domingo, 1 de agosto de 2010

¡¡por fin!!

¡¿qué tal?!
¡vaya semana de manualidades he tenido!
me propuse yo, a mí misma, que a ver si sacaba todo lo que tenía "a medias",
ya que el amontonamiento de medio-labores me frena a comenzar algún proyecto nuevo,
...y ya me va apeteciendo! que tengo muchos!,
asíq dije "poneros en fila y pasando de uno en uno!
- - - -
el primero: - el susodicho triquini...¡acabado!...y con él mis nervios ^.^
el enlace al sitio donde me tropecé con este desafío, aquí
- - - -
-el segundo: un "joyero" para niña, que lo hice con una cajita de zapatos, y sólo tenía la caja (y el resto de materiales), y en un plis plás: forrado, barnizado y compartimentado!

espero que a su futura dueña le guste ^.^
- - - -
-el tercero: dos archivadores (o carpetas), de éstas de oficina que no dicen nada,
... unos rectángulos de tela, fieltro, puntillas, etc., y pegamento para tela, abracadabra...
y dos coquetas carpetas aparecen!


la misma esperanza tengo: que a sus futuras dueñas les gusten!
- - - -
bueno, y eso es casi todo...¡¿os parece poco?!
pues nada, en breve vuelvo con más, jajaja
¡hasta lueguito!

13 comentarios:

  1. pues vaya mañana productiva!!!! que envidia me da cuando veo terminar cosas, tengo una caja con un trozo de servilleta pegada desde hace uhmmmm..... 1 año.
    Pr cierto el triquini espectacular!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. que bueno que terminaste el dichoso trikini, le ganaste la batalla,ahora a disfrutarlo.................. me encanto lo que hiciste con la caja y las carpetas las dos ideas me van a ser muy útiles.............. un besos guapa

    ResponderEliminar
  3. guauuu espectacular toooodooo las carpetas la cajita y el triquiini hermoooso todo ^^ un besote y te felicito!

    ResponderEliminar
  4. Dios Mio!!!
    Que aqui anda el hada de las manualidades haciendo magia!!

    El trikini lindisimo! y si mas no se podia resulta que tanto la cajita como la carpeta son bellas!

    Ahora..
    que mas vendra?


    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me encantó el trikini, creo que lo tengo en una carpeta desde hace años, pero como no tenía el patrón no me había puesto.

    ahora que gracias a tí lo he encontrado me está entrando el gusanito de intentarlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, están preciosos tus trabajos terminados. Creo que si yo me pongo en ese plan, tengo trabajo para el resto del año (uy, tengo varios a medio hacer)
    Te dejo muchos besos, chaucito

    ResponderEliminar
  7. Romi, está hermoso todo. Seguro las destinatarias del joyero y de las carpetas quedarán felices, qué envidia me dan! Y bueno, el trikini está espectacular también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi, me quedo sin palabras.. el triquini es precioso! El color justo q me encantaaaa.. y vaya trabajo tan laborioso!Insuperable! Ademas la cajita que bonita, con esos colores tan propios para una nena, las carpetas tambien te quedaron maravillosas. Q bonito blog, lleno de cositas hermosas.. Voy a curiosear un buen ratico. Besos y felicitaciones (·.·) Maika

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima. Vaya has estado entretenida jejejej. El triquini fantástico!!!!!!!!!! seguro que lo estarás luciendo encantada!!!!!! el joyero es precioso!! Su dueña estará muy contenta, estoy segura y las carpetas son monisimas...... Vaya que has echo unos trabajos fabulosos... Felicidades.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que producción Amigazaa!Mis felicitaciones,aparte está todo,excelentemente prolijo!!
    Ale

    ResponderEliminar
  11. Hoooola amiguita como estas'??
    Que belleza las crapetitas ,que cambio!!!! la verdad que quedaron hermosas .
    Te dejo un abracito fuerte fuerte .....

    gracias por pasar por mi casita :)

    ResponderEliminar
  12. GUAU GUAU Y MAS GUAU FELICIDADES CON EL TRAJE DE BAÑO ESTA DIVINO FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...