lunes, 8 de agosto de 2011

2+1

 no! no vamos a aprender matemáticas!
no les pasa que a veces no saben qué título poner???
pues eso, que como terminé 2 chales y un bolso........

primero el bolso:
hecho a partir de un granny tamaño súper (en éste caso 60x60 cm)
 tenía ganas de tejerlo desde hacía mucho rato....
y al final, salió entre las propuestas del tejijuntas del grupo 
de "prófugas de blogger" en facebook
os apetece?, pues pasaros por AQUÍ
muchas gracias Carmen Tye!!

y ahora los chales:
un modelo de Phildar, el Chéche


muy entretenido de tejer!

y el otro es el modelo Elise Shawl


sin palabras, estoy enamorada! 

y vamos a por más:
con Bigú estamos en el "198 yrs of heaven" :)
otro modelo que acumulaba en "proyectos futuros" desde noviembre!


éste ya es su tercer comienzo
...que si el numero de aguja, que si ahora la lana no va con esa aguja...
puf! no sé por qué no me acostumbro a hacer las pruebas antes de comenzar!!
me ahorraría un montón de trabajo!

bueno gente linda, será hasta la próxima!! 
como siempre: muchas gracias por pasar a visitarme
y por vuestros comentarios!!!!!!!
que tengáis una bonita semana ^-^

71 comentarios:

  1. Hola maquina de tricotar, hay que ver lo que tejes, como siempre todo 10, genial!!. Me gusta sobre todo el último chal por los colores.
    Un besazo Romy.

    ResponderEliminar
  2. hola linda! esta todo precioso! pero me encanto muchisimo el chal ese en rosa y verde que belleza! felicitaciones por esas manos que tejen maravillas! abrazo

    ResponderEliminar
  3. qué lindos esos chales!! y ese bolso me encanta!! tal vez lo haga... con las manijas más largas para poder colgarlo del hombro! está todo hermoso! besos!

    ResponderEliminar
  4. Amiga, SIN PALABRAS.!!!! uno màs lindo que otro.
    Los chales que belleza, por suerte en esta semana una amiga reciente de aquì me va a enseñar a tejer en aguja circulares y ahì empezarè con los chales.! eso me pone contenta.
    Y otra preguntita, cuanta lana o hilo te parece que compre para hacer la granny bolsa.?? esta semana voy de compras....
    Besos y gracias por la compañia de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Los chales preciosos y la bolsa muy alegre y colorida. Yo he elegido el otro bolso, el de trenzas y después de tenerlo casi terminado lo he deshecho entero para hacerlo más grande. Es el "síndrome de Penélope".

    ResponderEliminar
  6. Precioso, precioso, precioso, uno par cada proyecto.

    Me encanta el colo de la lana del chal Elise, ha quedado de esos chales que namoran.
    Saldos
    eva

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te quedó el bolso!!!!. Mujer realmente estoy impresionada con tus trabajos y con la rapidez para tejer que tenés. De los chales, el que más me gusta es el finito rosa, blanco y verde. Yo también me enamoré de ese. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Oi querida!!!

    Fazia um tempinho que não lhe visitava, e chegando tem trabalhos maravilhosos!!!

    Os xales estão lindos e a bolsa particularmente um doce!!
    Bjinhos!
    Márcia

    ResponderEliminar
  9. Coincido con la crochetnauta: qué velocidad tejedora!! Precioso el bolso (y los chales), parece que hay una fiebre con los bolsos de grannys, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Todo muy lindo amiguis, tienes manos maravillosas o.O me dejas con el ojo cuadrado!!!

    Feliz inicio de semana...
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encantan las 3 labores, no sabria cuál escoger. Muy acertada la elección de las asas para el tote y los colores lucen preciosos.

    ResponderEliminar
  12. el bolso lo tengo guardado para hacerlo algún año de estos, xq es precioso!!! aunque los chales no se quedan atrás ^_*

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso esta todo, tejes precioso saludos

    ResponderEliminar
  14. El bolso me encanta!!! Tan colorido! El primer chal es bonito, pero el segundo...es divino!!! No paras de trabajar!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Romi, vaya qué manera de producir!!
    Me encantan todos tus trabajos nuevo... el bolso se ve precioso!! Y los colores del Elise shawl... uff... lindos! Una sandía!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Romiiiii....Dios Mio Mujer .....que bellezas ....estan todas muy linda , el bolso me encanto y los chales divinos.....eres un ejemplo .....Gracias Preciosa !

    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  17. Hola Romi, como siempre lindisimos trabajos, me encanta verlos y asi me motivo mas saludos desde este rinconcito de Mexico.

    ResponderEliminar
  18. Hola Romi, hermosos todos tus trabajos y tu blog muy completo. Saludos desde Argentina, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  19. Ola Romi, td bem ?
    Seus trabalhos são sensacionais !
    Particularmente sua bolsa colorida - Um Charme !!!!!!

    Bjs
    Valeria Allão - Rio de Janeiro

    ResponderEliminar
  20. Una hermosura el los chales!!! Y ése bolso te quedó divino! Te felicito!!! Besotes.- Sil

    ResponderEliminar
  21. Vaya cuantas cosas bonitas!!enhorabuena! El bolso es súper original, me ha encantado, igual me animo..ya veremos. Un abrazo muy fuerte guapa

    ResponderEliminar
  22. Romi,
    precioso el bolso, tan colorido, me encanto.
    Y los chales son mi debilidad. Estan bellisimos.
    Yo tampoco no hago pruebas y a veces me salen tan grandes y otras tan chicos. jejeje, es cosa parece de los hispanos.
    Saludos y cariños mil desde Canada

    ResponderEliminar
  23. Você tem muito bom gosto, gostei muito!

    Beijo,

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar
  24. wow Romi.... tengo que confesarte.... yo tambien me enamore del mismo del que tu estas enamorada =P
    Te ha quedado super lindo todo pero ese challlll =D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Uff que cositass mas bonitasss
    Ayss el bolsitoo yo tambien me apunte al tejijuntas aber si lo acaboo, te quedooooooo preciosoooooo.
    Mil besotesss

    ResponderEliminar
  26. Qué bárbara, cuánto tejes!
    A que tienes un ejército de adictas a tejer escondidas en tu casa?, jajaja, además de que todo te queda precioso!
    Me dió una risa con el "198", porque me dá tiricia hacer la consabida muestra y mejor voy tanteando igual que tú, jajaja...
    Sería un éxito tu pequeña boutique con todas tus cosas hermosas!
    Abrazos y te sigo la pista!

    ResponderEliminar
  27. unos dias sin entrar a verte y no veas que de cosas que has hecho
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  28. Gostei de tudo, mas amei a bolsa muito colorida, linda demais. Bjsss

    ResponderEliminar
  29. Que hermoso todo, los chales me fascinan, estàn preciosos....preciosos.

    saludos

    ResponderEliminar
  30. Como por donde empiezo?!
    La bolsa es una maravilla! Te ha quedado bella! Colorida, coqueta y multifacetica! 8-)

    Los chales..
    el talon de aquiles...

    Mr Che Che, lindo! pero sin dejar atras a Elise.. (asi se llama?! jaja) vaporoso, veraniego y listo pa' la rumba!

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. hola amiga,tu si que trabajas,le quitas el puesto a las aranas,que impresionante,cuantas bellezas,me gusto mucho el ultimo chal,que colores,te refelicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  32. Hola Romi

    A mi también me pasa lo del título de la entrada, a veces nadamás no llega la inspiración.

    El bolso me encanta, creo que ya me terminé de convencer de hacer el mio.

    Tus chales son hermosos, en verdad que eres toda una maestra.

    Abrazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  33. tooooodo bello (Romi no duermes???)
    La lana del Elise es así o tu fuiste intercalando los colores? es una belleza vaporosa ♥

    Bsos ☺

    ResponderEliminar
  34. wowwww cuantas cosas haces! el bolso odiosamente hermoso!los chales super lindos! y los gorros.. que decir?
    abrazos!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el bolso con sus colorines es precioso.... pero el chal rosa y verde es finisimo, me gusta muchoooooo
    un besote

    ResponderEliminar
  36. Amix, segura que no tienes una doble tejiendo al lado tuyo? jaja eres bárbara, rápida y además todo precioso... oye ya me gustó más el elise que el cheché jaja es que con esos colores que le pusiste luce bellisímo.

    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  37. ..mjmm. si.. a mi también también se me hace que tienes un clon, jajaja,,, nobreee, todo está re-chulo,, ese chal vaporosito!!!! mis respetos amiga :DDDD.. la tota es un sueño, se ve asi hipiosona,, ¡¡ como me gustan!!! jajaja y el cheche... woooowww.... jaja divino pero me quedo con las gans,, jajaja, nomás anduve mitoteando gente :DDD

    Besotes amiga,, felicidades por tan lindas cosas ;P

    ResponderEliminar
  38. Quanti bellissimi lavori, complimenti!

    ResponderEliminar
  39. ¡qué bonito todo! unos trabajos muyh lindos
    que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  40. Pero q hermosos chal's me encanta, pero tengo una duda, estoy a punto de terminar el saroyan y estoy en un dilema,,,, como le hacen para bloquear los tejidos y que al volver a lavarlos no pierdan la forma, podrias explicarme el proceso y si es necesario algun hilo en especial, marca o material, podrias, de antemano millones de gracias y ese bolso esta muy coqueto me encanta!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Romi! precioso el bolso ...y los chales una belleza,sobre todo el modelo Elise!!Te felicitooooo, cada vez que te visito me dejás cn la boca abierta de asombro!
    Besitossss y buen martes

    ResponderEliminar
  42. Maravillosos, no puedo contigo jejje me encanta todo pero sobretodo los chales , ese de lana finita me tiene enamorada , me encanta la lana (¿donde las compras?) y parece más sencillo o es que me gudta tanto que quiero hacerlo ?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Me encanta todo, pero el bolso... Creo que no me voy a poder resistir. Los colores del último chal me parecen preciosos. En fin, todo una maravilla.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  44. Roomii...si por foto son bellisimoss esos trabajos,no me quiero imaginar al tacto!!
    Hermoso,sos una maestra!!
    Besitos
    Ale

    ResponderEliminar
  45. Romi.......eres una Maestraza !! me dejas con el ojo cuadrado y mira que es dificil si te pones a ver que soy una mezcla mexico-japonesa,jejejeje
    de ensueno los chales,me encantan y la grany con esos colores tan alegres....te felicito !!!
    besos de una profuga mas,jejeje

    ResponderEliminar
  46. menina me apaixonei por aquela bolsa.
    eu quero tanto aprender a fazer croché, olhei uns videos em youtube.
    mas não tem jeito, acho super difícil, se tivesse alguém aqui perto que me ensinasse...
    a alergia está um pouco melhor,
    ao menos os olhos desencacharam.

    baciome bellla

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por tu visita, me sentí muy feliz.
    Concesión de este hermoso, ¡felicitaciones!

    Besos y gran día para usted.

    ResponderEliminar
  48. UNA BELLEZA TUS TRABAJOS COMO SIEMPRE, LINDOS, PROLIJOS, ENCANTADORES! UN BESITO AMIGA Y BUEN FIN DE SEMANA!

    ResponderEliminar
  49. todo hermoso ,
    pero el ultimo chal , es precioso , como te dije en Rav'
    el 100 yrs for heaven es precioso perooo, queda bien peque ....
    queda menos que un chèche ..
    pero bueno , esta bien hacer las pruebas de puntos y lanas, eso sirve ... muchisimo
    muacks

    ResponderEliminar
  50. Bolsa y chales precisos! Que gran producción! no cabe duda que las agujas vuelan en tus manos! :)

    ResponderEliminar
  51. Como que se me hace que tejes hasta con el pensamiento eh?, que manera de producir mujer y además me encanta todo lo que haces. El bolso tan colorido y el chal tan vaporoso, hermoso todo como siempre. A ver si me das el secreto para tejer tan rápido. Un beso,
    Claudia

    ResponderEliminar
  52. PUES QUE TE DIGO ROMI....FELICITACIONES, TUS TRABAJOS SIEMPRE SON DIVINOS...VINE TAMBIEN PARA INVITARTE A MI PRIMER SORTEO DE CUMPLE BLOG, SERA ALGO SENCILLO PERO MUY SIGNIFICATIVO PARA MI Y ME HARIA MUY FELIZ CONTAR CON TU PRESENCIA, SI DECIDES PARTICIPAR EN MI BLOG ESTA TODA LA INFORMACION REQUERIDA...TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  53. El bolso es chulísimo y el chal oscuro también me gusta, pero es que para el de colores no t5engo palabras,¡ es diviiiiiiiiino! no se si logro expresar lo mucho que me gusta jaja. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  54. Que decir.... lo han dicho todo y además no se si lo vas a leer por que estarás tejiendo....JA, JA
    Besos desde el Badulake.

    ResponderEliminar
  55. ¡¡¡Què maravillosa producción!!!!
    un recreo para la vista...
    Todo muy elegante y delicado.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  56. Me pasan las dos cosas!! Núnca sé qué nombre ponerle a los proyectos -ni a las entradas-. Y núnca hago pruebas previas!! con lo que, casi siempre, me toca deshacer :D

    Me encanta el chal a crochet. Lo encuentro super hippie!

    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Desde Buenos Aires; buenos dias!!! Soy Moni,te sigo ya hace raaaato y me encantan tus cosas, justo estoy por tejer una cartera a una amiga y esta idea es genial, rapida y facil!
    Muy lindo tu blog, cariños!

    ResponderEliminar
  58. Hola, precioso los trabajos tenés manos mágicas, todo queda re lindo.
    Un beso hasta pronto.

    ResponderEliminar
  59. que bonita esta cartera tejida, me encantó!

    ResponderEliminar
  60. molto belli i tuoi lavori ,la tua borsa granny è super bella,vorrei poterne fare una anch'io...buon lavoro milena a.

    ResponderEliminar
  61. Hermosísimo tu bolso así como los trabajos que tienes en el blog. Yo estoy pensando en los colores para mi bolso de grannys, el tuyo resulta realmente inspirador. Cariños

    ResponderEliminar
  62. Hola me encantan tus proyectos el bolso tambien lo he hecho y me encanta el tuyo. Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  63. está tpodo precioso!, un bolsito de granny si me lo haría..pero no sé no tengo ganitas de tejer..., en fin Romi acá por tu tierra hoy hace un viento horrible !!! un besito

    ResponderEliminar
  64. Querida bella ¡¡esa última foto está divina!!, ni que la vea mi madre, es fanática de trabajos a dos agujas... besos enormes para ti...

    ResponderEliminar
  65. ME ENCANTA TODO LO QUE HACÉS , NO PUEDO ELEGIR ALGO PARA COMENTAR TODO TODO ESTÁ SÚPER , TE FELICITO MUY LINDO BLOG Y LOS TRABAJOS , TE MANDO UN BESO DESDE BUENOS AIRES , BOLMARA .

    ResponderEliminar
  66. ES UNA LOCURA!COMO PARA NO ESTAR ENAMORADA1TE FELICITO

    ResponderEliminar
  67. hola Romi espero que estés muy bien, como algunas veces vine a echar un ojito a tu blog y vaya que bellezas me encuentro aunque raro no es siempre siempre hay cosas bonitas para ver y para imaginar tejerlas,,,, uyuyuyyyyy si tu estas enamorada yo también de ese proyecto 536 y mas cuando vi que es en ganchillo, digo yo, fui corriendo y lo busque en raverly, pero que crees lo encontre y descargue pero está en English, asì que me da mucha pena preguntar pero por fa me podrías indicar donde conseguirlo en español, please, no no creas es una que otra palabra que entiendo del dichoso idioma pero no mucho :(, de cualquier forma agradeciendo desde este lado del planeta te dejo las gracias,,, por deleitarnos de tanta belleza y un abrazo cariñoso no faltaba mas... besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  68. Me vuelves loca Romi. Yo he hecho dos modelos de bolso con ese patrón pero me gusta el tuyo tanto que seguro me copio. ¿Y los chales? el elise lo tengo que buscar... Un besazo reina

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...