sábado, 18 de septiembre de 2010

con más ganas

¡Hola!
me demoré un poquito en regresar, 
pero tenía ganas de pasear un poco por vuestras "casas" y ponerme al día
Os cuento que ya casi terminé con la pintura, y digo casi porque aún faltan los retoques finales,
esos que aparecen siempre cuando ya recogiste todo, y archivaste el material de trabajo...
y como ya los estoy viendo de reojo...
no sé si sacar la brocha o invertir en algún cuadro
jajajaja
Como experiencia puedo contar que, 
para la próxima vez que se me ocurra una hazaña semejante...
¡¡me compro un compresor!! me saldrá más económico que un par de manos nuevas
las mías están en la UCI ahora mismo.
-
Quejas aparte, según solté el rodillo y quité los plásticos protectores y limpié, 
lo primero que hice fue coger el gancho y ponerme a tejer!! 
tenía unos regalillos pendientes
.
un pulpo "español"(veo si me sale un gráfico y lo subo), 
con discrepancias con el medio limón de que "eso es una boina y no una chapela"
y mi consiguiente respuesta "pues aprendes a tejer y se la haces tú"
.
repetimos muñequita "kokeshi", para mi suegra que le ha gustado mucho
(repito también los links para hacer una similar: Fielamimibu, y Crear con Hilos)
¡muchas gracias chiquis!
.
retomé también un trabajo de costura del año pasado
¿qué será, qué será?
¿intrigadas?
pues en breve, traigo la respuesta

 ¡antes de olvidarme!
Si alguien quedó sin enterarse: La India está de sorteo express
¡¡sólo hasta éste domingo!! y aquí el fabuloso premio para la afortunada

¡¡buena suerteeee!!

11 comentarios:

  1. Felicitaciones por tus trabajitos,el pulpo se ve simpatiquisimooooo... buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bueno que te diste un respiro para pasar a visitarnos.
    El pulpo te quedo super coqueto, y la kokeshi, seguro que le encantará a tu suegra.

    ResponderEliminar
  3. Y a esa labor secretayo le veo cara de bolso. UN BESO

    ResponderEliminar
  4. HERMOSURAS QUE HAZ HECHO AMIGA!!!

    EL PULPO TIENE UN GRAN SONRISA QUE ANIMA...

    LA KOKESHI ADORABLEMENTE BELLA...

    Y LA COSTURA SE VE MUY COLORIDA!!!

    BUEN FIN DE SEMANA...BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi, bueno que pulpo más majo, es que estan de moda en España y sobre todo en rojo.Y la kokeshi es genial, como no enamorarse de estas tiernas muñecas. Veremos que es esa labor tan colorida. Feliz fin de semana, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que blog mas bonito tienes, y qué arte!!
    te invitamos a que conozcas el nuestro, hemos empezado hace poquito, nos gustan muchísimo las manualidades, la cocina, el punto de cruz, el ganchillo... vamos, un poco de todo :)
    con tu permiso, nos quedamos por aquí.
    un beso.
    Andrea y raquel
    www.masquehermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que mosnos los amigurumis!!!!!


    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi, simpatico y bellos los amigurimis, tienes un blog muy hermosos.Saludos.

    mispuntadsytejidos.blogspot.com
    claudiasiempreundetalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi La Guapa: como estas? te cuento que me super sirvio el dato de la pagina para el programita, ahora estoy usandolo, no es muy sencillo o aun no le agarro la mano, jajaja pero es bastante útil, igual me parece que le faltan símbolos para el crochet...despúes te sigo contando...voy a seguir ananlizandolo, jajaja Besitos

    ResponderEliminar
  10. hola corazon!!que lindos gumis que te hiciste ...jo que de cosas lindas me he perdido...la kokeshi espectacular y la labor intriga...mmm yo haria una funda para un cojin..jeje meencantan los lunaritos y los colorinches xDD

    Un besote guapa!(estas guapiiisiiisisima en la foto de perfil!!)

    ResponderEliminar
  11. son lindísimos, qué mejor manera de relajarse que tejiendo cosas pequeñitas que dan satisfacción inmediata.

    Así que también estuviste pintando? qué jaleo, yo lo odio y todavia tengo una manchita que noté justo cuando ya había guardado todo en el trastero, así que así se quedará hasta la próxima sesión que espero que sea hasta dentro de muuuucho tiempo.

    Y ahora con esta lluvia, qué mejor pretexto para seguir posponiendo la pintura del exterior? jiji

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...