miércoles, 1 de diciembre de 2010

improvisando

¡Hola Hola!
paso a contaros cómo van las agujas por aquí
hoy me puse definitivamente con don Rippled Wrap (diseño de Cheri McEwen)
un chal que me gusta mucho, pero que no sé cómo 
combinar los colores que tengo
he perdido la cuenta de cuántas veces he hecho y deshecho!
así fue que me puse esta mañana a improvisar...
y hasta ahora me va gustando...ya veremos más adelante ^.^
.
.
y, poco a poco, sigo avanzando en mi manta
quise redistribuir los colores, porque no me estaba convenciendo
pero ya está arreglado!
y así continuamos
aquí hay 65 hexágonos
...o sea que me faltan...mmm...
¡muchos!
pero no os preocupéis, que estoy encantada con ella
y saldrá
.
¡muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo 
y vuestras palabras!

¡hasta luego!

25 comentarios:

  1. Pues te va quedando HERMOSO!!!
    Muchas veces hay que dejar las combinaciones al azar..los colores se acomodan a su gusto y el resultado es sorprendente.
    Yo acostumbro dejar un color como predominante y lo repito a lo largo de todo el trabajo... los demás colores van según van saliendo de la canasta de lanas.. jajajaja.. se combinan solos!!!
    Te dejo un cariñoso saludo desde USA,
    tu seguidora,
    Matilde

    ResponderEliminar
  2. el chal va chulo y la manta... la manta me encanta!! te va a quedar preciosa!! ya sabes dónde la vas a poner?
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta la cambinación que has hecho el chal te va aquedar precioso.
    No digamos esa mantita los exagonos son muy bonitos, lo mismo me ánimo y empiezo una mantita cuando acabe todo lo que tengo entre manos

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Romi que liindo!!!
    Como le estas dando a las agujas mujerr!!!
    Me fascino la cabecera de tu blog,hace rato quiero hacer algo así pero soy medio bestia y no me saleee,jajaja,tampoco encuentro la foto adecuada!
    besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  5. la manta es una pasada..., ¿la haces a la vez? quiero decir, no haces primero los exágonos y luego los unes, si no que vas haciendo cada exágono unido a los otros?

    ResponderEliminar
  6. pues esos colores pintan muy bien, seguro q queda estupendo ^_*

    muy chulo el cambio de cabecera!!!

    ResponderEliminar
  7. te esta quedando hermoso! y los colores son preciosos! la manta también va por buen camino asi que espero pronto los resultado.......besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi, geniales proyectos, te van quedando muy bien, feliz día.

    ResponderEliminar
  9. !!Qué chula te ha quedado la cabecera del blog,y el chal te esta quedando muy bien, pero la manta va a ser una pasada de chula.

    ResponderEliminar
  10. Hola Romi que llegado a tu blog lo he curioseado y me ha gustado mucho tejes y cosas muy lindas, asi que ya te sigo para seguir viendo que cosas crean tus manos . Besos y saludos

    ResponderEliminar
  11. Tesoro!
    Ese rippley esta lindisimo! los colores para mi ver se van acoplando de mil maravillas!

    No les hagas caso si no te convencen, mejor llamale a alguien ajeno a tus manitas,, ya que solemos ser medio exigentes y a veces nos pasamos ..

    Mil gracias por tanto cariño, de aqui para alla te mando montones y la mejor de las suertes en estas carreras que estamos con los dias navideños!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Dire que me enamoro de tu manta cada dia mas, es que esos colores son los que me gustan y el chal ni que decir, improvisado o no esta quedando precioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. me encanta como te esta quedando todo. felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Romi!
    Qué lindos los colores del chal ripple, pero la manta de flores africanas está CHULÍSIMA!!!
    Qué arte sale de tus manos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    A mi también me gusta mucho cómo va quedando la combinación del rippled... sigue que quiero verlo teminado!

    Y la manta... ufff cuantas piecesitas jeje, pero para como va quedando, seguro que vale la pena, que linda combinación :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. hola romi soy un poconueva en esto del tejido pero me encanta lo q haces es precioso, yo vivo en argentina te dejo millones besos

    ResponderEliminar
  17. Combinar no es nada facil, pero te está saliendo muy bien...adelante!

    ResponderEliminar
  18. Amiga ¿acaso regresó Penélope?, je, je... la manta va quedando bonita, también tengo una a medio camino ¡una colcha!, para la reina de la casa y como que a veces ¡me entra una pereza!.... te dejo besos...

    ResponderEliminar
  19. El chal chulisimo ¡¡¡llevalo hoy anda!!!!

    ResponderEliminar
  20. ... huuuuyyy,, ¿¿eso es improvisado??? ¡¡ está lindísimo!!! :DD ,, jaja.. y mis respetos,, que paciencia con los hexagonitos... ¡¡ feliz findeee!!!.. besitosss...

    ResponderEliminar
  21. Hola Romi!!que lindas cosas estas haciendo mujer!!!y te volviste a cambiar la imagen de perfil (eje si..estoy en todo xdd)

    Bueno estoy de vuelta por estos lares!!

    Te mando besitos y te deseo buen finde!!
    LAu

    ResponderEliminar
  22. hola!a mi me encanta la combineta de colores!
    y esa manta por dios! que paciencia! adorè esos exagonos!
    un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  23. Romi preciosa!!!!! sos una genia esa manta esta fatal!! bueno el chal esta en ciernes y se ve bonito esperaremos el final, jajajajaj y te criticaremos jajaja besos amor, apurate con la manta que estan muertos de frio por ahi. aca asados al horno

    ResponderEliminar
  24. Que belleza de rippled muy colorido, me encanto, pero el chal con hexágonos ni se diga esta maravilloso!!!

    Que tengas un lindo domingo...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...