viernes, 1 de julio de 2011

azul

¡Hola gente linda!
una visita breve por aquí
para enseñaros la chaqueta acabada:
tcharáaaan:
delantero
ha sido totalmente improvisada, sobre la marcha,
tentando la suerte con la cantidad de hilo :S
y al final salió "casi" como quería
trasero
¿por qué digo "casi"?...pues porque tenía imaginado hacerle
en las mangas-hombreras ese punto que se llama "punto cocodrilo" 
(o escama de cocodrilo...o algo así)...nunca lo había hecho, 
pero le tenía visto desde hace mucho...error el mío 
buscar el tutorial después de tener las mangas tejidas
(resulta que se va tejiendo la escama a medida que se avanza la labor!)
pues nada, a improvisar se ha dicho, 
como la segunda opción imaginada era hacerle tipo "volados"
a ello me puse, pero no me gustaron, 
así que me puse a tejerle unas escamas como mejor pude...
no me cuadró bien el esquema ya que no tenía hecha ninguna cuenta de puntos, ni nada...todo a "ojímetro"...pero salió, y me encanta,
(si quiero repetir, tengo aprendida la lección ;P)
detalle de la manga/hombrera
espero que os guste! ^-^

gracias por pasar, y que tengáis un feliz fin de semana!
.
"Ale La India" gracias por el dato! os dejo el enlace donde ella publicó un vídeo de cómo se teje ese punto: AQUÍ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...