miércoles, 12 de agosto de 2015

casi, casi

Si, hace ya casi un año...que se dice como si nada....de la última entrada.
Pero como comprenderéis, he estado (y sigo) un poco atareada con la llegada de Julia,
que menudo trasto es! jajajjaja.
Al principio, que no pegaba ojo (yo, claro) y estaba todo el día hecha un trapo, con unas ojeras por los suelos, y un malhumor de no poder dormir...
Y mi otra niña, Paula, empezando su primer curso de primaria, que menudos cambios para la pobre, pasar de ser "la peque" a ser "la hermana mayor" así, de un plumazo, y a esto, sumarle todos los cambios del cole...no, no es fácil.

Pero vieron cómo es la vida...que quieras o no, los días pasan, y cuando te das cuenta ha pasado un año...casi. Os lo juro: se me ha volado! Eso sí, he disfrutado cada momento, de los buenos y de los malos también.


Y sí, me da un poco de pena tener todo esto abandonado, algunas veces me da mucha nostalgia...tantas cosas compartidas, tantos comentarios, y las buenas amistades que tengo gracias a esto...por eso, aquí estoy, dando señales de vida!

La bebé ya gatea por todos lados, se pone de pie, y es peor que mis gatos, me roba todos los ovillos...y vamos, lo que le pille a mano, incluidos besos, abrazos, sonrisas, algún que otro grito de "noooo, eso nooooo!" y, claro está, mi corazón ;)

Y entre pañales, biberones, papillas, tareas del cole, tareas de la casa (por resumir digo) le doy un poco al punto...pero muy poco...vamos, que me desconozco...

Pues lo dicho, que en cuanto tenga un rato, vuelvo. Muack!


12 comentarios:

  1. Te entiendo y mucho! Yo también estoy volviendo luego de una hermosa experiencia de 2 años y medio, y de a poco las cosas se van recuperando, con paciencia y dedicación nuestros niños van creciendo y nosotras vamos volviendo a nuestras raíces. Con un abrazo virtual me despido, y espero volver a leerte prontito!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que sí?! me pasó con la mayor....
      un beso! gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. Hola querida amiga, es bueno leerte y saber que estas bien y muy bien acompañada, aaahhh, dos nenas... el tiempo vuela y en un suspiro se fue .... ¿?... aquí te esperamos siempre... miauuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! me alegra verte por aquí! siempre haciéndome compañía! gracias!
      besos!

      Eliminar
  3. Hola Romi! te entiendo muchisimo! a mi me pasa lo mismo! volvi hace unos dias al tejido que tanto extrañaba y solo porque me mandaron reposo por mi embarazo, porque sino entre los dos nenes, jardin maternal, primer grado la casa y mi trabajo imposible!! y en unas semanas más con una bebita recién nacida!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra tener noticias de las tres :)

    Aprovechalas a las enanas, ahora las mías me dan muchísimo tiempo para tejer, porque como juegan entre ellas no me dan ni cinco de bola...
    :(

    tan grandes.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa, lo mas importante es vivir intensamente lo que ahora pasa ya todo se acomodara y veras, que cuando pase el tiempo, pues.... te seguirán necesitando y ya nunca sera igual por que serán una partecita de tu corazón y tu siempre seras su motor... besos hermosa

    ResponderEliminar
  6. Bueno esté nuevamente en el blog, muchas experiencias nuevas en tu vida, todas muy placenteras y saludables.

    cariños

    ResponderEliminar
  7. Romi, que gusto de verte y con esa ternura de bebe, así es la vida cuando se esta criando, no queda tiempo para nada, ánimo y disfruta esta etapa tan hermosa de crianza.
    Te envio un abrazote desde Chile

    ResponderEliminar
  8. Bentornata nel blog con questa foto meravigliosa! Auguro a te e a tutta la famiglia un mondo di felicità!

    ResponderEliminar
  9. Bentornata nel blog con questa foto meravigliosa! Auguro a te e a tutta la famiglia un mondo di felicità!

    ResponderEliminar
  10. Tu nunca te fuiste Romi, por lo menos para muchas de las blogueras que te conocimos y adivinamos en ti una gran tejedora y mujer. Yo te comprendo y entiendo tus ausencias...;, he criado a tres niñas bueno .. ya mujeres y se lo que es y tambien tejia y tenia ami madre conmigo y la cuidaba.Asi que yo te sigo y te seguire por aqui o por face aunque no me veas. Un beso enorme y a las princesas.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...