miércoles, 7 de abril de 2010

fat bag...¿para niña?

¿cómo van las agujas por allí?
yo me puse a tejer éste bolso:




lleva una técnica muy simple, pero nunca lo había intentado...
¡hay! qué de tiempo perdido! jajaja
¿será éste el comienzo de una plaga de "fat bag" en casa??...ya les contaré...
el gráfico? en el blog de Luna lo encontré (¡¡ gracias !!)
y se supone que es para la princesita de la casa...si eso, ya hago otro ¿no?
y para lucir en esta época viene bien un modelito así...que ni para frío ni para calor

...a ver si encuentro algún hilo por ahí...y a tejer!
¡hasta ahora!

9 comentarios:

  1. pero qué linda te quedó!!!!! me voy a copiar eh!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta y el color hermoso, ya la he visto por ahí y la tengo de materia pendiente, a ver cuando tengo un tiempo para hacerme la mía por lo pronto disfruto viendo la tuya..... besitos muak :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi!
    Qué ultrarápidas manos tienes!!!
    Está precioso todo lo que has presentado...
    Un gran saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Que bella te quedo!

    No se si te has dado cuenta de que crean adiccion?..
    jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que bonita la fat-bag, te quedo preciosa, y la remera esta relinda. un besito

    ResponderEliminar
  6. yo nunca he tejido una fat bag y eso que tengo el patrón desde hace años. Sí creo que sean adictivas porque se nota que se tejen super rápido y quedan muy bonitas.

    Por cierto que me encanta ese jersey, con tu permiso me lo llevo para compartirlo en facebook.

    ResponderEliminar
  7. Ala me encanta!!! quiero uno!!, me paso por el blog de Luna para ver las instrucciones sin duda, gracias por compartirlo, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Romina:
    ¡Que bella te ha quedado la fatbag. Nunca he tejido una así que me tengo que animar.
    Te envié un email.
    Abrazos,
    damaris

    ResponderEliminar
  9. hola, holaaaa, de seguro la princesa de la casa estara encantada, ha quedado preciosa, felicidades y mucho cuidado!!!! eso de las bolsas es grave, jajaja mirame ami ya llevo 3, jajaja y ya empece la otra, buen fin de semana, bendiciones, chaoooo

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...