lunes, 21 de marzo de 2011

justo a tiempo

¡¡¡hooolaaa!!!

¡qué bueno que ya cambiamos de estación!
...al fin!

paso a enseñaros mi ultimo tejido recién acabado

 como os había comentado, es un modelo que encontré por ravelry
su diseñadora se llama Paulina Popiolek, 
y le bautizó como "winter capelet"

-aunque el modelo original es con lana
yo usé un hilo (microfibra), 
(que va más con la época que se nos avecina),
sólo que me tocó ponerlo doble para no tener que
cambiar nada más de las instrucciones-

me encantó!...aunque si quiero uno, pues me va a tocar repetir
¡que este ya está adjudicado!, el miércoles lo voy a llevar
con su futura propietaria, que espero le guste y disfrute
(ahora voy a ver si lo complemento con un broche-flor)

y en estos momentos estoy haciendo una funda para "mi" silla
que está un poco estropeada (¡pero es muy cómoda!)

que tengáis una bonita semana!
mil gracias por la visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...