domingo, 8 de enero de 2012

punto arena

no sabía que existía un punto con éste nombre
(al menos no que recuerde, claro)
así que muchas gracias a "Mientras duerme mi monstruito"
por hacer las presentaciones, y permitirme aprender algo nuevo!
AQUÍ encuentran las instrucciones
y éste es la textura que tiene el punto...difícil decidirme cuál es el derecho y cuál el revés...

como me gusta de los dos lados, tejí un cuello de dos vueltas


usé agujas de 8mm y un poco más de 100grs de lana
¡me encanta el resultado, y es muy calentito!

con el resto de la lana y agujas de 7mm hice unos mitts
sin más detalle que unas vueltas en punto revés al principio y al final

éste año me está costando arrancar, tejerilmente hablando, y no sé cómo seguiré...
así que si no reaparezco....es porque me estoy peleando con las agujas!! ;P

feliz comienzo de semana!! y nos vemos pronto!!

44 comentarios:

  1. Hola Romi! No tienes que decidir nada, úsalo por los dos lados y ya está! Lindo este color y junto con los mitones, hacen un conjunto encantador! Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Pero si andas activisima!!
    Que hermoso te ha quedado el cuello y es un placer Sr Punto Arena! 8-)

    Los Mitts me fascinan, parece increible que calienten tan rico.

    Eso de no arrancar... creo que ya somos algunas! pero si ya arracaste!

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo Romi y se nota que debe ser bien calentito, te dejo un besito y que tengas una linda semana♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. hola amiga querida que hermoso te quedo el conjunto, me guta mucho el color! felicitaciones, a mi me pasa lo mismo con las agujas e hilos jeje, buen año!
    eveluna www.evelunatejelyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el punto,el color tambien ,el conjunto adorable y porsupesto que se ve bastante calientito.


    Luna

    ResponderEliminar
  6. Es muy lindo!! y el color espectacular!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Oi amiga...
    A cada dia de nossa vida, aprendemos com nossos erros ou nossas vitórias, o importante é saber que todos os
    dias vivemos algo novo. Que o novo ano que se inicia, possamos viver intensamente cada momento
    com muita paz e esperança, pois a vida é uma dádiva e cada instante é uma benção de Deus, beijokas...
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://agulhaetricot.com
    http://titacarre.elo7.com.br visite minha loja tb e deixe sua opinião sobre meus produtos.

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza! Super práctico y el color un encanto. Me parece una preciosura. Cariños

    ResponderEliminar
  9. Muy ponible, sencillo y muy bonito!!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Romi, el color de la lana es precioso y con ese punto arena luce mucho.
    Este año están de moda los mitones, todas tejemos alguno... :)
    Ánimo y a seguir tejiendo mucho!

    ResponderEliminar
  11. Pues cotilleado, me encanta el efecto de ese punto y además me parece que no me va a resultar dificil de hacer.

    Gracias Romi

    ResponderEliminar
  12. Nooooo, no te pelees con las agujas, pero tranqui, el año es largo. Hermoso punto!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!! Pase a dejarte saluditos y desarte una bendecida semana, tranquila es normal, despues de tantas fiestas, andamos igual, pero ya todo volvera a la normalidad, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Tu tambien tienes derecho a un momento del descanso Romi!! ;) El conjunto es precioso! Un beso, Karolina

    ResponderEliminar
  15. Es una chulada el punto, pero lo que mas me gusta son los mitones, tengo muchas ganas de hacerme unos. El conjunto está precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Bellissimo il punto e tu sei stata brava, hai lavorato un completo meraviglioso.

    ResponderEliminar
  17. jaja, sos rapidísima! Puse esa entrada hace 9 días!
    Es verdad que el punto es hermoso, pero no quedaba muy vistoso con la lana que hice. Pero ya te haré caso y me haré un cuello pero dejando el inicio provisional.
    Voy a poner un enlace en mi entrada original así la gente ve que lindo queda el punto en tu blog!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡ me encannnta !!! huuuyyy.. desde que hiciste aquel blanco---crema,, tengo ganas de uno... me apuraré,, por que si no s e me acaba el invierno!!1 jajaja bsts Romi11

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito y muy curioso , yo tampoco sabia que habia este tipo de punto.Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, feliz 2012!!, encantada de conocer al sr punto arena, tampoco tenia el placer, la verdad yo tampoco podría decidirme es igual de bonito por ambos lados, me encanta la forma en que lo usaste el cuello quedo de lujo!, el color es precioso, no pelees con las agujas de todas formas ellas siempre salen ganando;) besos

    ResponderEliminar
  21. hola guapa ya te sigo me encanta este cuello, decide se hace 1k es un punto revés? es que leí las instrucciones y no lo entendí, me podías indicar como son los puntos así lo hago.
    un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  22. Süper çok güzel bir boyunluk tebrik ederim..

    ResponderEliminar
  23. BELLO ROMI Y ESPERATE UN POCO A QUE AGARRES CARRERA PARA LO TEJERIL ,AUN ESTAMOS DESCANSANDO DE ESTE BELLO MES DE DICIEMBRE QUE NOS A DEJADO SUPER CANSADAS,PERO YA MERO EMPEZAMOS ATEJER ESTOY CALENTANDO MOTORES ,BESOS PARA TI Y COMO SIEMPRE BENDICIONES MIL.

    ResponderEliminar
  24. muy lindos!!
    ojalá este inicio de año sea muy positivo para ti
    abrazos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  25. No puedo hacer más que coincidir Romi, quedó bellísimo el conjunto, tienes razón la puntada está soñada, veré en qué la puedo intentar ^.^

    Feliz martes wapa!

    ResponderEliminar
  26. que bonito!!! y el chal anterior ya ni te cuento... una pasada!!!

    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  27. Ya se lo había visto y coincidíamos en el tema lana lisa/lana con color: mejor lisa, que se aprecia el dibujo. Y aquí está la prueba. Muchas gracias por tus comentarios, Romi. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. Querida amiga no les des tanta "lata" a las agujas que se pueden "emberrinchar" (existe esta palabra?, ahorita acudo al "mata burro",je).
    Muchos cariños para ti ....

    ResponderEliminar
  29. Qué chulada! Me encanta! Muchas gracias por la info, se ve facilito, tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  30. Hooolita Romina, te debía la visita, pero al fin llegué.... jajaja Que linda bufanda y los mitones, ni se diga... sumamente antojada quedé... así que en tanto termine la gorra que tengo en las agujas... iré por una como esta ;OD

    Besitines

    Daphne

    Cuando quieras, pásate por mi blog ahí te espero siempre ;OD
    lascosasdedaphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Muy bien empezando el año trabajando.... y además bonito, un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  32. Hola amiga!! Feliz año nuevo!!! espero hayas pasado unas muy felices fiestas!! yo me quede en casa pero me desapareci de la compu jijiji vino la familia y los dias en casa no me dejaban ni tiempo de respirar!! jajajajaja besos y que este 2012 venga cargado de muchas cosas lindas!! besitos y cariños...

    ResponderEliminar
  33. Romi: la verdad que el punto que usaste para ese cuello es divino....usalo de los dos lados y no pasa nada...de los dos lados se ve genial... y si te tenes que pelear con las agujas hacelo...por ahi sirve para que te ilumines aun mas en creatividad....cada cosa que haces es maravillosa

    ResponderEliminar
  34. Pucha yo no se tejer a palillos , solo me aplico con el crochet, pero si alguna vez me pongo al corriente con los palillos esta entrada seria una buena opcion, es primera vez que me paso por aqui tienes una muy buena pagina, me pondre de seguidor y me pasare mas seguido, nos estamos viendo

    http://dairanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. hello,

    i like your creation.

    Greatings send you Conny

    ResponderEliminar
  36. Olá Romi, td bom ?
    Simplesmente "PRIMOROSO" esse trabalho. Parabéns !
    Ótimo fim de semana pra vc.

    Bjs
    Valeria Allão

    ResponderEliminar
  37. Hola Romi, querida, primeiro, quero desejar um ano bem feliz para você, muitas felicidades na sua vida, e, quanto ao seu trabalho,é lindo,perfeito, adorei a cor, maravilhosa, as luvas e o cachecol são belissimos, parabéns, querida, obrigada pelo seu carinho, bom final de semana, bjinhos.

    ResponderEliminar
  38. Que bonito!
    Me parece punto ingles.
    Será?
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Yo pienso en un canesú para un vestido de nena para el verano, con tirantes, jeje

    ResponderEliminar
  40. Me encanta. Tu lo has hecho con agujas circulares para q quede sin costura, verdad? Entonces el patron de menduca en la segunda vuelta seria todo del reves, verdad? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! Pués te he copiado... tenía que hacer un regalo, tenía una bufanda que ya no usaba y en buen uso y la deshice y me hice un cuello como el tuyo... qué gozada tejer con lana gorda y agujas del 8,lo he terminado superrápido (para variar). Gracias por descubrirme el punto de arena.

    Un saludo.

    Isabel

    ResponderEliminar
  42. Que envidia mas cochina me da de las que sabéis hacer punto tan chulamente jeje, yo del ganchi no salgo tengo que hacer algo al respecto!!!!, me encanta todo como siempre y aunque no vengo tanto como quisiera y te hecho de menos, no puedo faltar a la visita y a leer todo lo que me he perdido, aunque sea de vez en cuando, abrazos enormes y sigue bien eh, muic.

    ResponderEliminar
  43. HERMOSOS TODOS TUS TRABAJOS! TE FELICITO!
    SALUDOS!
    NATALIA



    www.natyvieytes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! aunque hace mucho hiciste esta publicación, me encantó el resultado!!! y me fui directo al enlace que das para el patrón, pero no me fue del todo claro... yo no entiendo eso de K y P... que significan en mi idioma??? jajajaja... es que yo soy de esas de: 2 reves (r) y 7 derechos (d) por ejemplo... eso significa que en mi lenguaje tejeril esas 2 letritas no existen...jajaja...me podrías explicar por fis??? de antemano, te doy las gracias por compartir tantas cosas lindas!!! bendiciones ♥

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...