lunes, 4 de enero de 2010

una chaqueta y bufanda


Hola chicas! después de este pequeño receso festivo(espero q lo pasaran muy bien)...volvemos a la carga! ahora hay q volver a la rutina, con la energía renovada para este año q se nos presenta lleno de desafíos y proyectos!!
hasta prontito...

6 comentarios:

  1. Hola Romina, me encanto esta chaqueta, ojala tuviera tiempo para hacerme todo lo q me gusta! Gracias por anotarte en mi sorteo. Suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mi Querida Amiga:
    Pase a saludarte. Si, tienes razón, hay que volver. Yo no pude tejer hasta ayer en la tarde. Pero ya sabes, se comienza y no encuentras como parar.
    Gracias por compartir esta preciosa idea.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  3. Hola Romina, disculpa que te responda hasta ahora, pero me dí un brake por vacaciones y hasta ayer retomé el blog.
    A lo que me preguntas sobre los rolags, pues no soy una experta pero yo creo que el tamaño y la forma dependen de la fibra y la técnica que utilicen para procesarla. Por medio artesanales, tanto el cardado como el peinado producen rolags de tamaño pequeño y mediano.
    Pero esos largos que comentas supongo que los harán industrialmente, con tambores cardadores o algo por el estilo.
    Pero me has dado una idea para una entrada sobre lana. en cuanto la tenga lista te aviso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! Paso a saludarte desde el blog de Luna. Me encantaron tus trabajos !!! Yo tambien tuve q tomar un receso por las Fiestas pero espero q ya en par de dias pueda retomar mis agujas !!! Un gusto pasar por aqui !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola querida amiga:
    ¡Que bueno saber de ti! Te extrañe. Espero estes bien a pesar del tiempo invernal. Cuidate amiguita, a tomar algo calientito, muy abrigadita y a tejerrr!!!!
    Besitos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  6. Si que me lo agradeciste y me alegra mucho que te gusten estaré encantada de verlos por aquí cuando los termines, la pena es que el patrón del abeto no me dio tiempo a ponerlo y ahora ya me parece que no viene a cuento, pero bueno... muchos besos y sigue bien, hasta pronto.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...