lunes, 21 de marzo de 2011

justo a tiempo

¡¡¡hooolaaa!!!

¡qué bueno que ya cambiamos de estación!
...al fin!

paso a enseñaros mi ultimo tejido recién acabado

 como os había comentado, es un modelo que encontré por ravelry
su diseñadora se llama Paulina Popiolek, 
y le bautizó como "winter capelet"

-aunque el modelo original es con lana
yo usé un hilo (microfibra), 
(que va más con la época que se nos avecina),
sólo que me tocó ponerlo doble para no tener que
cambiar nada más de las instrucciones-

me encantó!...aunque si quiero uno, pues me va a tocar repetir
¡que este ya está adjudicado!, el miércoles lo voy a llevar
con su futura propietaria, que espero le guste y disfrute
(ahora voy a ver si lo complemento con un broche-flor)

y en estos momentos estoy haciendo una funda para "mi" silla
que está un poco estropeada (¡pero es muy cómoda!)

que tengáis una bonita semana!
mil gracias por la visita!

30 comentarios:

  1. que bonita te quedo esa capa, te felicito amiga, y su dueña encantada!!! besitos y que tengas una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le va a gustar está muy linda!!! Besosss

    ResponderEliminar
  3. Buenas Romi,
    Que preciosidad!!!! me encanta la capa de primavera. Si si de invierno nada, que hay que lucirla ya. seguro que su propietaría la disfruta bastantes días.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. que lindo te ha quedado exito garantizado
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Romi...!!!yo estoy enganchadisima al raverly...y quiero aprender a tejer a dos agujas...que envidia de chales ados agujas jeje!! en fin u nbesote guapa!

    Lau

    ResponderEliminar
  6. Ciao Romi, Buona Primavera, cara!!!
    Sono Arianna.
    Un bacio dall'Italia!
    Arianna
    www.ilfilodiarianna-ari@blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantó Romi, claro que le va a gustar a quien esté destinada. Está bellísima. Saludos

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!! aunque sea con retraso jejeje

    la capita esta es preciosa.. me encanta!!!!!... y los colorines con los que estas haciendo la funda todavía más.... yo soy de colorines jejej

    un besito

    carmen

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, seguro que ha su dueña la encanta,....
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. pero que guapa te ha quedado, creo que seria bueno repetir, porque te sienta de maravilla, seguro la destinataria estara mas que contenta....... feliz inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Romi....estan divinos mi reina....si que eres estupenda.Te felicito por tus lindas y bendecidas habilidades en crochet y dos agujas y entodo lo demas que creas y nos muestras.Eres totalmente una maestra .Me encanta tu blog y no me canso de decirlo.
    Felixidades !


    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  12. Romi: La verdad que yo también quiero una capita de esas... me parece que dentro de poco te voy a proponer un intercambio personal... cada una de las cosas que haces me hacen tener ganas de tenerlas....igual yo no se que te daría porque tenes manos angeladas y mis trabajos nada que ver con los tuyos...
    Seguro le encanta a la dueña, y si no le gusta ACA estoy YO enamorada de ella.
    Muchisimas gracias por pasar siempre por mi blog y dejarme comentarios, la verdad sos de fierro (com ose dice en mi país... eso es leal)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa Capita!!
    Te quedo lindisima! Y si se ve ligerita asi como para el medio tiempo.. me late para que sea de esos modelitos de tejer mas de uno.. jaja

    que lindos colores para la silla!!
    Ya nos mostraras como queda!

    Besitos Guapa!

    ResponderEliminar
  14. A ver..
    Haremos un frente de Verdades!
    Posteando los Miércoles confesiones!
    No tendran que ser la gran cosa ni de vida o muerte, sirve para conocernos, para interactuar la una con la otra y para conocer a las amigas de las amigas!

    Creo que lo mas sencillo sería ponerle al Titulo de la entrada "Yo Confieso" y asi ya sabemos que andamos en el mismo canal.

    Le entramos?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Tal y como imaginaba... ¡te ha quedado chulísima! Besos.

    ResponderEliminar
  16. guau!!! el tejido a 2 agujas es precioso, lastima que yo no pueso, la capa quedo genial, de seguro su dieña estara encantada, te dejo sludos bendiciones, feliz martes

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la capa esa guarda de borde le da un toque original.
    Si la funda la vas a hacer en zig zag va a quedar muy buena, el punto luce mucho cuando hay colorido, yo estoy haciendo bufandas así y quedan lindísimas. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa, es una autentica obra de arte! Seguro que su futura dueña estara encantada! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. te quedo hermosa la capelet romi!!!! como quedara la funda de tu silla?
    Esperemos a ver el trabajo terminado. Besotes. reina.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita la capita Romi, es preciosa y que suerte tiene su dueña. Se me pasó tu cumple, felicidades guapa, espero que disfrutaras de tu gente y me alegro de que recibieras tantos regalitos. Mil besos amiga.

    ResponderEliminar
  21. Primero que nada un graan abrazo por tu cumpleaños!
    Muchísimas felicidades!
    Que sean todas cosas buenas en tu vida y sigas creciendo feliz con tu familia y tus demás seres queridos...!
    Todo lo mejor para tí siempre!!!

    ResponderEliminar
  22. :DDDD que lindaaaa..... síp.. me imagino que podras usarla-presumirla en las mañanas ¿¿verdad?? acá hace muuucho calor,, :S ,, la funda para la silla pinta beeela.. ¡¡ q uiero vera!! ¿¿si?? jaja... yoe amiga,, no te dejes de leer sol de media noche... yo.. ( que estoy loquita) me enganché al punto de leerla y al mismo tiempo releer crepus,, y ver la peli,, jaja,, para tener una visión de 360° .. jaja y lo peor es que me enganché por que mi hija quería los libros,,,y los leí para ver si eran " adecuados" :SS
    ..saluditosss.... Ale

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito!!!
    No sé de dónde sacas el tiempo que cada poco cosillas nuevas.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  24. hola estan muy bellos, me encanta, yo como que me voy a dedicar más a aprender en dos agujas porque veo cada cosa, pero tus tejidos son bellos, saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  25. Hola Romi! Preciosa la capa. Tus prendas son una maravilla!!
    Besosss y que pases un buen día!!

    ResponderEliminar
  26. Qué envidia me da la futura poseedora... está hermosa

    ResponderEliminar
  27. Hola Linda!
    Vengo a ver si por aca solicitan jardinero? jajaja...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Un maravilla de chal!! te ha quedado de culce. Besitosss

    ResponderEliminar
  29. Que preciosura de capita! el color además es hermoso, dicen que las capas no son buenas para pedir un taxi pero será cuestión de ir caminando, no?
    Saludos

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...