viernes, 28 de octubre de 2011

dragon scarf

otro proyecto que tenía pendiente desde hacía mucho tiempo
y ya puedo tachar de la lista!! ^-^

gracias Ale Lu por darme una mano con el patrón!!!
lo podéis encontrar  en ravelry, es gratis, y está en inglés
(...pero aquél día el ordenador se había encaprichado conmigo
y no me dejaba descargarlo...y allí apareció ella al rescate!! :P )

dónde lo encuentran? pues por aquí mismo:

me gusta mucho el resultado,
se teje bastante rápido 
y ahora que ha llegado el frío con ganas
me viene de 10!!


gracias por la visita y buen fin de semana!!!

33 comentarios:

  1. jolin que pasada que maquina estas hecha con las agujas, te ha quedado precioso y ahora ya casi lo puedes estrenar
    besines y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hola, nena, que bonito y original, esta hermoso, me gusta el color también, como estas amor?? hace mucho no me paso.......... ya sabes cosiendo y cosiendo, pero es un poco mentira...... me paso pero no dejo huella jajajaja por el poco tiempo, asi que aprovecho para mandarte un saludito de tu madre tierra jajajaja
    Besitos Romi

    ResponderEliminar
  3. Qué abrigadito debe ser!!!!
    disfrutalo ahora!! besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Romi!

    Como sempre você faz coisas belíssimas, parabéns, scarf muito charmoso. el color también es bella.

    Buen fin de semana!

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar
  5. Shuta Romi, que duermes tejiendo? hahahaha
    precioso corazon, te quedo lindisimo.
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi, me encanto!!!! quedó super!! te felicito! debe ser muy abrigado. Besos Sil

    ResponderEliminar
  7. Es una belleza de diseño, y el color precioso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Precioso Romi, como todo lo que haces, besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. E' bellissimo e originale, mi piace molto anche il colore, bravissima!
    Buon fine settimana anche a te.

    ResponderEliminar
  10. Esta prcioso Romi, como siempre te luces en los colores en tu tejido.

    ResponderEliminar
  11. Hola, primera vez visito tu blog, y me encanta! esos trabajos tejidos en las bufandas estan insuperables! preciosos! saludos calurosos desde el caribe, Rose M

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito y qwue rapidez.. un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encantó y parece facil ? muy llamativo el modelo, cuando llegue el frio intentare hacerlo, saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Romi, te ha quedado precioso como siempre! Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Está precioso...bueno como todo lo que creas con tus manos.
    Lástima que el patrón está en inglés.
    Lindo Finde
    Besos
    Claudia

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa!
    Que bonito tu trabajo!
    Soy portuguesa de Oporto y me encanta el tricot!

    Que te parece my portñol?
    Vien a visitar me.

    Besitos
    Nina

    Ya estoy seguindo tu blog

    ResponderEliminar
  17. Hola Romi!!!
    Como te va a gustar si te quedo genial.Precioso,debe lucir mucho.
    Me alegra verte màs seguido.Yo tambièn estuve ausente por un tiempo del blog.
    Estoy tratando de ponerlo al dìa.
    Cariño y buenfinde querida amiga!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  18. que suerte que les llega el frio! aca llega el calorete!debo ser una delas pocas q no lo disfruta!
    hermoso el cuello!!!! el color divino!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  19. Muito diferente, adorei. Essa cor é bela. Bjss

    ResponderEliminar
  20. Hola Romi!
    Lindo este cuello en todos los detalles y tiene vários ! Cariños!

    ResponderEliminar
  21. el color me ha encantado!!!..., un modelo muy bonito no lo conocía, lo tendré en cuenta para el futuro..., saludos mi querida Romina♥

    ResponderEliminar
  22. ¡¡ spuer!! :D me ecantaaa el resultado :D
    Besotes amiga!!1

    ResponderEliminar
  23. si que es bonito y el color me encanta!!!

    feliz finde a ti también ^_*

    ResponderEliminar
  24. Hola Romi, te quedó de encanto !! y el color es una maravilla, que lo disfrutes mucho, feliz finde largoooo, cariñosssss

    ResponderEliminar
  25. Hola Romi! Una belleza...el diseño y el color me fascinaron!!!!
    Besitosss y que tengas un linda semana

    ResponderEliminar
  26. Romi, te ha quedado precioso y me gusta mucho el patrón.
    He visto el patrón en inglés, pero no entiendo bien: después de hacer los 12 cm 2 puntos derecho dos revés, para hacer la variación del dibujo en esos 4cm, haces los dos puntos juntos, pero no entiendo lo de la hebra.¿Podrías aclarármelo?
    Muchas gracias

    http://lacasademiabuela.canalblog.com/

    ResponderEliminar
  27. ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ ΤΑ ΕΡΓΑ ΣΟΥ!!!!!ΜΠΡΑΒΟ!!!!!ΚΑΛΗ ΣΥΝΕΧΕΙΑ!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. es lindo de lo lindo!!
    yo tambien lo tengo en la lista del algun dia, el broche... te has pasado, fenomenal!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Romi, mi nueva amiga madrileña, estou muy feliz con tu presencia en mi bloguito.
    Besos
    nina

    ResponderEliminar
  30. me gustaba cuando era proyecto y me gusta una vez hecho realidad. Tiene que qudar de lo más llamativo puesto por la hechura y por el color, ue me gusta mucho. Otro trabajo de 10

    ResponderEliminar
  31. Hola Romi te quedo muy bonito, me gustan todos tus trabajos.
    Visita mi blog te dejo un regalito en el http://artesanias-mary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Romi, me gusta lo veo super original y debe abrigar mucho...besitos preciosa:)))))))

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu comentario!
    Estamos disfrutando a montones y descansando nada.
    Nada de nada.
    :)

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...