miércoles, 7 de noviembre de 2012

por puro gusto

no siempre hay que tener un motivo para tejer algo en concreto, verdad?
sólo basta con tener ganas,...y tiempo, claro :)
y a mi me apetecía mucho tejer estas botitas! me parecen tan monas!
el diseño es de Bonita Patterns, y usé katia austral, y un ganchillo de 3mm.
me encanta éste punto, llevo mucho tiempo queriendo hacer el chal (¿¿¿he dicho chal???)...pero la cantidad de lana, y lo trabajoso que es, me tira un poco para atrás....no sé, igual un día me animo y os sorprendo ^.^

Gracias por venir a visitarme! nos vemos!

34 comentarios:

  1. Jo Romi! te han quedado chulísimas, me encantan.
    Este punto también es uno de mis pendientes de hacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se ven monos realmente, ¡qué inspiración!, puedo apostar a que si tejerás el Chal... ¡ya te conocemos!
    ¡¡miauuu!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosas, yo también tengo ganas de hacer algo en este punto porque todo queda muy vistoso, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Son realmente hermosas Romi, te pasaste!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro!! que amor!! me dan que son chiquitas como para una niña.. no se.. quizas por el color.. ese punto es divino! escama.. mirá como se eh? jajajaja pero como decis vos, debe llevar mucho hilado! besos y no desaparezcas tanto!

    ResponderEliminar
  6. que bonitas son!!! a mi me pasa lo mismo, ese punto me da una pereza... pero es que queda la mar de mono ^___^

    ResponderEliminar
  7. ¡Son preciosas! Yo también las llevo en mente desde que las ví. Quizá se las haga a mi sobrina pequeña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Basta con querer tejer, el tiempo lo sacamos de donde sea, aunque tardemos más días... te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  9. te quedaron hermosas!!!! me encanto el color que has elegido... un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas; después de ver tus trabajos cuesta creer te de pereza empezar alguno ;)

    ResponderEliminar
  11. OOOHHHH qué preciosidad!!! no me extraña que te hayas decidido a hacerlas, son irresistibles!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Bellas! entiendo que te hayas tentado a hacerlas...son irresistibles!

    ResponderEliminar
  13. pero que monada de botitas.te quedaron monissimas, y el color es muy chulo!!!!! besos

    ResponderEliminar
  14. Que bellas Romi!!!!! Son una maravilla amiga, y el color ni se diga, estan para chuleartelas todo el rato jejeje.. yo tambien quiero unas!! Y para este frio intenso me caerían de pelicula. :) un besito, disfruta el fin de semana.
    Maika

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!, te quedaron perfectas, nunca he hecho este punto pero si que es bonito, y no dudo que se vea maravilloso en un chal!..., besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosas!!!
    Estan que son un sueño!

    El chal queda hermoso pero... igual, como que no es facil la puntada y la cantidad de lana!

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  17. Son muy lindas pero sin patrón no me salen!!! besos

    ResponderEliminar
  18. Romi, fiquei encantada com as botinhas para bebê, lindas demais, a cor, o ponto, um espetaculo, o dia que fizeres, me chama para eu ver, lindas demais, beijos, feliz final de semana, querida.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me han hecho falta solo un par de segundos para decidir seguirte....he visto un par de entrada y ya se que me va a gustar ver de continuo tus trabajos.
    Me encantan las botitas!!! Son una monada.
    Te invito también ha visitar mi blog o por pinterest....voy ahora mismo a pasar a ver también tu pinterest. Un saludo y nos vamos viendo.

    ResponderEliminar
  20. son una maravilla... tan dulces y bonitas como tuuuuuuu

    ResponderEliminar
  21. Por puro gusto ¡¡¡ , y que gustazo te has dado ¡¡¡ jjjjj son una monería, he visto todo lo que haces y te felicito te dejo la dirección de mi blog http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es por si quieres ojearlo, pero vamos novata a tu lado, ya te lo digo. Un beso y que sigas haciendo cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  22. Hola Romi!!
    si no tenemos escusas...las inventamos jajaja.
    No,es como decís,solo hace falta tener ganas de algo y las agujas marchan casi solas.
    Te quedaron muy lindas las botitas y en especial precioso el chal.Me gusta mucho el color.
    Cariños inmensos,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  23. joooooo!!! es que son preciosas!!!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  24. Oi Romi, obrigada pela mensagem!

    Suas peças são sempre lindas, e de muito bom gosto, adoro!

    Beijo,

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar
  25. madre de dios que cosita tan mona, me encantan !!!!
    tendria que hacer 4 y ponerselas a la rukia ;)
    besito mil

    ResponderEliminar
  26. Precioso Romi... El punto te quedo hermoso yo tengo armonía de saber si me saldrá ese punto a ver si me animo =)

    El chal Sweet Dreams maravilloso tienes manos de artista me encanto!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  27. Hola lianta, preciosos, tendré que copiartelos pero en grandote para mi, soy de un friolero....
    aunque no les veo muy sexis pero el frío me puede.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Romi guapa tienes un premio para ti en blog¡¡ besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Romi! Realmente muy monas y tiernas estas botitas. Los chales geniales! me admira como pasas del crochet al punto con tanta facilidad.
    Enhorabuenas! Cariños!

    ResponderEliminar
  30. Un blog muy bonito! Haces cosas preciosas. Te invito a que te pases a un sorteo que estoy haciendo en mi blog de una máquina de coser Alfa. Un saludo wapi!
    Te dejo la dirección por si te quieres pasar por el sorteillo!
    http://srtapizpiretta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...