sábado, 22 de diciembre de 2012

cada día

dame la lata

las cosas no van muy bien en este mundo, si no es ésto, es aquello,
aquí,....y allí también
cada uno tiene su propio motivo para pensar que "las cosas podrían ir mejor"
y siempre tenemos ese impulso de rebuscar en la memoria por aquél momento
en el que estábamos más felices
yo sólo pienso en lo que me hace feliz "hoy"
y lo disfruto
mi familia, mis amigos

podría quejarme hasta el hartazgo
de tantas situaciones
pero ¿sabes qué?
prefiero abrazar a mi niña, decirle que la quiero y darle un beso de esos
que duelen de intensos
o escribir a mi familia y decirle que la extraño
que aunque llevemos mucho tiempo sin vernos y sin poder charlar
los tengo presentes en cada día
o decirle a esos amig@s que me ha permitido hacer este blog
´eres importante para mi, y formas parte de mi vida`
y esto no es algo que diga porque "queda bonito"
sino porque lo siento
con el corazón

hagamos que estas fiestas sean felices, las más bonitas, a pesar de todo
seguro que encuentras algo o alguien que alegre tu corazón y te dibuje una sonrisa

yo por mi parte, te digo gracias por estar
gracias por acompañarme
gracias!, por todo
no sólo en las fiestas...sino, cada día


20 comentarios:

  1. que bonias palabras!!!
    Te deseo que pases unas felices Fiestas!!!!
    un beso
    carmen

    ResponderEliminar
  2. Que bonito
    Felices fiestas para ti también!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar en mi vida!!!!!!!
    preciosas palabras salidas de tu corazón... te quiero! tu también eres muy importante para mi ♥
    Isa

    ResponderEliminar
  4. Muy bellas y reflexivas tus palabras Romi. Y sí podría ir mejor allí y por aquí también.Muchos elegimos abrazarnos a nuestros afectos y ser felices, y no está mal, al contrario, porque seguimos el camino, ya que la vida continúa.Mis mejores deseos para ti y tu familia en estas fiestas
    Fuerte y cariñoso abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga el sentimiento es mutuo, blogger nos ha dado la oportunidad de tener muchos amigos que aunque, quizá, nunca les veamos el rostro en persona, jamás disfrutaremos del dulce sonido de su voz, se han vuelto parte importante del día a día, de nuestro días que forman "esta" nuestra vida....
    Tú eres importante para mi ¡gracias!
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosas tus palabras, y cuànta razòn tienes! Un beso grande y lo mejor para ti y tu familia en estas fiestas y siempre!

    ResponderEliminar
  7. Eres preciosa, porque haces dices preciosidades

    ResponderEliminar
  8. que hermosa entrada! gracias a vos por estar ahí! abrazos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDAS PALABRAS
    Te deseo unas felices pero felices fiestas!!! que sea un hermoso tiempo en familia y seres queridos, que Dios ilumine tu hogar y te regale un año cargado de nuevos sueños ,paz , amor, trabajo y todo lo que tengas en tu corazon.
    un abrazo enooooorrrrme!!
    besote
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Bellísimo Romi.

    Que pases unas felices fiestas, y mis mejores deseos para el próximo año.

    Besitos para tí y los tuyos

    ResponderEliminar
  11. :DDD felices fiestaasss!! aprietale mas el beso a la nena de parte mía!1 y para tí también!!! TQM !!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a ti por dejarme compartir contigo, tu cariño y tus trabajos, Feliz navidad, con mis mejores deseos de felicidad para ti y tu familia.....................besos

    ResponderEliminar
  13. PAZ, AMOR, SALUD Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y QUE EL 2013 SEA UN AÑO DE MUCHA FELICIDAD, SON MIS MEJORES DESEOS !!! CHIN-CHIN !!!

    ResponderEliminar
  14. Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
    ¡¡Feliz Navidad!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  15. Que lindo Romi tus palabras y deseos para estas fietas. Tenes razón en un montón de cosas,y una quizas la más importante es de disfrutar el hoy,los amigos y la familia.
    Gracias por tus palabras y me alegra formar parte del día a día cada vez que te visito en el blog,con un comentario o un pequeño saludito via face.Cariños inmensos y felicidades!!!
    GABY-MANJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  16. Que lindo y bien dicho ....FELIZ AÑO !!!!

    ResponderEliminar
  17. Te deseo un Feliz Año Nuevo, colmado de buenas noticias y mucho bienestar para tu hogar, que tus lindos trabajos sigan siempre en la vitrina del blog.
    Un abrazo gigante desde Chile.
    VERO

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo Romi, y gracias a ti por todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario! ^.^ ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...