martes, 6 de mayo de 2014

mamá canguro

 hace un tiempo atrás, os comentaba que tenía muchas ganas de tejer alguno de los diseños de Lydia Tresselt. Lo que más me costó fue decidirme por cuál ^_^
Al final me quedé con "Kira"
[http://www.ravelry.com/patterns/library/kira-kangaroo-n-vii]




Ella fue la elección más que nada, porque me siento identificada ^_^


Sii! estamos en "la dulce espera", por segunda vez, y de una niña también!
Como imaginarán, estamos super felices ^___^
Ya les voy a ir acribillando con todas las cositas que le tejeré jajjaja

Ah! y por si no lo han visto aún, Isa estuvo en el "made in granada", y armó un reportaje precioso, pasen y vean!

28 comentarios:

  1. Oooooooooooooooh enhorabuena por "tu canguro real", te deseo todo lo mejor!!!!!. Que casualidad, yo estoy igual, llevo semanas pensando cual hago de esta diseñadora, son todos preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!
    Y que bonito peluche :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!
    Tu canguro amigurumi genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Romi !!!!!
    Y Kira, Lindísima !!!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful,so cute <3!!!
    Happy day,greetings.

    ResponderEliminar
  6. que lindo Romi , y esa barriguita preciosa, preciosa !! mil felicidades guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonito gumi!! y muchas feliciddaes a la familia por esa dulce espera!! besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Ro!!!!!!!!!!! amé esa panza! y el muñeco soñado!! besotes!

    ResponderEliminar
  9. Como todos los diseños sean tan bonitos como este, no me extraña que te costara decidir! Me encantaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  10. ahhh que imagen mas dulce!! te felicito por tu nueva maternidad y por crear un gumi tan hermoso!! lo mejor para la dulce espera.besito

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Romi, la verdad q es una super noticia, y obviamente la bbta q viene en camino estará llena de hermosos tejidos que salen de tu manos y la otra peke tbn (sino van a aparecer los celos)...muchas felicidades "mamita canguro"

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Romi!
    Yo he sido mamá hace tres meses de mi quinta hija(tres chicos y dos niñas), así que para mi es la mejor de las noticias que puede recibir una familia!
    La mamá canguro es una preciosidad!
    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  13. Romi que notición ¡¡¡FELICIDADES MAMA!!!
    ya imagino las cositas bellas que le vas a preparar a bebe, de tus manos todo bello... ¡felicidades otra vez!
    Estoy pensando seriamnente poner mi tienda virtual ¡hum!, mas no se como se hace... te cuebto que vendí algo de lo que tejí... jejeje... me gustó que les gustara, sinceramente pensé que solo a mi me gustaba lo que yo hacía, es bueno saber que hay gente con "mal gusto" jajajaja....
    ¡miauuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  14. Ooooooooo. Muchisimas felicidades! Te deseo lo mejor en tu dulce espera. El canguro super dulce me encantan esos patrones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que noticia maravillosa, un bebé es una bendición divina! Felicidades! La canguro y su baby, son una monada! Cariños!

    ResponderEliminar
  16. Que mono el trabajo que compartes en tu blog, me encanta así que me quedo como seguidora.
    Un beso
    Pi, a mi me encontrarás en http://miscosas-favoritas.blogspot.

    ResponderEliminar
  17. Hola Romi!....que linda se ve tu pancita,no sabia que esperabas un nuevo integrante en la familia..Felicidades!....el Kanguro esta divino,son preciosos los amigurumis de ella ...algun dia tejere uno tambien....pero YO ...ya no con pancita....ja,ja,ja,ja.....solo por el gusto de tejer.Feliz Dia deLas Madres !

    ResponderEliminar
  18. :DDDD

    Me encanta la primer foto, donde apenas se asoma un poco de pancita ;DDD y que lindo verla modelando a Kira!!!

    Muchas felicidades Romi!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades Guapa! Y que Viva la Familia!
    Te quedó de super lujo esa Mamâ canguro, mira que será de los preferidos de la Beba!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Que linda noticia, felicidades por la nueva integrante a la familia. La canguro te ha quedado hermosa, me encantan los muñecos de esa diseñadora :) saludos

    ResponderEliminar
  21. Romy, tanto tiempo y que grata noticia de la espera de tu bebe, muchas Felicitaciones y te deseo que todo marche bien con tu embarazo.
    Te quedo hermoso el canguro, bello, bello, me encantó
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!, muchas bendiciones para tu familia guapa!........, preciosa te ha quedado la mamá canguro, besos cariño

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Romina! seguro la llegada de esta otra niña a la familia
    los llenará de alegrías y muchas bendiciones.Y esa mamá canguro, símbolo
    de tu maternidad, una belleza !
    Un fuerte abrazooo ♥

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones pór ese obsequio que Dios les da, que llena de alegría a la familia.
    Ah, linda la mamá canguro.

    saludos

    ResponderEliminar
  25. hermoso, pero no encuentro el patrón, snif,snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pido disculpas...no sé qué pasó con el enlace...te lo dejo aquí http://www.ravelry.com/patterns/library/kira-kangaroo-n-vii

      Eliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...