jueves, 20 de enero de 2011

hola!!!

ya estoy de vuelta!!
ayer fue la despedida, y aunque estoy un poco de bajón
he de confesar que os echaba de menos ^.^

ahora toca volver a la rutina,...¡¡y ponerme a régimen!! jajajaja

...eso es sólo lo de algunos pocos días, 
así que imaginaros todo lo que falta  ¡ö!

no hemos parado...pero no ha sido suficiente ejercicio 
para quemar tanta caloría 
lo pasamos muy bien ¡ojalá podamos repetir!

de tejer poco y casi nada, claro!
pero pude terminar el tejijuntas (sólo me faltan los botones), 
el chal que tenía a medias 
y empecé otro, el citron (en la próxima pongo el enlace)





¡¡ahora tengo que ponerme al día con todo lo que habéis hecho!!
y conseguirme algún "turbo" para poder alcanzaros ^.^

gracias por haber estado ahí, y dedicarme unas palabras!!
nos vemos luego!

26 comentarios:

  1. UUUUUUUUUiiiiiii ¡ que ricoooo!!!!y bueno el placer de comer es parte de la buena vida, ahora a correr, jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Que pena que se te acabó ..... y ganas tenia de volver a ver por aquí jajajajjaj

    Ya he leido que todo muyyyyy bien ¡me alegro mucho!


    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el cable yoke!!!
    También le había echado yo el ojo al citron.

    ResponderEliminar
  4. Complimenti, il tuo blog e i tuoi lavori sono meravigliosi!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que estes de vuelta Romi! Te extrañamos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado el Tejijuntas jejeje y esos chales uhmmm a ver cómo me sale el mio, lo tengo pelín aparcado me aburre lo que me cuesta cada vuelta.

    A ver para cuando otro Tejijuntas

    ResponderEliminar
  7. ¡Uuuaaauu!, que fotos ¡y qué rico!, lo que se ve ahí, ¡si que te homenajeaste!, bien por ti ... pero ya de vuelta "a trabajar negrita", ja, ja...

    ResponderEliminar
  8. hola pasaba saludar y a decirte que te deje un mimo en mi blog para que pases por el...saludos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el Tejijuntas! Gracias por tu comentario! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Romi como estas?....gracias por tu visita...y si ya de nuevo por estos lares esperando a ver que nos trae este nuevo año...por lo pronto poniendome al dia con todos los mensajes, asi que te pido por favor pases cuando puedas por mi blog de mimos buscando un sellito que deje para mis amigas blogueras...saludos y besos

    ResponderEliminar
  11. hola hermosa! se me abrio el apetito de las cosas tan ricas, que lindas fotos familiares, que casualidad, a mi CYS solo le faltan los botones y tambien estoy tejiendo el citron chal......saludos amis ;)

    ResponderEliminar
  12. Ay Romi de mi vida....que platos!!! lo mas que me llama la atencion en este momento es la MORTADELLA que hace tento tiempo que no la he comido .En mi pais Puerto Rico se como mucho con pan frances o criollo.Todo lo demas me gusta pero la mortadella hace muchos años que no la pruebo.Si Dios lo permite ya este año ire a visitar mucfamilia y pondre a gusto el paladar.Gracias por siempre acordarte de mi , hasta pronto.Las fotos divinas todas.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  13. Que rico!!! Me da ganas de comer.
    Las fotos son bellas. Es mi sueno ir a Roma. Saludos. Un beso, Claribel

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que ya estas de vuelta cuanta comida, ahora a hacer ejercicio jejeje. Saludos y besos. Anahi

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ que ricooo1!.. no sé cual collage es más tentador :DDD ahora eres Romi en Roma,, jajaja ¿¿¿hace frío para el gelatto??'.. mmm... te quedó precioso el cable... y todooo... :D besitossss

    ResponderEliminar
  16. hola Romi! re bienvenida! cuanta comida! por dios! voy preparandome para mis vacaciones que no se si seran tan abundante en lo gastronomico pero seguro como de màs!
    decirte algo de tus tejidos? maravilloso ese saco! besos!

    ResponderEliminar
  17. BienVenida!!!
    Te extrañabamos muuuuuucho! Pero sabiamos que andamos en inmejorables compañias y de lo Mejor!

    Mira cuanta aventura han de haber acumulado!! rico!

    Los tejidos, pues si es un friego!! que no estuviste tan en hold eh? el citron no es enfadosito? le tengo ganas...

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  18. Romi: que lindo viaje...que ricos platos... me acuerdo de mi viaje por Roma que también disfrute mucho pero yo era pequeña para disfrutar de la arquitectura y todo lo que nos da ese bellísimo lugar... espero volver pronto para disfrutar tanto como vos.
    Mil gracias por tus visitas a mi blog y tus lindos y agradables comentarios

    ResponderEliminar
  19. Querida Romi, cuánto me alegro que os hayais divertido y lo de las calorías ya se perderán total al fina está una siempre haciendo regimén que una vez que te lo estas pasando bien , es bien del todo.
    Los trabajos preciosos, como es normal en ti.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Buenas Romi,que ajetreada has estado, me alegro de que te lo hallas pasado bien, y cuanta comida, a mi me encanta comer, sobre todo si te lo hacen , te sabe mejor....
    me gusta que te acuerdases de mi cuando visitaste Segovia,( es preciosa) lo que pasa que yo vivo en Cuéllar a unos 50 k un pueblo muy bonito a ver si te ánimas....
    BESAZOS

    ResponderEliminar
  21. hola ,hermoso tu blog y divinos tus trabajos, hasta prontito un beso

    ResponderEliminar
  22. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa, un besazo

    ResponderEliminar
  23. YOMI YOMI!!!
    QUE DELIS TODOS Y QUE BUENO QUE DISFRUTASTE A LO GRANDE...
    QUE LINDOS TUS TEJIDOS COMO SIEMPRE ERES SUPER PILAS CON LAS AGUJAS!!!
    YO AUN NO EMPIEZO EL TEJIJUNTAS, A VER COMO ME VA... JEJEJE
    QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA...
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  24. cuanta comida, asi quien respeta la dieta, se ve todo riquisimo, te dejo saludos y que Dios te bendiga animo y suerte en todo lo q hagas, chaooo

    ResponderEliminar
  25. Hola Romi cariño!! Yo tambien quiero esa misma dieta tuya jejeje.. q envidia! Se ve que lo has disfrutado mucho, me alegra mucho! Todo lo que has hecho es hermoso, el saco verde me llama mucho la atención, es bellisimo! Estoy contenta de tenerte de regresooooo.. Besito, y saluditos amiga (O.O) Maika

    ResponderEliminar
  26. Hola Romi cuanta comida rica , ricaaaaaa!!!! y que bellos los tejidos!!!!
    Gracias por tu linda visita guapisima!!! te deseo una feliz semana!!besossssssss

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...