miércoles, 31 de julio de 2013

sin excusas

no, no voy a hacer una lista del "por qué ando desaparecida",
porque no serían más que eso...simples excusas.
estoy aquí, muy activa, pero en silencio.
para muestra...un surtido de fotos de las cosas que he estado haciendo
algunas han sido regalos, otras por simple capricho, y también para la tienda en etsy :)

dame la lata
vestido para las vacaciones en la playa para mí ;) 
dame la lata
y para la peque también ^_^


dame la latadame la lata
  las próximas novedades en Niña Como Yo

dame la lata

dame la lata
preparando una mantita para el invierno (para mi cama)

dame la lata
un regalito que se fue a Zurich

dame la lata
teñido de vellón

dame la lata
un Elmo de regalo para el nieto de una amiga 

dame la lata
y, como en casa se lleva mucho eso de "c... veo c... quiero", mi chico quería su Epy

dame la lata
 claro, yo no podía ser menos, 
que también tengo mis debilidades de friki :P (no preguntes...no quieres saberlo, jajjaja)

27 comentarios:

  1. que produccion amiga! Tu vestido y el de tu niña son un sueño!
    Un gusto de verte por acá..

    Una pregunta, la manta es la Ten Stitch Blanket, no?
    Que la quiero hacer hace tiempo y me cuesta la union!

    Besotes, aunque no siempre comente te leo cada vez que publicas :)

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas has estado haciendo! Me encanta Elmo y Epy, te han quedado fenomenal! Y tu vestido playero es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Sve je divno,puno si plela i heklala!!!
    Lepe su boje na ćebe koje pleteš za zimu!
    Pozdrav iz Srbije,srećno!:)

    ResponderEliminar
  4. hOLA Ro! Que bueno saber de vos! amé ese vestido! y los muñequitos divinos! besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso todos tus trabajos, muy entretenidos
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. está todo genial!! yo también ando perdida, tratando de organizar mi vida, mi casa, mi niño y mis vuelos... el blog quedo un poco relegado pero prometo postear (algo) dentro de poquito! Aprovecho para saludarte Romi!!! abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Todo hermosisimo me gusto lo de c veo c quiero muy aplicable al todo hoy día andamos todas un poco perdidas pero como dices tejiendo siempre besote

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu vestido playero, fresquito y muy ponible.
    Desde luego has estado ocupada aunque no te hayamos visto mucho por aquí, todas tenemos nuestras obligaciones, qué se le va a hacer.
    No eres la unica friki por la blogosfera, jeje, pero parece que estamos todas escondidas.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Romy,
    Que pasada! me encantan los personajes amigurumis, hasta el friky y los vestidos.. que monísimos. Ya veo que no paras, es comprensible que no publiques, si te para en visitas el tiempo vuela. Buen trabajo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Romi...saludos...a todas nos pasa y mas cuando hay prioridades,todo super bonito,me encanta Elmo...esta divino.
    Ernie tambien,una adoracion.....el vestido o bata de la playa fue lo favorito....que lindo te ha quedado....precioso...un trabajo hermoso....los grannies impecables....muy lindos trabajos.hasta la proxima,

    Luna

    ResponderEliminar
  11. que hermoso tu vestido ,
    muchas gracias por tu visita guapa, muchas gracias !!
    te deseo un lindo verano
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Cuanta actividad!!! Y cuantas cosas bonitas!!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. que lindas cosas romi! los vestidos peciosos bien veraniegos y divinos los muñecos. besitos

    ResponderEliminar
  14. Romi, una pregunta, estoy tan enamorada de ese vestido que hiciste que me gustaría hacerme uno para el verano, vos que sabés todo de hilados; que debería usar? hilo de algodón?
    besotes!

    ResponderEliminar
  15. Oh Romi, mi idola!!!
    Que hartas cosas. Cual de todas mas linda? que dificil decision.

    Tenemos que ponernos al dia con lo de la hilada, escaldada y demases porque tengo dos bolsas gigantes de lana para lavar, escaldar, hilar etc.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Uoooo no se que decirte que me gusta más o bueno si el vestido granny es una pasada! Felicidaes y cuida esas manos maravillosas!

    ResponderEliminar
  17. Romi que cantidad de cosas bonitas. No sé cual me gusta más Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Romy!!!
    Que divino todo,los vestidos playeros están muy lindos.Una linda idea para las vacaciones.
    Los muñecos me encartaron,muy simpáticos.Todo,todo genial.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  19. Es que no hay de otra, Romi. O tejemos o navegamos. Mientras no consigamos unas clones, tendremos que dividir nuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Todo bellísimo Romi! aunque estés desaparecida en el blog,lo importante es que siempre vuelvas y nos deleites con todas tus hermosas creaciones.
    Un fuerte abrazooo ♥

    ResponderEliminar
  21. Saludos amiga
    miauuuuuuuu
    lo principal es que volviste y estas recargada......

    ResponderEliminar
  22. si que has estado activa, me encantaron todos tus proyectos, y ojalá pronto podamos ver más cosas lindas, besos mi querida Romi

    ResponderEliminar
  23. Esto es darle ritmo a las agujas y lo demás es tontería... me gustaron mucho tus proyectos, yo estoy en pleno proceso de lanzarme con los amigurumis... ya veremos. Un saludito.

    Te ficho en mi blogroll para cuando te apetezca volver...

    ResponderEliminar
  24. todo muy lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ando igual de desaparecida jajajaja..
    cariños!!

    ResponderEliminar
  25. Wauuuuu, qué chulo todo, pero me quedo con epi!! Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  26. Alucino contigo Romi!!! me encanta todo!!! eres una fenomena.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...