viernes, 1 de julio de 2011

azul

¡Hola gente linda!
una visita breve por aquí
para enseñaros la chaqueta acabada:
tcharáaaan:
delantero
ha sido totalmente improvisada, sobre la marcha,
tentando la suerte con la cantidad de hilo :S
y al final salió "casi" como quería
trasero
¿por qué digo "casi"?...pues porque tenía imaginado hacerle
en las mangas-hombreras ese punto que se llama "punto cocodrilo" 
(o escama de cocodrilo...o algo así)...nunca lo había hecho, 
pero le tenía visto desde hace mucho...error el mío 
buscar el tutorial después de tener las mangas tejidas
(resulta que se va tejiendo la escama a medida que se avanza la labor!)
pues nada, a improvisar se ha dicho, 
como la segunda opción imaginada era hacerle tipo "volados"
a ello me puse, pero no me gustaron, 
así que me puse a tejerle unas escamas como mejor pude...
no me cuadró bien el esquema ya que no tenía hecha ninguna cuenta de puntos, ni nada...todo a "ojímetro"...pero salió, y me encanta,
(si quiero repetir, tengo aprendida la lección ;P)
detalle de la manga/hombrera
espero que os guste! ^-^

gracias por pasar, y que tengáis un feliz fin de semana!
.
"Ale La India" gracias por el dato! os dejo el enlace donde ella publicó un vídeo de cómo se teje ese punto: AQUÍ

39 comentarios:

  1. Bueno,bloguer no me dejo comentar recien!>:
    Hermoosoo Rooooomiii,y el punto de las mangas me apasiona,yo hice una cartera pequeña blanca y quedo delicadisima!Fijate un dia si tenes tiempo,que en los videos de puntos que subí al blog,está ese punto,es hermoso!!
    Buen finde amigaza...por aca HELADO!
    Ale

    ResponderEliminar
  2. romi que hermoso punsar hilo por esta parte del planeta!por ahora lana,frazadas,todooo!chuik
    !!

    ResponderEliminar
  3. Çok güzel bir yelek eline sağlık..

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosooo Romi!mira que está muy sencilla pero el punto de las mangas
    un sueño.Muy feliz finde
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. ME DEJAS SIN PALABRAS :O) Y MIS OJOS LOCOS o.O DIVINO, FANTÁSTICO, ERES UNA MARAVILLOSA TEJEDORA, SOY TU FAN :)

    BUEN FIN DE SEMANA LINDA AMIGUIS...
    BESITOS -.- -.-
    GLORIA BEATRIZ

    ResponderEliminar
  6. hola amiga,que bellezaaaaaaa,eres una artista,una experta del ganchillo,me encantooooo,te rerefelicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  7. hermosa te queda re elegante, y muy lindo el color. ese punto realza muchisimo las mangas un muy buen detalle!

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!!! el color está bien bonito, felicitaciones, se ve muy coqueto!
    Patty

    ResponderEliminar
  9. Olá Romi, está lindo! Que detalhe lindo este da manga, fofa, adorei amiga, beijinhos!!!
    Márcia

    ResponderEliminar
  10. hola Romi

    Me gustó mucho el resultado, y las mangas son lindas también, eres una mujer muy creativa.

    Otra cosa que me encantó es la falda hecha con un vaquero de la entrada anterior ¿o la anterior a esa? bueno, la última que mostraste, algún día me decidiré a hacer una y te cuento como me va.

    Lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. HOla Romi! Felicitaciones que ese "Ojimetro" esta muy bien calibrado, jajajaja...Bueno quise decir que te ha dado muy buen y lindo resultado. Gracias por la visita, me encantaron tus comentarios, y si tienes toda la razon, "debía estar en reposo" pero como no me tiene quieta ni la muerte;( ya ves murio mi primo y parece que me dan cuerda) necesito ya del tejido como la morfina para el terminal, jijiji...Te dire que mi madre y mis hijas me han echado una manita y su syuda aventaja mucho. Saludos y un gran abrazo de este lado del mar. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Pues la chaqueta está monísima Romi y los chales de la anterior entrada preciosos, cómo te cunde el tiempo niña, qué maravilla. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones!!Si así te resultan los trabajos "a ojo" la verdad no se que queda para los que haces siguiendo indicaciones, no?? Esta preciosa la chaqueta y las mangas super originales y femeninas.
    Gracias por compartirla y cariños desde Buenos Aires.
    Paula.
    www.paxarelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Amiga..!! Gracias por saludarme para mi cumple!!!! Te dejos muchos besoss!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el resultado final y la originalidad de las mangas. ¡Gracias por hacerte seguidora! Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Quedó muy bien el trabajo, ¡uno menos!, ¡¡felicicdades!!... ahora le echo un ojito al video... el punto de la manga no lo había visto antes... cariños para ti..

    ResponderEliminar
  17. :DDD esta divinoooo!!! haaa romi... tu ojímetro es perfecto!!! :DDD me encanta :D besotesss linda

    ResponderEliminar
  18. no puedo dejar de decir que es hermoso!!!Te felicito, y el ojo funciona super bien en tu caso, el mio es un desastre, un abrazo desde este pais..tan frío..brr!!

    ResponderEliminar
  19. que buen ojo amiga!!..., me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito te quedó y como lo luces!!!

    Feliz finde ♥

    ResponderEliminar
  21. Pre-cio-so!!!

    QUe lindo te ha quedado!! Y la porte de la modelo... lo maximo!

    El punto se me hace medio complicado pero hermoso, haz sacado un excelente como de costumbre!!

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  22. Hola Romi, wowww!!! te quedo super lindo, algun dia quisiera ser tan buena tejedora como tu!!!! todos tus trabajos son preciosos, ese ojimetro si que funciona,.,,, y muy bien. Que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  23. Bufff, me sumo a lo que te dicen todas, es sencillísima y preciosísima, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Anda.... como te cunde hija, te ha quedado preciosa la chaqueta y el color mé gusta, yo estoy con la musetita porque el cuello no me da para más, a ver si mejoro.Besos guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  25. que increible todo lo que haces...te quedo todo precioso! y lindo ese punto eh?
    BEsitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las cosas inventadas y rehechas.
    Es tan divertido ir haciendo lo que a una se le ocurre...
    (jejej, aunque a veces salga mal)
    Te queda muy bonito!

    ResponderEliminar
  27. Te queda divina!!!!!!! qué original!!! inventásdose puntos y todo, eres lo más..., esas cosas dan mucho gusto y tu desde luego tienes mucha inventiva.
    Saludos
    eva

    ResponderEliminar
  28. Holaa! Me encanta te ha qudado precioso!! Haver si aprendo este punto :).
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Simplemente bello, por demás esta decirte otra cosa.

    ResponderEliminar
  30. Hola Romi te ha quedado bellisimo me encantan las mangas muy lindas., Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Paqui..!!!
    Te cuento que en mi blog hay un premio para vos!
    Cariños y buena semana!

    ResponderEliminar
  32. te queda muy bien la chaqueta, para este tiempo es ideal!!!

    q punto más interesante... no lo conocía... me lo apunto ^_*

    ResponderEliminar
  33. Las mangas estilo goyesco me ha encantado, tiene estilo, enhorabuena

    ResponderEliminar
  34. Que si nos gusta??? Me encanta, precioso, y te queda de lujo

    ResponderEliminar
  35. Hola Romina deje un regalito pata ti en mi blog pasa a recogerlo. ♥.

    ResponderEliminar
  36. Oi amiga adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,Feliz Dia do Amigo,beijokas...
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://agulhaetricot.com
    http://titacarre.elo7.com.br visite minha loja tb e deixe sua opinião sobre meus produtos.

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado muy bonito gracias por poner el enlace de donde explican este punto pues tenia ganas de aprenderlo, saludos

    ResponderEliminar
  38. Este está demasiado hermoso y súper funcional. Yo usaría muchísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...