lunes, 14 de octubre de 2013

ay! san blogger!

qué divertido es cuando, por arte de magia te desaparecen las listas de blogs que sigues, y en su lugar aparece un reluciente cartel de "actualmente no sigues ningún blog"....
jajajjajaj, vale que ando desaparecida, y que llevo sin dejar comentarios...puf! la pila de tiempo! pero de ahí a que me borre toda la lista de blogs...ya le vale.
y esto me recuerda a cuando pasaba lo del "secuestro de seguidores", que muchas lo hemos sufrido....de repente entrabas en el blog, y habían desaparecido todos tus seguidores...
ay! blogger, mi querido blogger...suerte que soy una sentimental (y sobre todo perezosa), que si no ya te habría mandado a freír espárragos!

"feliz" comienzo de semana amigas! ;)

18 comentarios:

  1. Amiga querida, desculpe o tempo que não passo aqui, já aconteceu comigo o sumiço dos blogs na lateral e tive que colocá-los pessoalmente, também não entendo o porque isso acontece. Uma linda semana prá ti, Romi!

    ResponderEliminar
  2. Romi y no sera algo de tu navegador ???
    Blogger siempre igual , paciencia guapa
    un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero! a ver si se arregla...besos linda! gracias por pasar!!

      Eliminar
  3. Cierto...que tortura es a veces blogger....a mi me dice que no sigo blogs muchas veces....y de pronto vuelven.... muy raro! No lo entiendo

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa a veces, actualizo y aparecen todas, este blogger a veces chifla, pero tranquila siguen ahí y ellas si te ven, un saludo

    ResponderEliminar
  5. a mí me ha pasado también que se van... pero siempre vuelven. Éxitos!

    ResponderEliminar
  6. saludos bella amiga..... miau,miau...

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mí idem me ha pasado, vuelven !! y espero que puedas seguir pasando por aquí, besossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Yo me paso tan poco por el blog, que ni cuenta me doy si sufre este tipo de problemas. Pero mira, parece que ya se ha arreglado todo.
    Paciencia, mucha paciencia con don Blogger.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me lo estoy planteando seriamente...

    ResponderEliminar
  10. Romi como bien decis creo que nos pasa a todas, en fin que le vamos a hacer en eso no mandamos manda San Bloguer!!! je,je
    He ojeado tus últimos trabajos y todos hermosos!!! los vestidos playeros de grannys me encantaron!!
    Que termines muy bien la semana!! muchos besossssssss

    ResponderEliminar
  11. Son como aquellos amigos... van y vienen!
    Besitos y paciencia guapa!

    ResponderEliminar
  12. uy Romi.. que macana! espero que no me pase!! besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Por lo visto a todas nos ha pasado lo mismo! Mucha paciencia Romi !
    Lo importante es que San Blogger no salga victorioso y sigas por aquí
    aunque sea de a ratitos. Feliz finde. Abrazoo ♥

    ResponderEliminar
  14. OLà Romina
    isso jà aconteceu comigo, o blogger as vezes prega essas peças na gente.
    não canso de ver seus trabalhos, também estou na onda do crochê, criei até um blog de crochê,
    e ja adicionei o seu na minha lista.
    bom restinho de semana.

    bacione



    http://fifiacrocheta.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. Hola Romi ,tanto tiempo sin atender tus comentarios ... perdón , te sigo pero me estoy volviendo muy perezosa amiga lo siento, entro !! y que veo una chaqueta preciosa, ole te ha quedado divina es de las que me gustan. yo me acabo de terminar una de flores pegadas con el ganchillo .. un puzzle pero estoy contenta. buen finde y un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Romi!!!! que suerte he tenido yo entonces aún eso no me a pasado. Veo por los comentarios que a varias le ha sucedido. No importa hay que seguir luchando con el blog es una linda forma de mantenernos en contacto.
    Que puedas solucionar tu problema.

    Besos

    Mónica de El Atelier del tejido

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...