miércoles, 13 de julio de 2011

con una caja...y mucho amor ^-^

un proyecto de reciclado que hicimos con la peque
ella ayudó a colorear los figurines y pintó un "cuadro para la pared"
^-^
con una caja de cartón (que estaba lista para irse a la basura)
y con unos restitos de cartones
le armé una casita de muñecas expresssss
si pinchas en la foto la verás mucho más grande
eh! no crean! la idea no es mía!
como casi todas las veces, viene de mano ajena
ésta vez de Made By Joel
una página que me encanta visitar!!
y si tenéis niños(hijos, sobrinos, primos)...no duden en darse una vuelta
está llena de ideas simples...y muy económicas, como ésta!
....hay que ver la felicidad que puede dar 
un pedacito de cartón eh?

34 comentarios:

  1. se ve muy lindo!!y seguro que entretenido ^^..me ha gustado la página...yo ahora cuando me vaya a la pampa si tengo niñas sobre todo jeje...pero un poquito más mayores...pero al final siempre termino en el suelo llena de brillantina y demas...xd

    Besito

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Romi, querida, vou visitar a pagina, que achado maravilhoso, obrigada por partilhar, bjos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Muito lúdico, adorei! Parabéns pela idéia.

    Um abraço,

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar
  4. Wow!! o como dice mi pequeña esta muy guay!! Ambas miramos el post y nos quedamos con los ojitos de estrellitas, ella de lo lindo que te dejo el trabajo y yo de los muchos recuerdos que trajiste con el a mi mentecita, pues de niña yo hacia casitas asi para mis muñecas, Soñaba con un dia ser arquitecta y construirlas de verdad, pero el destino te lo cambia todo...Ahora planeamos como sera la casita de carton para etas vacaciones!! Un gran abrazo para ti amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    hace poco que miro tu blog
    y la verdad cada vez me gusta mas
    haces cosas muy bonitas y como dices tu, haces que me inspire y realice mis trabajos con ayuda de tus ideas, claro dandoles mi toque personal, en cuanto termine algo te lo muestro antes de subirlo a mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  6. :DDd ahhhh-- Romi.. tienes que guardar la foto!!1 :D es hermosa,,,. jaja.. no sabes como adoro las cajas de cartón,, me encantaba hacerles cosas a mis hijos,, jaja,, y luego,, como he sido pastelera.. y acá no vendían charolas... andaba buscando cajas para usar cartón para la base.. una vez ví una gasolinera a punnnto de abrir,, y me brillaron los ojitos,, jaja nomás de ver las cajotas de las bombas.. mmmm... :DD felicidades y nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi! Gracias por el dato. Se disfruta mucho el rato con nuestros hijos. Muy buena labor!!!

    ResponderEliminar
  8. amiga me hiciste recordar mi infancia... mi mamá hasta muñecas me hacia y adoraba las recortables... que viejos tiempos
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!
    Y la creatividad de la Nena a todo lo que da junto a su Ingeniosa Madre!

    De tal palo, asi tenia que ser la astilla!

    Es mas divertido con cosas hechas en casa,

    Besines linda!

    ResponderEliminar
  10. Esta genial la casita, la idea y la recomendación, ahora... acabo de ver tu trikini y wow, yo quiero un bikini asi al crochet, pero duda; ha sido estrenado? lo forraste? y detalles jajaja, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto, que para mi trastito y el que viene en camino me van a faltar ideas, sobre todo en días como estos, que llueve como si fuera el diluvio universal (kk de verano).

    Me retrotrae a mi infancia, cuando hacíamos cabañas con cualquier cosa que te encontraras: toallas, mantas, cajas de embalar... ¡Emocionante! Ahora ya no se ve a los críos jugar así, una lástima, todo se lo dan hecho...

    ResponderEliminar
  12. jajaj, yo me robaba las cajas de remedios de mis abuelos para hacer los mueblecitos para los pinypon (se escribía así???)
    el problema que tenía mi vieja es que después mi hermana y yo no queríamos tirar las casas-cajas y se armaba un despiole en nuestras piezas...es que nos hacíamos unas ciudades para los pini y las barbies. Y si había otro muñeco también.

    ResponderEliminar
  13. Ooooooh qué maravilla!!!! sería capaz de hacerme una para mi jajajaja.
    saludos
    eva

    ResponderEliminar
  14. Con muebles de diseño nórdico...mascotas y hasta un pedazo de coche aparcado en la puerta!!!!
    Lo mejor sin duda, el rato que compartisteis!! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que divertido Romi! La enana seguro se lo paso súper, se ve que sí!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. el misterio de las uñas en degrade

    http://www.youtube.com/watch?v=kMpkuVwYuX0

    chanchan


    Es tan sencillo como agarrar 3 esmaltes o así (mejor si van en la gama de colores..pero eso es optativo)

    la primera capa...te pintas lauña normal...la segunda agarras una esponjitas de esas d maquillaje...y en una puntita le pones el siguiente esmalte que quieras ponerte...y vas dando toquecitos en la uña (no en la uña entera..si no de la mitad para arriba ponele)...y el tercero igual que el segundo pero con otro color..y un poquito mas arriba....no se si entendiste...te deje un video igual jeje


    Besito

    Lau

    ResponderEliminar
  17. eso es lo lindo de ser niño, las cosas mas simples son las que te hacen feliz..., y apuesto que lo mejor de todo fue el tiempo que compartiste con tu nena haciendo la casita, y su carita de felicidad.., besos

    ResponderEliminar
  18. Que genial idea a juntar cajas a ver que tal y entretengo a mis peques!!!

    Eres muy creativa y felicítame también a tu princess!!!

    Feliz miércoles linda amiguis...

    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  19. vaya ratito mas bueno que habeis pasado haciendola ehhhhh
    besines guapa

    ResponderEliminar
  20. Holita Romina... Prófuga visitándote jajaja... que idea tan espectacular... creo que pronto la pondré en practica ;OD

    Besitines
    Daphne
    http://corners-daphne.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me ha recordado a mi hija.... siempre se montaba su casita en una caja... al final mi padre que era (es) muy manitas le hizo una de madera... pero ella siguió jugando con la de cartón jajaja

    un besito

    carmen

    ResponderEliminar
  22. Hola Romi!
    Uy me remontaste a la prehistoria!
    Así me hacía mis casitas yo,jajaja, y hay un árbol que se llama capiro y las flores eran mis muñequitas, también tuve de otras muñecas y me entretenía más haciendo los muebles de cajas que jugando con ellas...
    Qué lindo que le estés transmitiendo éstas bellas cosas a tu hija...
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  23. holaaa!! la imaginación de los niños es su mas grande tesoro y nosotros debemos alimentarla día con día... esta genial ese proyecto de la caja me gusto par mis sobrinas copiremos la idea ;) gracias... saluditosss y adioooss

    ResponderEliminar
  24. Hola ¡¡¡ estoy de sorteo si quieres participar te dejo el enlace.

    por cierto me encanta tu blog¡¡¡ me hago seguidora

    http://accesorioschikitita.blogspot.com/2011/07/sorteo_11.html

    ResponderEliminar
  25. Queee liindo Rmii...besotes a ambas!
    Buen trabajo para las vacaciones de invierno que llegan ahora nomas,mañana por acá,aunque Cata ya no le da bolilla a esas coosas...pero le gusta recortar,sumado a que siempre quise y nunca tuve una casa de muñecas...se la voy a mostrar a Cata para que me la haga!Ya voy a ver la pagina!
    Otra vez carta en ves de mensaje jaja...ya me conoces!!!
    Ale(nos leemos por aqui y por alla)

    ResponderEliminar
  26. Yo también quiero una casa para mis muñecaassss!, hace mucho que me hace falta una, la población está creciendo y las pobres se siguen guardando en las cajitas en las que llegaron.... cariños y besos para ti.

    ResponderEliminar
  27. Hola Romi; pero que actividad tan linda realizaste con tu pequeña, seguro que quedó muuuuy feliz. Voy a ver la p´sgina que recomiendas, gracias por el dato, luego te cuento si realizo alguna. bye

    ResponderEliminar
  28. Hola Romi, hermoso trabajo para compartir con nuestros niños. Me encantó el post anterior que maravilla la combinación de colores.
    Un cariño grande buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Hola Romi-damelalata:
    hemos visitado tu Blog y
    sos excelente prospecto para recibir el "Premio al Blog original" para ver las bases visita:
    http://premioatublogoriginal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola Romi

    Que linda casita, cuando yo era niña también las hacía así y ahora lo he recordado gracias a ti, cuando mi nena esté un poco mas grande seguro que nos haremos una.

    Abrazos y lindo día.

    ResponderEliminar
  31. Hola Romi! preciosa la casita y que hermoso momento compartido con tu princesa!!! Felicitaciones a las dos!!
    Besitossss y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  32. Madre guapa, vaya recuerdos que me acaba de traer esta entrada: cuando era pequeña iba los fines de semana a casa de mis abuelos y era el terror de las cajas de zapatos y los rollos de cinta aislante y esparadrapo, ya que con ellos hacía cosas similares, sobre todo "cocinitas" con su horno y sus armarios. Jo, que recuerdos :-)

    ResponderEliminar
  33. Madre guapa, vaya recuerdos que me acaba de traer esta entrada: cuando era pequeña iba los fines de semana a casa de mis abuelos y era el terror de las cajas de zapatos y los rollos de cinta aislante y esparadrapo, ya que con ellos hacía cosas similares, sobre todo "cocinitas" con su horno y sus armarios. Jo, que recuerdos :-)

    ResponderEliminar
  34. Madre guapa, vaya recuerdos que me acaba de traer esta entrada: cuando era pequeña iba los fines de semana a casa de mis abuelos y era el terror de las cajas de zapatos y los rollos de cinta aislante y esparadrapo, ya que con ellos hacía cosas similares, sobre todo "cocinitas" con su horno y sus armarios. Jo, que recuerdos :-)

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...