lunes, 17 de septiembre de 2012

de lunes....



la verdad es que no tengo mucho que contar o mostrar....
pero me sabe muy mal estar tanto tiempo sin pasar por aquí....

hace unas semanas acabé un par de tejidos, de esos que se hacen rápido!

un cuello que encontré por ravelry, y tiene un diseño bien entretenido de tejer! aunque no me gusta mucho eso de andar cortando las hebras, que luego hay que esconderlas...y no sé porqué, pero al final siempre reaparecen por algún sitio...no os pasa??

"The 11's have it! cowl"

y éste otro es un gorro que, como no era capaz de decidirme por ninguno de los que tengo archivados, acabé improvisando (no tiene mayor misterio)

como no tengo notas ni nada, y además que hay muchísimos en la web que son prácticamente iguales, les dejo enlaces de algunos de ellos ¿si?

Stacked by EmilyMade


wurm by katharina nopp


Quick and Easy Ribbed Hat by Laurie Kimmelstiel


bueno, y hasta aquí que llego...espero que tengan un buen comienzo de semana!! :) 

34 comentarios:

  1. Todo lo que haces me gusta,porque todo lo que eres se ve en tus manos....
    Eres tan linda que nada te puede salir mal!!!!
    Gracias por enseñarnos todos tus tesoros.
    Mil besos.
    Tu fan namber uan

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    A mi me pasa esto que dices de las hebras, pero qué se puede hacer, asi es esto del tejido...

    Un gran abrazo! ; ))

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pero que bonito es todo lo que tejes! Lo de esconder las hebras es una pesadilla pero que mono queda con los dos colores chulisimo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues me parecen dos prendas muy bonitas y muy ponibles.
    En cuanto a las hebras, estoy contigo...que rabia dá cuando asoman...!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. hola Romi!! menos mal que no tenias nada que mostrar! jajaja lindisimo ese cuello y ese gorro! y tu bella en las fotos!!!
    Me pasa! me pasa que escondo las hebras y siempre se ven igual! jajaja somos 2! abrazos!

    ResponderEliminar
  6. TE quedaron muy lindos!!!! muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lindas peças, parabéns pelo bom gosto, sempre!

    Besos desde São Paulo/Brasil,

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar
  9. Lindo todo lo que haces y sí son una lata las hebras, un buen inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. ains!!! pensando ya en el frio, que previsora, yo aun tengo la esperanza de que haya un poco de calor, jejeje!!!

    me encanta el gorro!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Romi, paso a saludarte y agradecerte la visita. Creo que estos trabajos que has tejidos son hermosos pues es la sencillez que realza la prenda y el gusto de quien lo lleva puesto. Un abrazo y que pases un lindo martes !!

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy facil quedó muy bonito en ese tono malva subido. un bezote buena semana para ti Romi

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir,los gorros son chuísimos y la bufanfanda también!! saludos!!

    ResponderEliminar
  14. que monas te han quedado las dos cosas, vas a estar guapisima y calentita jejejjejej, lo de las hebras estoy contigo da rabia cuando aparecen
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Ayy romi, cuanta creatividad en tus trabajos, uno mas lindo que otro, tus chales todos hermosos y cuantos!!! te felicito amiga arañita, eres una genia con las agujas!!! gracias por tu visita. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Diosa, ese gris y amarillo que parece un pianito........ esta genial, pero odio cortar la lana como vos decís, se salen y cuanto mas gruesa la lana mas se salen, en fin esta hermoso, hermoso igual... besos Ro....

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas de que haga ya frío!!

    Me encanta el morado!

    ResponderEliminar
  18. Me gustaron mucho!, manitos de hada para tejer.

    ResponderEliminar
  19. Querida Romi, ¿acaso detecto un poco de melancolía?. Ya leí tu entrada anterior y "Mis respetos señora", tienes chales para toda ocasión, uno mas bello que el otro. La idea de montar un pequeño negocio no es nada mala, también lo estoy pensando, me ayudaría a pagar ¡la comida de los gatos!, ja, ja...
    Lindos días para ti amiga
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Romi!

    Has tejido un gorro y un cuello y dices que no has tejido nada... Todo muy bonito, como siempre.

    Gracias por tu visita, besos.

    ResponderEliminar
  21. Ay Romi....me encantan tus gorros,aca ya esta cambiando el clima,tengo que aprender a tejer a 2 agujas,en especial con las circulares,ya las he ordenado ,estoy en espera.Me gsutaria aprender para tejer gorros asi.Eres magnifica y super trabajadora.me encantan y siempre te admiro.M encanta la combinacion de gris y amarillo,precioso este cuellito.Muchisimas gracias por todas las ideas e inspiracion que nos muestras.Feliz semana.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  22. Hola Romi!
    me encantó la bufanda...esta muy moderna!...y bueno, me egustan tambien pk yo no soy capaz aun de hacer algo asi =P
    lindo gorrito tambien...me encantaron las fotos de los enlaces...besos!

    ResponderEliminar
  23. Romi querida, fiquei muito feliz com tua visita, amei os trabalhos que vc apresenta, belissimos, inspiradores, eu me sinto de mãos amarradas na rotina e nem sempre consigo fazer tudo que queria, acredito que vc se sinta assim também, meu grande abraço e admiração por vc e pelo seu trabalho, sucesso por aí! bjos, amiga!

    ResponderEliminar
  24. Yo pensaba que ya habia dejado comentario! pero que es esto madre mia?! 8-/

    Todo lo que hagas es una obra de arte no me canso de decir que sos la maestra del punto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola Romi!!
    Que lindo cuello,esta preciosa la combinación de color.Y el gorro precioso,me encantaría tejer algo así pero no es mi fuerte ni las dos agujas,ni las circulares.No hay caso me resulta difícil.
    Cariños,GABY-MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  26. me encantan los colorines del cuello!!!! y el gorrito muy chulo.. .que ganas que llegue el frió para estrenarlo ¿no?
    bss y buen fin de semana
    carmen

    ResponderEliminar
  27. Hola Romi!
    Pues para no tener nada... caray! que chuladas! todo muy bonito, me encanta!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  28. El cuello me encanta!! Pero sí, me pasa lo de las hebras... miraré tus proyectos de Ravelry a ver los gorros, que creo que serán mi regalo estrella esta navidad.
    Aran.

    ResponderEliminar
  29. el cuello esta genial, nunca se me hubiese ocurrido combinar estos colores!....., gracias por los enlaces!..., besos amiga

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el gorro, me lo voy a apuntar para la próxima.
    He tardado mucho en pasarme eh? lo siento :P es que estaba de vacaciones.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  31. Que bueno el modelo de este gorro, el próximo invierno lo voy a hacer.
    Soy de Argentina y aquí ya estamos en primavera y bastante calurosa.

    Saluditos,

    Mónica de El Atelier del tejido
    http://atelierdetejido.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. Maravilhas, Romi, um trabalho mais lindo que o outro, perfeito, muito talento e beleza amiga, parabéns, Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  33. hola romi!!tanto tiempo,siempre haciendo cosas tan hermosas,amor y paz para vos!!te mando un matecito!!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...