miércoles, 11 de julio de 2012

no estoy locaaaa!! (editado)

..bueno quizás un poco sí...para qué nos vamos a engañar! ;P


 suerte que él me entiende, me acompaña...y me ayuda! =^.^=

Editado:
a petición de las amigas, van las explicaciones! :D

agujas de 10mm (pueden ser rectas o circulares, da lo mismo)
una lana gruesa (yo usé un ovillo de Bravo Big, de la marca Schachenmayr)

monté 17 puntos provisionales 
y tejí en punto arroz hasta que se me acabó la lana (sólo dejé un resto para poder coser)
uní el principio con el final con la costura invisible, y listo!
les dejo los vídeos donde pueden ver cómo montar los puntos provisionales, cómo tejer el punto arroz y cómo cerrar con costura invisible...pero si tienen alguna duda, ya saben que me pueden escribir, que encantada les responderé!




35 comentarios:

  1. Hay Romi tendrás que guardarlo para cuando refresque a menos que pienses viajar al Polo Sur. Pero pontelo a la menor ocasión que es precioso y tiene un punto que me encanta! Ya medirás como se hace. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. que vas a estar loca!!! todo lo que baje de 30º es frio, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!! podrás subir el patrón porfa? Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja.. mientesss.. si estás locaaa!!!!! hermoso Romi!! bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola Romii!!! veo que andas muy trabajadora y que las agujas tejen que tejen, hermosos trabajos te felicito, bellisimos!!! aprovecho tambien para que te pases por mi blog, estoy de sorteo, suerte y buen dia, chaoooo.

    ResponderEliminar
  6. jejejeje y no eres la única loca..... me siento acompañada en la distancia.. besos amorrrrr

    ResponderEliminar
  7. que chulo!!! me encantan los cuellos!! a esperar a que bajen bastante las temperaturas,...

    ResponderEliminar
  8. esta hermoso Romi y el color que elegiste me encanta!
    Te hago una pregunta..estoy recien descubriendo las agujas circulares y hay muchas cosas que no tengo idea. Para que sirve el montaje provisional?
    Gracias!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, aquí hay 17 y no tengo ganas de salir de casa!!
    Y el cuello te quedó monísimo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Romi, que bonito el cuello, tu tan genial con los palillos, siempre mostrando maravillas y yo aprendiendo maravillas, gracias amiga por dejar los videos.
    Un abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  11. Precioso te ha quedado!!!

    Caramba ponte frente al ventilador y a estrenar! jaja

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  12. muy bueno! me encantó el color. Mandamelo para acá que hace muuuucho frío!!!

    ResponderEliminar
  13. Supr abrigadito y super lindo.Esta genial ......wow ...lindicimo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! He llegado a tu blog por el blog de Colores en mi vida y oye! Que cosas mas guapas que tienes!
    Te sigo desde ahora!
    Si tienes tiempo pasate por mi blog: http://crochetdebea.blogspot.com.es/
    Salu2, Bea

    ResponderEliminar
  15. no amiga no estas loca, o quizás si?? ja ja ja, si es así yo también lo estoy jajaja, 27º es la temperatura promedio de mi ciudad, y eso cuando está fresquito, y yo me la paso tejiendo chales, hay Dios! lo que se hace por amor a la lana!, el cuello esta precioso, lindo color, gracias por las explicaciones... besos♥

    ResponderEliminar
  16. Si lo estas, pero y eso a quien le importa? a caso no todos somos un poco locos?
    Me alegra que tengas donde poner los proyectos. Yo me acabo de hacer de una de esas amigas, se llama Mani la mia y es blanca, esta lindisima para vestirla de tejidos lindos y suavecitos.
    Saludos mi querida amiga, de una calor a la otra en Toronto, Canada
    Hoy 37C

    ResponderEliminar
  17. Romi, feliz me pondría ese cuellito, por acá hace mucho frío pero tu que haces con 27ºC tan arropadita que loquilla, pero las locuras son entretenidas no?
    Besos y como siempre un 7 en el tejido

    ResponderEliminar
  18. Romi lo mandas para Daireaux, luego yo te lo envío de vuelta, jajajajajaja, así gastamos una sola vez, que el invierno viene duro, acá y allá no amiguita??? cariños preciosa

    ResponderEliminar
  19. What a beautiful cowl! Love the color and thank you for the video link! Great job!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Romi! Ya veo que el amor entre los ovillos y los gatos no es un mito :D. Muy chulo el cuello!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Romi, cuando vi tu entrada me identifiqué contigo ya que estoy tejiendo un cuello en lana gruesa (otro modelito) pero no me lo voy a probar, jaja, muy bueno este proyecto, lo tendré en cuenta para el otoño, muchas gracias. cariñossssssss

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la explicación!!
    Quedó precioso!!!
    Te felicito!! me encanta el color también!
    Beso!

    ResponderEliminar
  23. Que buena la foto!! Que risa me ha dado al verla!! Estamos todas como unas cabras, no solo eres tu...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. es que con estos calorones, la lana lo más lejos mejor. Pero entiendo que no pudieras resistirte, el color y el diseño son preciosos.

    ResponderEliminar
  25. pero bueno que te va a salir sarpullido que barbaridad un poquillo locuela si que estas jejejejejeje
    pero y lo calentita que vas a estar este invierno que
    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  26. me encanta la fot, no lo puedo resistir; hace pensar en los deseados días de invierno en los que tejer es más placer que ahora.
    Saludos de Rosalía

    ResponderEliminar
  27. mhh...
    Acá es invierno...

    :)
    Lástima que mis agujas están en alguna de las cajas y no pienso ir a comprarme otras... Acá no existen las circulares, hay unas que dan lástima.
    :(
    Por suerte vengo abastecida.
    jejej

    ResponderEliminar
  28. mhh...
    Acá es invierno...

    :)
    Lástima que mis agujas están en alguna de las cajas y no pienso ir a comprarme otras... Acá no existen las circulares, hay unas que dan lástima.
    :(
    Por suerte vengo abastecida.
    jejej

    ResponderEliminar
  29. Romi, mil gracias por la explicacion..
    Voy a ver si viendo los videos em sale esto..es que estoy empeñada a tejer con estas agujas!!
    Besos, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  30. Genial estos tutoriales. La página de Knitting help la verdad que está genial. (Voy volviendo poco a poco). Besos

    ResponderEliminar
  31. Muy lindo y pràctico,...me encanta.gracias por los videos

    saludos

    ResponderEliminar
  32. hola

    es precioso! he visto los videos! en uno te dice como es el inicio, en el otro como es la costura. pero la costura la hace con punto ingles. no es igual que el arroz.... entonces no se como lo tengo que hacer.....

    ResponderEliminar
  33. hola nagore!...sí, no es lo mismo el punto jersey del vídeo que el punto arroz del cuello, pero yo lo hice con ese, y no queda nada mal ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola Romi, , acabo de terminar la bufanda. He usado la misma lana y el mismo punto. Despues de unirla , la bufanda mide 20 cm de ancho y 46 cm de largo. ¿ Cuanto mide tu bufanda? Yo no consigo darle la vuelta....o sea no me queda tan larga como la tuya. (Lo que veo en la foto)Gracias!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...