jueves, 17 de enero de 2013

nuevo proyecto grupal

cuando los amigos te invitan a compartir algo que te gusta...es imposible decir que no!
y así es cómo me sumé a la propuesta de Rodri, en la página de DeHilos:

" Tejamos un lopapeysa (jersey islandés) juntos"

y hoy vengo a enseñaros mis avances :)

dame la lata
será su primer lopapeysa ^___^

tengo muchas ganas de ver los resultados de tod@s!! de momento somos unos 40 participantes, así que imaginaros la variedad!...dibujos, colores...sí! será algo precioso!


27 comentarios:

  1. precioso¡¡¡¡ me encantaría saber tejer como tú¡¡¡¡ hago mis pinitos, pero nada que ver jjjj. un beso http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!!
    Y que cuqui para tu nena :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Romi! Hace un rato vi en Dehilos tu modelo y me gusta mucho ¡Qué avanzada vas ya!. Yo también me inscribí pero aun no he empezado, porque tengo otros proyectos que debo de acabar antes, pero estoy deseando. Tengo escogido el modelo y los colores que voy a usar pero aún tengo que comprar la lana.

    ResponderEliminar
  4. Anche a me piace partecipare ai progetti di gruppo, è bello lavorare insieme.
    Il tuo lavoro è molto bello e perfetto.

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO MODELO, PERO YO SOY TAN LENTA PARA LAS DOS AGUJAS QUE TARDARIA UN AÑO EN HACERLO.VOS SOS UNA MAESTRA EN ESTO, TE FELICITO ROMI, SIEMPRE NOS DELEITAS CON TUS CREACIONES!!! CARIÑOS

    ResponderEliminar
  6. OMG está hermoso!!!! los colores muy femeninos y delicados, me encantó.Y tan rápido que lo tejiste :) Felicitaciones de verdad está precioso.
    PAtty

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!
    Mira que eres la maravilla !!

    ya me muero por ver los resultados!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso Romi, sobretodo los colores. Especial para una princesa enana!!!
    Bss mi querida y nos leemos por ahi!

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! Algun día aprenderé :)

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  10. En mi vida escuché el termino jersey islandés! una novedad para mi total! Se lo ve divino! amé los colores! y que bueno verte por acá más seguido! besos Ro!!

    ResponderEliminar
  11. que hermosura! te felicito Romi! saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Precioso proyecto Romi!en realidad todo lo que crean tus habilidosas manos resulta impecable y bello
    Abrazo ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Wow! ¡El tuyo lo es! ¡¡Es precioso!!

    ResponderEliminar
  14. ohhh, no me enteréeeee

    a ver si me engancho tarde...

    ResponderEliminar
  15. que bonito!!!

    me encanta eso de tejer en grupo, si es que tejer solo es un rollo!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡OH!, ya veo (un poco borroso, ja, ja) imagino que quieres guarda la mejor toma para la presentación. Estaré pendiente...
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  17. Olá,
    Gostei muito do teu blog... Dos teus tricôs! Abraço e Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  18. Hola bella, tanto tiempo... Veo que sigues ocupadita como siempre!! Hermoso como todo lo que haces... Y mira qje te metes en trabajos mayores jajajaja besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. que bonito trabajo Ro, me voy suspirando de lo bonito que está , besos

    ResponderEliminar
  20. que bonito !! y que feliz estara la nena !!
    beistos mil

    ResponderEliminar
  21. Te va quedando precioso (o debería decir te ha quedado precioso?) porque a la velocidad que tejes no me extrañaría que ya lo hubieses terminado.
    Me quede boquiabierta al ver tu anterior entrada, y eso es solo parte de lo que has tejido últimamente. En todo el año yo no tejí ni la mitad.

    ResponderEliminar
  22. Es precioso!!! además lo llevas super avanzado! tendría que conectarme más a dehilos, apenas entro... hacéis unas cosas geniales.
    Por cierto, ya he hecho unos mitones con la Trekking que te copié, y me sobra para hacer otro par.... me ha encantado, me alegro de que me la descubrieras jeje.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  23. Esta vez no pensaba apuntarme a este evento, pero al ver la maravilla que estas tejiendo, me entra el gusanillo, si no fuera porque me apunte al swapetines, me lo planteaba muy en serio.

    ResponderEliminar
  24. Que proyecto bello, mil felicitaciones...

    ResponderEliminar
  25. Felicidades te ha quedado precioso

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...