sábado, 1 de mayo de 2010

¡a festejar!

Antes que nada: ¡Felíz día!
Y ahora, a enseñarles ¡mi certificado de cumplimiento!
ha sido una experiencia muy gratificante, espero que podamos repetir en breve!
(x si alguien se le antoja, las instrucciones para la agarradera en el blog de Damaris)
...y hablando de antojos: ¿apetecen unos alfajores?


éste ha sido mi festejo...o festín (jejeje) por hacer los deberes (y porque mañana se celebra el día de la madre).
En el blog de La India pueden encontrar la receta, que por cierto, es muy sencilla, y lo mejor: ¡¡están buenísssimooooos!!
¡gracias Ale x compartirla!

7 comentarios:

  1. Uy,vengo a tomar mate se puede??Me mató esa manitoo,viste lo que son??A disfrutar!
    Besos y feliz dia mañana!!

    Ale

    ResponderEliminar
  2. Tu agarradera de lujo,mis super felicitaciones.Muy feliz día de las madres,intentaré con los alfajores.Cariños.Adri

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Monton!
    Un beso grande y que lo pases de lo Mejor!

    ResponderEliminar
  4. Mañana es el día de las Madres en España? no lo sabía!
    Pues espero que lo pases llena de felicidad y rodeada del amor de los tuyos!, Mucha prosperidad y salud siempre!
    Un gran abrazo desde éstas lejanas tierras !

    ResponderEliminar
  5. Felicidades !!! Feliz Dia de Las Madres ...aca se celebra el domingo que se aproxima...Mayo 10.Si Dios lo permite.

    Espero esten todos muy bien.Que la pases lindo junto a tus amigos y demas familiares.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Ay mi amiguita querida, estoy como dice nuestra amiga La India, me mata la manita de tu nena ¡Que bellezaaaa!!!! Me encantaaaa!!!!!!

    Por favor,pasa por mi casita, hay un regalito para ti.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  7. Que lindo ver un mate tan lejos!! se ve que tu cultura sigue intacta, Romi, chist quien esta ahi robandose un alfajor?? jajajajaj hermosa,

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...