domingo, 27 de marzo de 2011

ella también

"-¿me vas a coser unas para mí también, mamá?? 
pero las quiero en rosa, que es mi favorito"

no puedo con ella!! 
además de no poder hacerle entender la diferencia entre coser, y tejer, 
no entiende lo que me frustra hacer algo, 
para que a las dos horas ya no lo quiera!!...agggrrrr!!!
¿será que sus 3 añitos no alcancen para ese razonamiento?...
yo creo que sí, pero que le da igual,
el tema es que mamá le consienta un poco más (si cabe)
...y mientras voy "ganchilleando", protestando entre dientes,
resignada sobre el futuro de "sus zapatillas rosas" aún en proceso...
cuando las terminé, se las puse y fue ver 
la felicidad dibujada en su rostro!!
(creo que no existe mejor recompensa)


dando brincos por toda la casa, mirándose al espejo
"parecen zapatillas de baile!!!"....y venga a bailar!, saltar, correr, patinar 
(hacía su propio control de calidad, jejeje)


y así durante tooooda una...media hora (¡sí! aún menos de lo que esperaba)
ahora ni sé dónde están...y tampoco es que me preocupe
^.^

28 comentarios:

  1. Vale la pena .... ;) pues ese ratito de alegria y felicidad te hizo feliz a ti tambien ......te entiendo totalmente.Mis sobrinitas me hacen lo mismo....y ahora se aproxima Easter y se les acostumbra preparar una canasta a los niños con regalitos y golosinas.....Aca se acostumbra eso en ¨El Domingo de Pascuas ¨lo unico que ahora son 3 con Stephanie Marie.Cada año hay un aumento en la familia de mi hermano.....ji,ji,ji,ji... Te podras imaginar .
    Las pantuflas te quedaron geniales...preciosas y le quedaron Re'Bien ...a la medida y le lucen muy lindas.Una princesa !Feliz Domingo.
    cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. jajaja...y bueh!!!..pero ese ratito y esa carita merecerá la pena no?? me encanta, que va ella toooda derosita!!!...un besote romi!!!

    Lau

    ResponderEliminar
  3. !!Hayyy !!.. por esa sonrisa merece ala pena TODO, y cuando tengas nietos.. ya veras.. Un besito

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA!!!!!!...ME IMAGINO QUE POR SOLO VER LA SONRISA DIBUJADA EN LA CARA DE TU NENA DE SABER QUE SU MAMI LA CONSIENTE ES MAS QUE SUFICIENTE...UN BESO PARA ESA LINDURA DE NENA...FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...amigaza...me siento identifica...no distinguen entre coser y tejer!Y que lo usan un rato,a mi me pasa con los pocos gumis que teji...me los pide y se que es por un rato,peroo sufro!
    Yo creo que a esa edad,no son tan complicados/das como nosotras!!jejejeje.
    Besotes (y te quedaron preciosas...desde el año pasado me las estoy por hacer!)
    Ale

    ResponderEliminar
  6. Mereció la pena esa media hora no te parece? Esos gestos son los que hacen a un niño feliz...

    Gracias por animarnos con esta historia tan bonita!

    ResponderEliminar
  7. Estos peques nuestros no saben lo que cuesta hacerlas, sino otro gallo cantaría...
    De todas maneras con la carita de satisfacción al verlas aunque sea de un segundo vale la pena todo el esfuerzo que se les ha dedicado. Te quedaron muy bonitas. Me encantan estas zapatillas que haces...

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi, que exquisitos se ven esos piececitos en esos zapatitos rosa...con razón que causaron tanta alegría. Y no te preocupes no eres la única que pasa por esas situaciones...pero bien vale la pena esas horitas de felicidad. Para variar bello como todo lo que tejes, me encantan tus trabajos.
    Besos
    Claudia

    ResponderEliminar
  9. Son monísimas..... yo tengo el pie chiquitito... cuando las encuentres me las puedes mandar jejeje

    un besito

    carmen

    ResponderEliminar
  10. jejejejejeje me encanta y lo feliz que la hiciste durante esa media hora, que sepas que eso pasa todas las edades y cuanto mas grandes peor
    besos

    ResponderEliminar
  11. Y como no va a ser feliz con las zapatillas que le has 'cosido'?!
    Si estan bellas! Pero mas bella la modelo y su alegria de 30 minutos!
    Pero se nos quedan grababos estos momentos en el corazon para toda la vida!

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  12. Romi: La verdad que a esa edad no distinguen entre coser y tejer, cosa que por ahí a nosotras nos desesperan pero ellos lo ven como normal. Igual creo que vale la pena tejer entre dientes porque lo que sufriste haciendolas valio la pena la alegria que te generó su carita... aunque no lo quieras decir te derretiste esa medio hora mientra la veias saltar... seguramente lo vas a volver hacer con alguna otra cosa que te pida

    ResponderEliminar
  13. Pues bien valió la pena, que más dá?.....sí puedes hacer felíz a tu hija aunque sea por 5 minutos....10 o media hora....lo importante es que cuándo lo entienda la harás feliz toda su vida sabiendo que su mamá le hacía cosas tan bellas, y si las deja nuevecitas..quizá hasta tus nietas bailen y jueguen con ellas.(ya estoy divagando)....AH..mi hija también dice coser...jiji...y ya tiene 6.....mmmm

    ResponderEliminar
  14. jajaja!!! pues si, así son, pero nos los comeríamos a besos. Yo les hago amigurumis a mis sobrinos que luego pierden o van y los regalan a algún amigo.
    Bueno de todas maneras las zapatillas están geniales, la de la nena y las tuyas.
    Saludos
    Eva

    ResponderEliminar
  15. bueno..la mia hace lo mismo..pero aunque usen las cosas poco rato y no tengan idea donde las dejan, les queda en el corazón de que su mami le puede hacer las cosas...y eso sí que lo recuerdan PARA SIEMPRE!!
    Aunque a veces eso no es tan bueno para uno, porque siempre piden más y te creen capaz de hacer todo..pero no deja de ser un orgullo..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Es que te digo, ese ratito no se lo quitara nadie de la memoria y peor a ti, que en menos de lo que canta un gallo estan grandes y esos gustos no te los podras dar. Te lo dice una que tiene una de 17, asi que a la de casi 3 la distruto a mas no poder.
    Gracias por visitarme, yo prometo volver seguido, si es que no a diario, jajaja
    Es un gusto conocerte

    ResponderEliminar
  17. hola!

    llegué por casualidad .... hipnotizada por esas piernecitas con zapatillas rosadas tan lindas!! es que me encantan las niñitas!!

    y me quedé en tu blog .. mucho rato ... me encanta todo!! te felicito
    ahora mismo me haré tu seguidora para no perderme nada!!
    desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  18. Una dulzura la niña! y pensar que se hacen grandecitas y siguen pidiendo cositas para que tú le hagas,jajaja.
    Me encantaron tus calentitas amiga,por aquí se aproxima el frío asi que seguro será un proyecto próximo.Muy feliz semana.Besitos

    ResponderEliminar
  19. mmm... me suena.... me suena... jaja a mi me pasó igual... por lo menos quedan las fotitos jeje

    Besos amiguita, buena semana!

    ResponderEliminar
  20. jajaja ahhh que niña tan hermosa!! las mamás somos capaces de eso y más!! con tal de verlas sonreir vdd? Saludos! =)

    ResponderEliminar
  21. Ya veo que no soy la única que sufre los desaires tejeriles de los enanos. Y también veo que mi hija tiene "colega" al confundir los términos coser y tejer.

    El día del niño en México se celebra en abril, yo quiero tejer un caballo porque mi hija mayor muere por ellos, pero me da tanto miedo... Aunque creo que el miedo me lo voy a aguantar y se lo voy a tejer igual.

    P.D. Las mini chanclas te quedaron hermosísimas

    ResponderEliminar
  22. Que monas te quedaron en rosa , para tu princesa, que poco cuesta a veces hacerles felices.
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Y lamas pequeña de la casa no ha pedido algo mas? jaja

    Paso dejarte muuuuuchos besitos!!

    ResponderEliminar
  24. :DDDD ta " habían " quedado bien lindas, jajaja.. pero vale la pena ¿si?? besitossss Romi

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Cuánto protestamos y al final se nos cae la baba!!!
    Estan preciosa las zapatillas en esos piecesitos tan pequeñitos y regorditos, y la cara de felicidad no tiene precio ¿verdad?
    Besotes para ti y para la princesita y feliz semana.
    (^_^)

    ResponderEliminar
  26. ay amiga mi pequeña tambien me dice igual!! mami enseñame a coser... asi como haces tu, arriba, abajo y mueve las manitos como si tuviera unas agujas en la mano!! son la cosa mas bella de este mundo a esa edad!! jijiji

    ResponderEliminar
  27. Mira hice unas para mi con tus instrucciones pero les varie un poco, no me animaba pero al ver tu trabajo lo intente y me quedo bien ( bueno eso digo).
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me podrás pasar el patron pero en español de las pantuflas super faciles?. Me fije , pero la verdad, que el inglés no es lo mio...
    Me encantaría hacerme una para mí, y otras para mis hijas.
    Gracias!
    Majo.-

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...