miércoles, 23 de noviembre de 2011

de variedades

Holaaa!!
hace unas semanas atrás se me rompió la pulsera del reloj
así que me improvisé una con unos restos de telas
por si no se habían percatado....¡¡adoro la tela vaquera!!
me encanta cómo quedó (...sobre gustos....jejejeje)

y aprovechando que ya estaba con la máquina de coser
asalté la pila de pantalones de la sección "reciclado"
y me hice una bandolera

no es que se me torciera la costura...es que es así, inclinado ^.^

con la parte de arriba hice una falda (cómo no!)...pero no tengo fotos
(...y todavía me queda la otra pierna para hacer algo más...)

de tejido?....pues hace ya rato acabé una bufanda
se llama "shizuku"
y es un patrón que podéis encontrar en ravelry




y de tanto en tanto,sigo con la super eterna manta de grannys
suerte que falta menos de la mitad! :S


besos!! y gracias por la visita, y los comentarios!!
^-^

30 comentarios:

  1. guau!!! cuantas cositas lindas, y el reciclado de 10, te felicito un bello resultado, el reloj muy original, un abrazo a la distancia y feliz miercoles, que sigas tan creativa.

    ResponderEliminar
  2. Oye, qué chulo el reloj!!! Cuantas veces se rompen las correas, lo que pasa es que no sé si sabría hacerlo. Tu bandolera me encanta, a mi me gusta llevar muchas veces estos bolsos informales, porque voy mucho al gimnasio, de tenis, vaqueros, ect y son tan cómodas... La idea del pantalón es una pasada. Yo lo hice una vez con uno para hacer a mi hermana Andrea una agenda y una carpeta, quedó muy guay porque en el bolsillo del panta metía los bolígrafos. Valoro muchísimo tu trabajo, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. pero cuantas cosas!!! de donde sacar tiempo???

    la pulsera del reloj y la bandolera, me encantan, viva el reciclaje!!!!

    la manta la llevas muy adelantada, en nada la veremos terminada, seguro ^_*

    ResponderEliminar
  4. Tú no tiras nada eh??...jejeje! Haces muy bien, porque te ha quedado todo de 10!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. çok güzel çalışmalar bunlar ellerinize sağlık arkadaşım sevgiler.

    ResponderEliminar
  6. Buenisima la bandolera!!! y la bufanda me encantó, muy original con las bolitas, lo de la manta tomátelo con calma, de a poquito va terminándose y disfrutamos en cada cuadradito no?, a mi por lo menos me pasa eso, veremos cuando la empuece a unir jajjajajaj eso me pa que es lo más tedioso ufffffffffff
    te dejo un beso y que tengas una buena semanita ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. que cosas mas chulas...pero me encantó el bolso ^^, un besote guapisima

    ResponderEliminar
  8. Buena idea para el reloj, pero mi problema es que yo tendría que hacer algoa prueba de mostras, porque ella es qui´en me la rompe...

    ResponderEliminar
  9. Hay!!!
    Que cosas!!
    Muero por el reloj! justo ayer andaba viendo una de ideas y puff! te quedo lindisimo!!

    La bolsita.. Estas invadida de creatividad chica!! bella tambien!

    Ya me imagino a tu marido, escondiendo los pantalones.. No vaya a ser q se le pierdan!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo todo!

    Te envidia de la buena, eso de la maquina de coser yo no se nada.... Pero me inspiras 8)

    El Shizuku bello y las tonalidades de lanitas muy chic!

    Feliz miércoles!
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!!! de echo me encanta todo lo que tiene que ver con reciclar los vaqueros... que vicio jejeje

    te ha quedado muy chulo, lo mismo que el bolsito!!!

    un besito y gracia por tu visita

    ResponderEliminar
  12. Yo soy fanática de la mantas y me encanta como te viene quedando la tuya. Se hacen a veces interminables por eso yo hago una pausa, tejo algo chiquito, y luego vuelvo y así hasta que la algún día la termino. Pero son para toda la vida. Yo tengo una manta granny que me tejió mi abuela que debe de tener no sé, más de 50 años. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. niña pero que imaginacion que tienes los dos trabajitos de 10
    y la bufanda quita el hipo ainssssssssss sera por los colores que le has puesto
    besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado fabuloso, la correa para el reloj y las bandolera no digamos ...chulisima y todavia hay más la bufanda... preciosaa...
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Tanti bellissimi lavori, il cinturino dell'orologio è un'idea fantastca.

    ResponderEliminar
  16. Que idea mas original para la pulsera. Te ha quedado muy bonita. La bandolera y la bufanda me encantan tambien! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Lo tuyo con el reciclaje me deja anonadada = ese bolso es de 10! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hermoso como todo lo que hacés!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura y genuina belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sinuosos...

    ResponderEliminar
  20. La correa es de lo más moderna, muy bien discurrido! Y la manta me gusta mucho. Ya verás qué gusto cuando la termines. Bzz

    ResponderEliminar
  21. QUE IDEA GENIAL LA DE LA MALLA PARA EL RELOJ, LA BANDOLERA ES LINDISIMA Y, LA BUFANDA ES UN SUEÑO, LOS COLORES FANTASTICOS Y LA SUPER MANTA VA QUEDANDO DIVINA!!! UN BESITO ROMI

    ResponderEliminar
  22. cuantas cositas Romina!, una más bella que la otra, que creativa, eres una maga con el reciclado de los vaqueros, como los aprovechas!, el reloj es precioso, lo tendré en cuenta, besos♥

    ResponderEliminar
  23. Romi el reloj te quedo espectacular!!los tejidos divinos!!la manta te esta quedando muy hermosa!!!
    Feliz fin de semana!!muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Cuánta cosa bella Romi!
    Me encantan tus reciclados y el reloj quedó increíble!
    Que pases un gran fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. Hola Romi! Tu creatividad a pleno!!!
    Todos tus trabajos geniales...la malla para el reloj,la bandolera,la bufanda ...un sueño y la manta que seguro va a quedar de primera...
    Me encantó todooooo!!!
    Besitosss y buen finde

    ResponderEliminar
  26. Wow! What an amazing work! You are so creative! I love the watch with jean and also the "skirt bag"! Awesome!
    Have a great week ahead!
    Much love, xoxo

    ResponderEliminar
  27. Hola Romi, cuántas cosas lindas, has estado muy productiva y muy creativa, felicidades!!! Besoss, Sol

    ResponderEliminar
  28. Como que me están entrando ganas de meterle tijeras a un viejo jean que aun lo uso ¡mmm!, je, je... quedó todo muy bien... el bolso ¡muy casual!
    Dejo besotes
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. Hermosisimo todo pero la bandolera de jean me puede, saludos

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario! ^.^ ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...