lunes, 28 de mayo de 2012

sí...me faltan manos!


30 comentarios:

  1. Ya veo que no te aburres ni un minuto! Tiene todo muy buena pinta!
    Besos, feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo romi,a mi me faltan manos tambien!1jaa

    ResponderEliminar
  3. Eres mi ídola! alucino.... todo absolutamente es precioso, el encanto de los proyectos en progreso ;)
    Deseando ver resultados!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Romy, que entretenido, todos son propuestas distintas y seguro que serán preciosas como todos tus tejidos, ánimo para poder disfrutar de las fotos.
    Un abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  5. Romi! Que niña mas inquieta,cuatro proyectos juntos? es para no aburrirse nunca! Cariños y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Somos todas iguais!eh Faltam mãos. Bjss

    ResponderEliminar
  7. Ya lo veo!, todo se ve precioso!
    Muchos saludos y grandes abrazos guapa!

    ResponderEliminar
  8. jajaja Ro! estas como loca tejiendo! no se bien que es pero la primera foto la del tejido blanco se me hace hermoso!No me ofresco a darte una mano por que me odiarias con lo mal que tejo! jajaja abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Te faltarán manos y horas a tus día ¿no? jaja. La lana verde matizada me encanta, ya veremos lo que sacas de ahí. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Ooy Ro! Te entiendo MUY bien!! Por estos lados andamos en las mismas!! Faltan manos y horas en el día!

    Besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, con gusto te prestaba las mias pero estamos un poco lejos, mientras tanto, pues que fluyan las ideas cariño.
    Precioso todo!

    ResponderEliminar
  12. Ufffff Romi ....ya veo que tanto ocupadita te encuentras.Ojala y yo tuviera el tiempo completo para tejer.Te felicito.Hasta la proxima y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. :DD nadaaaa!! que las dos manos que t ienes se mueven a mil !!! jejeje .... ya vi q ue e stoy en la c unta de toto,, vengo d el blooo de Carmen y asi firme allá,, jejeje pero soy Ale ¿¿si?? ¡besotes!!!!

    ResponderEliminar
  14. Cuántas labores estás haciendo!!! Yo ando igual, siempre faltan manos verdad??
    Por cierto, la lana verde me encanta.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta todos, me mantengo a la espera.
    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  16. hi blogging friend passing to visit some other bloggers to invite you im having a tuesdays blog on tuesday...its nice to share with others God loves friendship and its a nice way to share about our faith and what God has done in our lifes..thank you if you join...blessings

    ResponderEliminar
  17. jaja! yo de momento estoy casi en huelga de brazos caídos... a la espera de una nueva remesa de lana! ole ole

    ResponderEliminar
  18. Por diorrr como te entiendo, yo no les saco fotos por verguenza, y tampoco los cuento, por lo mismo...

    ResponderEliminar
  19. you and your blog are stunning!
    Do you think we can follow each others blog? :X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  20. Such a great blog! I really enjoy leafing though!!!

    What do you say to follow each others blog on GCF and bloglovin to keep in touch this way?

    My best wishes,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  21. Hey, I just found your blog!! :)
    Maybe you'll have time to visit my blog and follow if you like!!
    Kisses,
    Chiara

    Books in my bags

    ResponderEliminar
  22. Pero ¡amiga, qué liada que estás!.
    Si quieres te presto un par de gatos, ja, ja... no ayudan pero no sabes como desestresan, ¡no, creo que si lo sabes!
    TQM
    ¡miauu!

    ResponderEliminar
  23. madre mia que de trabajos si es que no paras
    un besote

    ResponderEliminar
  24. ja,ja,ja... proyectos no te faltan amiga, manos siiii..!! El de color verde me intriga mucho verlo terminado, y es que ahora el verde es uno de mis colores favoritos. Saludos y cariños. Maika

    ResponderEliminar
  25. Bueno !! creí que era yo sola jaja , esto de tener muchas labores a la vez nos pasa a muchas,tranquila que de todo se sale .Besiños

    ResponderEliminar
  26. Hola Romi, qué lindos proyectos en los que andas metida!
    Paciencia amiga, más manos o más tiempo serían dos buenas soluciones para nuestras ganas de tejer.
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  27. Maaadre mia! Lo tuyo es un "no parar"! Tengo ganas -sobre todo- de ver en qué acaba el 1º, ains, qué buena pinta tiene!! :) Besos.

    ResponderEliminar
  28. Yo no puedo terminar el vestido y tu te metes en todos estos proyectos???? no me choca que te falten manos pero estoy segura que todo llegará a buen puerto, la blusa preciosa.

    ResponderEliminar
  29. El chal de la derecha no será una zitron de seda y merino de Ana? Se parece a mi rosa fuerte con el que me estoy haciendo un chal de encaje, jeje

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...