martes, 8 de junio de 2010

va de bolsos

¡¿qué tal va todo?!...yo estrenando mes, que mayo me ha sentado muy mal.

les muestro los últimos bolsos que he acabado (que por cierto: ya no me queda sitio en casa para guardarlos ^.^)


este modelo lo saqué de la galería pública de eiko.handmade, estaba buscando el enlace...pero al parecer ya no tiene el gráfico (si alguien lo quiere, me lo pide y yo se lo mando vía mail...y si alguien lo tiene publicado en su blog puede avisarme y agrego un enlace)

31/07/2010: ¡Ajá!...encontré un gráfico!, x la casita de Carmen, en Café y Puntadas, asiq con su permiso, os dejo el enlace.



esta bolsa la vi en Fazendo Crochê, hace ya un tiempo, y la tenía en mis proyectos...me ha quedado un poco pequeña, pero ya la haré con un hilo más grueso.

bueno, eso es todo por hoy! me pongo a tejer, que estoy con un chal muy cuqui...ya os mostraré

14 comentarios:

  1. muy bonitos los dos. Me gusta la firmeza que tiene el primero, de qué material lo tejiste?

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTAN!!Ahh,pero si no tenés lugar,mandámelos nomás que yo te los guardoo,siii,jajaja.
    Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  3. Xochilt: el material es hilo acrílico, y me alegro q te gusten!!

    India: ¡muy bueno lo tuyo! jajaja...esto es como los zapatos: nunca se tienen suficientes!!!

    ResponderEliminar
  4. te quedaron preciosos, y aqui tienes otra voluntaria para guardartelos...... jajaja..... un beso

    ResponderEliminar
  5. Romi que hacendosa estas no paras de tejer, y por lo que veo no pierdes el tiempo, estan divinos los dos bolsos, felicidades, y que tengas un mes superguay. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mi Querida Romi:
    Hermoso, realmente precioso. Tienes un maravillosos talento y se ve en las bellas que creas.
    Te felicito de todo corazón.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  7. No, no India que me los mande a mi mejor, que total vive aquí al lado mio casi jajaja, son preciosos verdad, besos a todas.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos tus bolsos... muchas felicidades por esasmanitas tan creativas!

    ResponderEliminar
  9. la primera bolsa está preciosa!!
    saludos desde Puebla, México

    ResponderEliminar
  10. Hola.La verdad es que si que estan preciosos.Me gusta especialmente el primero,te importaria mandarme el patron.No tengo bloc pero hace tiempo que te sigo.Un beso enorme y espero poder seguir viendo las maravillas que creas con tus manos.
    Mari Cruz,(cruzmonjara@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  11. estan muy lindos todos tus trabajos tejidos ,todos pero me gustaria tejer el bolso que sacaste de la galeria publica de eiko handmade te lo agradeseria mucho que pusieras la explicacion de como se teje yo no tengo blog asi si puedes mandarlo por via mail gracias dios te bendiga y sigue creando cosas hermosa bay por favor no te le olvide

    ResponderEliminar
  12. ANÓNIMO 2: si me dejas una dirección de correo podría enviarte las explicaciones...gracias!

    ResponderEliminar
  13. HERMOSOS ME ENCANTARON LOS DOS GRACIAS POR EL GRAFICO SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Hola que bello, me encanta todo lo que hacen, por favor me gustaría si me puedes enviar el esquema del primero por favor a anamaria.1776@yahoo.es
    Gracias y bendecida!!! :-)

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...