viernes, 10 de septiembre de 2010

así voy...(editado)

...un poco lento, pero voy!
es lo que pasa cuando uno quiere abarcar mucho ^.^


estoy reciclando un poco de catálogos y publicidad...ya os enseñaré el resultado!
¡aquí está! es un bol, o cuenco, o lo que la imaginación permita
es que conocí un blog muy bonito, que se llama A Little Hut
donde Patricia nos regala tutoriales para hacer muchas cosas que tienen que ver con el reciclado,
si queréis éste específicamente, pues aquí está.
[No puedo dejar de mencionar que éste blog lo conocí gracias a Labores en Red,
que siempre nos están mostrando sitios interesantes y útiles]

así va mi chal a dos agujas ( a10 minutos por vueltaaa!!!, menuda tortuga estoy hecha)
por el blog de Carmen tenéis el paso a paso de este modelito, que se llama noviembre...
y en mi caso nunca mejor aplicado: que para noviembre igual lo acabo!!!jajaja 

y ya van como dos meses que entre una cosa y otra dejo caer algún cuadrillo de éstos,
necesito 10...voy por los 6.

¿quién ganará?¿chal?¿motivos?¿eh?

pues eso, que tengáis un precioso fin de semana y nos veremos prontito con más,
y a ser posible, ¡mejor!
y me toca hacer de albañil!! que estoy lavándole la cara al salón de casa...así que de agujas poco 

13 comentarios:

  1. Anda!
    Que somos presas casi de lo mismo!
    jaja

    Que lindo te esta quedando el chal, se ve muy parejito, y aunque no lo parezca es abrigador eh..

    El cuadrito esta lindo!! Otro chal? jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad cuado te metes en varias cosas no sabes con cual comenzar, pero en una oportunidad una amiga me dijo que programara unas dos horas al menos para cada trabajo al día, y así poder avanzar de poco todo. Me intriga que te vas a hacer con los recortes de publicidad y tus tejidos muy lindos, felicitaciones.
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Guauuu, que lindos modelos te están quedando hermosos.
    Te paso con gusto un mate virtual. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cuánta cosa tienes por hacer! (más lo que no nos cuentas, jijiji, como toda mamá)
    Qué lindo te está quedando el chal, pero el granny está lindísimo (me gustan mucho los motivos de hojas), que pases un gran fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de bowl!!
    maldicion.. otro antojo!
    jaja

    ResponderEliminar
  6. Wow Romina que arte ,te felicito.Que lindo es tener algo que hacer y exoerimentar tambien.Es muy bueno .Te felicito porque el tiempo es corto.me gusto el trabajo de la maceta.Muy original ....me encanto mucho.Gracias por la visita ,eres muy linda.

    Hasta pronto,

    Abrazotessssss,

    Luna

    ResponderEliminar
  7. te quedó precioso ese bol, qué maravillas se pueden hacer con papel reciclado.

    Me late que el chal quedará terminado antes de noviembre, yo lo veo muy avanzado, y te va quedando muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS PARA TEJER, SON UNOS TRABAJOS FANTASTICOS!!!!!!!!
    NO ME ESTRAÑA QUE TUS COMPAÑERAS TE PIDIERAN EL JERSEY DE CADENETAS POR QUE ES PRECIOSO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. hola.. gracias por la visita!!!

    puedes hacerte todos los diablillos que quiera... para eso puse las explicaciones!!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Romi: pasaste por mi blog, te agradezco mucho la visita...te cuento que las pelotitas las rellené con vellon siliconado o relleno de peluche, son ideal para descargarse.Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola romi,qué de proyectos bellos por aquí,seguro los terminarás a fecha,te envío muchas buenas ondas para que así sea y muy feliz fin de semana.Cariños

    ResponderEliminar
  12. Hola Romi, !qué cosas más bonitas haces! me encantan sobre todo la tortuga y la muñeca china.Voy a intentar hacerla ya te dire cómo me ha quedado.
    Yo estoy creando un blog a ver si te pasas para ver mis cosas...

    ResponderEliminar
  13. Sei bravissima anche con il riciclo, complimenti per tutti i lavori, sono bellissimi.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...