viernes, 4 de noviembre de 2011

directo desde Tlaquepaque, Jalisco

síii, desde México me llegó un precioso paquete
enviado con mucho cariño por Jud y su hija Dafne!

con una carta de cada una!

Dafne me contaba que le había hecho ésta pulsera a Paula
¡está hermosa!

y además que le mandaba unos juguetes que se hacen allí
me volví loca con ellos!! ^-^
y la enana también!....zás...no podré apropiármelos! jajaja
es que son una chulada!!!!

también le mandó unas pegatinas y una bandolerita

(no hay forma de hacer que esta imagen se quede derecha...lo siento!)

ah! y una pinza con una flor, muy bonita!
ésta tendremos que negociar a ver quién se la queda! ;P

eh! pero hay más cosas!!

 seis posa-vasos geniales! 

dos pares de pendientes!!

un colgante!!

 una diadema!!

WOW!!
qué de cosas!! a que sí??
no puedo explicaros lo feliz que me han hecho!
un millón de gracias Jud y Dafne, por la dulzura y 
todo el cariño puestos en este presente!

las fotos no hacen justicia a la belleza de los regalos
pero es que mi querida cámara de fotos 
a decidido dejar de funcionar!!
así que hice lo mejor que pude con la cámara del móvil
...pero bueno, eso es otra historia que dejo para la próxima...

¡¡feliz fin de semana!!

19 comentarios:

  1. Disfruta de todas esas cosas tán bonitas!!!!
    Feliz fin de semana!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Quante belle cose! Buon fine settimana anche a te, ciao.

    ResponderEliminar
  3. Qué regalo más bonito! disfrutalo, todo es precioso! Raquel.

    ResponderEliminar
  4. si que nos alegra la vida este tipo de detalles,....., que los disfrutes guapa y tu nena también!!......, un beso para ambas y para las autoras de tan maravilloso presente, feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  5. Romiii !! que ricoooo,, todo hermoso!!! los detalles,, las peras!! jaja.. pero... mira.. yo adoraba jugar con esos tratesitos :DDD jaja será súper divertido!!! besotes grandesss!!!

    ResponderEliminar
  6. Que alegria que te han llegado a slavo los regalitos, jijiji, creiamos que se rompian en el viaje!! Dafne muy contenta de que te hayan gustado, un fuerte abrazo amiga y gracias por el honor.

    ResponderEliminar
  7. Madremia, cuantos regalos! Debes estar contenta, me encantan las peritas de crochet. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hay que lindo todo y se ve el amor y la dedicacion con que estan hechas!merecidos regalos,a disfrutarlos,!amor y pazen tu vida romi.)

    ResponderEliminar
  9. Ke preciosidades, pasa por mi blog para recoger tu regalo, (eso si es virtual), besos, Anita.

    ResponderEliminar
  10. HOLA ROMI QUE TAL COMO ANDAS....PRIMERO QUERIA PEDIRTE DISCULPAS POR LO ATRASADO DE MI COMENTARIO, HAN SIDO DIAS DE BAJA NOTA Y TAMBIEN DE MUCHO TRABAJO QUE SOLO ENTRABA A DEJAR ALGO EN EL BLOG Y MUY POCO TIEMPO PARA VISITAR A LAS AMIGAS, PERO BUENO YA ESTOY ACA Y QUERIA AGRADECERTE INFINITAMENTE TUS PALABRAS LAS APRECIO MUCHO....TE FELICITO POR TUS TRABAJOS Y POR TUS REGALOS RECIBIDOS, DISFRUTALOS AL MAXIMO...TAMBIEN QUERIA INVITARTE AL RETO AMISTOSO N° 23 QUE ME TOCO ORGANIZAR, PASA POR EL BLOG Y TE ENTERAS AL DETALLE DE QUE SE TRATA...POR AHORA TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO...FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
  11. Qué cositas más lindas, te las mereces por ser tan bellísima persona.

    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Hermosos todos lo regalos. Esos posavasos de pera súper!!!!. Me los voy a copiar, a ver si salen. Un abrazote y es hermoso recibir regalos de tan lejos y tal vez de gente que no conocés personalmente pero sí por la web. Besos.

    ResponderEliminar
  13. vaya paquetazo!!!!!!!!!1 disfruta de todos los regalos
    besos

    ResponderEliminar
  14. vaya paquetazo!!!!!!!!!1 disfruta de todos los regalos
    besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los regalos, todos muy lindos. Y Paula debe estar muy contenta.

    ResponderEliminar
  16. Ala !!
    Que de cosas bonitas.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. que hermosas cosas!!!!...creo que los posavasos...los voy a copiaaar jeje...eiii y eso de la tonada...tambien puede ser porque la tonada cordobesa es muy particular...y como que si no sabes...tampoco se identifica como argentina xDD, igual t entiendo...yo cada vez tengo mas tonada propia...unbesote

    ResponderEliminar
  18. wwwuuuuuaaaaaauuuuuuuu que hermosos regalos y como tu dices se ve que van llenos de cariño
    besos

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...