lunes, 14 de febrero de 2011

citron terminado

Siiii! ¡al fin!
el viernes acabé con él...¿o él conmigo?
(y también de leer el libro ^.^)
no estaba muy convencida de que me fuera a gustar
¡pero me encanta!



si alguien apetece os cuento:

su creadora es Hilary Smith Callis, y AQUÍ podéis encontrar la versión original de Ravelry

y AQUÍ una traducción de Karina, del blog La Tejedora

ahora no sé muy bien por dónde continuar
¡pero seguro que en unos días me aclaro!

aprovecho para desearos que paséis
un bonito día de San Valentín
¡nos vemos prontito!

38 comentarios:

  1. hola que tal? Muy hermosos sus trabajos. Perfectos! hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!! te ha quedado genial, precioso, uff menudo trabajo.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te encante. El citron no es mi favorito ni de lejos, pero el tuyo ha quedado precioso, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonito, me encanta el color. Además lo has acabado a tiempo porque hace un fríoooooo, brrrrr... seguro que vas a ir de lo más abrigadita además de guapa.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo, el color es precioso, me encanta.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi.
    Que bien quedó, y con el detalle del corazón esta genial. Feliz San Valentín Para tí. Besos.

    ResponderEliminar
  7. muy bobnito!!!! pero cuantos puntos!!!!!!! jajajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi!!!
    Tus creaciones tan bellas como siempre. Feliz San Valentin, Claribel

    ResponderEliminar
  9. Woow Romi, te pasas, todo te queda genial, feliz San Valentín.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es un chal muy bonito de por sí, y el color que elegiste para tejerlo, lo resalta divinamente. ¡Felicidades!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¿A que se te ha olvidado lo que te ha costado? preciosos pero precioso, pronto te envio las fotos de saroyan a ver cómo me evaluas


    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ERES UNA GENIAAA !!! te ha quedado de lujo,cuánta elegancia amiga, aunque haya acabado contigo,ya pronto volverán tus energías creativas.Bonito San Valentín para ti también.Cariños ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Precioso!! me encanta y el corazon es la guinda :-). Besos y Feliz San Valentin guapa!!

    ResponderEliminar
  14. a mí me encantó tejerlo, claro que se sienten las vueltas muy largas pero es una de las prendas en que solo tejes y te olvidas durante un rato, hasta te permite concentrarte en la lectura como hiciste tú.
    Pero lo que no me gusta es que se enrolla en la orilla, aunque ya lo he bloqueado varias veces, y hasta destejí para cambiar el borde en punto de arroz para que quedara más firme, no ha resultado. Por eso lo uso muy poco.

    ResponderEliminar
  15. el color me ha enamorado!........... feliz san valentín amiga :>

    ResponderEliminar
  16. Hola Romi

    Te quedó realmente maravilloso y el color me encanta, eres muy buena tejiendo.

    Gracias también por tu lindo comentario y donde ahora vivo es realmente un lugar muy tranquilo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Pero qué preciosidad!!!

    Muchas felicidades...

    ResponderEliminar
  18. Hola Romi!
    Feliz día de la AMistad !
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Pretty Pretty!
    Sólo que eso de las hiper-vueltas me ha hecho verlo con respeto y admirar a ustedes las fantásticas tejedoras!

    Que tengas un gran dia del amor de la amistad que dure toooodo el año!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡genial ! como te quedo y recuerda que " lo que cuesta vale " asi que lucelo con orgullo. cariños.

    ResponderEliminar
  21. Romi: Sos una genia!! la verdad que me encanto el modleito y el color es hermosisimoooooo
    Gracias por tus visitas. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Una preciosidad definitivamente! El color me encaaanta.
    Un abrazo de san valentin. :D

    ResponderEliminar
  23. hola Romi! ya ando por aqui otra vez; estoy maravillada de tus trabajos! pero el chaleco de exagonos es lo más!!!! aunque no le quitemos hermosor a este ultimo azul que bastante trabajo te habra dado!
    un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonito! ¿A que vale la pena el aburrimiento de las últimas vueltas? Besos.

    ResponderEliminar
  25. Romi!Como hacés paratejer taanto y no solo eso,liiindooo.
    Felicitaciones Señora,me encanta todo!
    Ale

    ResponderEliminar
  26. QUE BELLEZA...SUPER FELICITACIONES...ESTA DIVINO...GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS EN MI BLOG...BESOS

    ResponderEliminar
  27. TE HA QUEDADO PRECIOSO Y EL DETALLE DEL CORAZON MUY ACORDE CON EL DÍA DE AYER.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  28. Aunque te ha dejado agotada, y con razón, a merecido la pena. Te quedó de lujo.
    Besotes y a esperar con que nos sorprende.

    ResponderEliminar
  29. Cómo no te hiba a gustar????,,,,realmente esta precioso, muchas felicidades, bien valió la pena el desgaste, el color esta hermoso también. un beso

    ResponderEliminar
  30. Amiga el color está precioso, ¡también el tejido, je!, ahora en serio, te quedó para la venta.
    Quería darte las gracias por acompañarme los días pasados, ya viste que las nubes negras andaban sobre mi cabeza, ¡pero ya!.
    Ahora más tranquilita te dejo enormes besos y muchos cariños.

    ResponderEliminar
  31. woooow.... color ,, modelo,, todo,,, ¡¡ divinooo!! felicidadesss,, aparte de el maravilloso trabajo,,,¡ que perseverancia!!!.. jaja.. oye,, ya había pasado,, pero estaba inhabilitada"" pa´ comentar.. grrrr.... y ahora soy la últimaa!!!,, jaja... besotessss

    ResponderEliminar
  32. hola amiga te ha quedado estupendo ,que belleza felicidades,te deseo que sigas festejando el dia de san valentin,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!
    Realmente elegir ese color ha sido un acierto.
    Precioso tu Citron, de verdad. Mereció la pena el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  34. T
    UN BESAZOE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG PASATE..

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado maravilloso,me encanta, es una pasada y precioso el color.Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    te ha quedado muy bonito.

    Desde ya soy seguidora de tu blog, visitame, espero tambièn seas del mìo.

    He recorrido tu blog, me agrada.

    saludos

    ResponderEliminar
  37. Hermoso el color Romina!! Me parece muy alegre y juvenil.. me vendría muy bien para restarme unos añitos jejeje! El diseño es precioso, entiendo perfectamente estés contenta con el resultado! Un abrazo amiga, que tengas una semanita de lo mejorrrr.. Maika

    ResponderEliminar
  38. Hola romi... pero que bello te quedo!! valio la pena el trabajo amiga... y el color es espectacular felicidades.... un beso grande!!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...