, el color muy alegre para esta época del año, seguro que te quedará divina, que pases feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Romi! Ciertamente te va a quedar igualita a la de la revista, ya se puede ver el efecto del punto, a mi me gustó mas el tono del verde oscuro, de la foto tomada de noche.
    No se si tienes hijos, pero igual, feliz día.Cariños!

    ResponderEliminar
  15. Que cosa tan mas linda!
    Y si.. a que de bien el releer las revistas que nos tenemos 'guardadas para la properidad'!

    De seguro la terminas en un 2x3!


    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Romi por tu comentario, disculpá que no vine antes a agradecerte pero estuve con muchísimo trabajo!!!
    Asi que les llega el calorcito ehhhh qué suerte por aca ya se vino el fresquete jejej, te va a quedar re linda la remerita!!!!!
    te dejo un beso y que tu semana sea maravillosa ♥♥

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita! Seguro que te queda genial, como siempre! Besos.

    ResponderEliminar
  18. el color es muy bonito, seguro que queda mejor que en el modelo ^_*

    ResponderEliminar
  19. Jaja, qué risa! Es tan irónico perderse cuando uno está haciendo un punto que es demasiado fácil! A mí también me ha pasado! Por eso creo que prefiero cosas más complicadillas, jeje.

    Me encanta el color! Es súper veraniego!

    Por aquí el calor no quiere llegar... imagina que hoy cuando salía al trabajo hacían -3°C más un viento gélido del norte!

    ResponderEliminar
  20. Precioso, la pena es que no se tejer con agujas circulares.

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  21. Me encanta porque parece sencilla, sí que ya me guardé el modelo!!!
    Besitos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el color, y ánimo!!! seguro que te va a quedar estupenda.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Romi, el punto es muy bonito, y el color divino, te va a quedar precioso seguro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonito el color y qué bonito el punto! Seguro que te queda precioso...

    ResponderEliminar
  25. Hola Romy

    de segura, quedarà muy lindo,como todos tus trabajos.

    Me encanta el chal, e igualmente el vestido,quedaron o.k.

    saludos

    ResponderEliminar
  26. Vas a estar preciosa este verano!!!!! quiero foto con él puesto... un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Olá Romy, td bom ?
    Passando pra ver suas novidades e desejar um ótimo fim de semana!

    Bjs
    Valeria Allão

    ResponderEliminar
  28. no me llego esta entrada al reader oups
    el color es lindo lindo , bello
    ya veras te quedara hermosisimo
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Te va a quedar genial, me encanta el color.

    ResponderEliminar
  30. ¡quedará mejor! eso está descontado!!.
    Me encantó eso de "es tan secillo, que ya me perdí dos veces... je, je!
    Y no escribas de veranito caliente, que aquí entramos a friiío invierno y yo desprovista de ropa abrigadora...¡grr!
    ¡miauuuuuuu!

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encantó este modelito, seguro que lo vas a terminar, te quedará hermoso !! cariños y feliz semana !!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...