miércoles, 29 de agosto de 2012

houston,...¿tenemos un problema?

hoy estaba sacando unas fotos a los 2 últimos chales que salieron de las agujas...


 
y me acordé de que me preguntaban en una de las entradas
"¿cuántos chales tienes?"..."¿los usas?"..."¿dónde los guardas?"...
pensé "pues no tengo ni idea cuántos tengo!"
y ya me picó la curiosidad, así que me puse a hacer inventario!

¿dónde los guardo?... tengo un organizador de tela, de éstos que parecen una estantería,
dentro del armario, y allí están la gran mayoría,
junto con gorros, bufandas y guantes,
pero siempre tengo varios dando vueltas, desorganizada que es una, vio? y por eso, algunos se quedaron fuera de la foto :(
los uso?...sí! aunque no todos, hay unos que no he tenido oportunidad de estrenar todavía
(como por ejemplo el "aeolian"...)
y el gran interrogante ¿¿cuántos??
sólo 27!...aunque no estoy segura si me estoy olvidando de alguno,
hay otros que no sabía si catalogarlos como chales o como bufandas, así que se quedaron fuera del conteo...

sinceramente, no sé qué conclusiones sacar...consultar a un médico, comprar un armario más grande, montar un puesto en el mercado,....mil cosas se me ocurren!


42 comentarios:

  1. esos son muchos chales! yo me preguntaba también qué hacían las prófugas con tantos chales! no creo que amerite consulta médica!! Si los usas son un complemento divertido, colorido y abrigado, y tambuén pueden ser un excelente regalo, muy apreciado por quien lo reciba! y en momentos de crisis... bueno un puestito que nos "pare la olla" es bienvenido!
    son todos hermosos!!!

    ResponderEliminar
  2. o.O no tengo más que decir, solo.... cuando sea grande quiero ser como tú!! :D un abrazo fuerte Romi y que maravilla de colección! jeje por hoy tus chales y tu se llevan mis suspiros ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que de variedad tenes ,y ni a cual irle ,pero que belleza ROMI,tu si que consumes lo que produces por decir algo,pues felicidades,aqui hay mucho material bello para admirar,aunque ahorita deben de estar en invernando con eso de que hace calor ,pero ya mero saldran a dar pasarela verda,besos mi española linda.

    ResponderEliminar
  4. definitivo a escoger algunos y montar un puesto para vender por diversión y para tener $$$ para comprar más lanitas , no crees? besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Que linda coleccion de colores!!!!

    Yo a penas tengo tres, porque siempre que termino alguno, alguien lo ve y me dice, vendemelo??? o mi mama me dice, ese color era para mi, weeeeeeeeeee!!!! y yo no puedo decirle, no exactamente mama, lol
    Deberia ir a hacer un inventario en su closet.
    Todo lindo mi emosha, ahora quiero ver que ha logrado con su experimento del otro post, ya????

    ResponderEliminar
  6. Oooooooooo no sabes el alivio que has traído a mi corazón, no tengo tantos chales solo una docena y sufro enormemente porque quiero mas, pero aquí hace poco frió y me pregunto cuando me los pondré, pero ya no mas preguntas me los voy a tejer y me los usare cuando haya chance, ¡¡¡VIVAN LOS CHALES, CHALINAS Y BUFANDAS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan!!! y me encanta la foto.... ya sabes... si te sobra alguno jajajaja
    un besito
    carmen

    ResponderEliminar
  8. uff que monton de chales y se ven que son todos muy lindos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tejer chales es una actividad altamente adictiva, mas que nada por que la satisfacción es casi inmediata.
    Felicidades por tu extensa y colorida colección

    ResponderEliminar
  10. Y a mí me parecía que mis 4 chales eran ya muchos para lo poco que se usa esta prenda hoy en día. Ya veo que me queda mucho camino por recorrer. ;-)

    ResponderEliminar
  11. 27!!!esos son muchos! Yo tengo una solución, regálalos a las seguidoras de tu blog, jipi... ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo si se que puedes hacer...
    Compartir con tus amiguitas!!

    He aqui una volutaria para esas bellezas!!

    Eres una artista!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. jajajaja Ro!! sos loca eh? podrías poner un puesto en una feria si! ji ji bue.. pero acaso está mal tener tantos chales?
    estos nuevos estan her mo sos! sobre todo el beige!
    abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Rominaaaaa....que coleccion de chales y demas.....Yo ando en las mismas con mis tejidos....los acumulo todos ....los gorros y demas y luego los hago donaciones.pero los tuyos son mas finos y creo le podrias sacer dinero....aunque sea alguno de ellos....que creess?...solo una idea.....:0)

    ResponderEliminar
  15. Romy, impresionante todos tus chales, se podría venir uno a Chile...jajajjajaja
    Que linda colección, tienes para regodiarte en los colores, yo creo que si tienes la oportunidad de venderlos, sería genial
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  16. T O D O S H E R M O S O S !!! No veo que halla algun problema en tener tantos, y menos si son tan lindos como los que haces, aunque si hay tiempos de crisis siempre es bueno recurrir y hechar mano de lo que tienes guardadito ^-^, pero creo que tu tambien los lucirias perfectamente C= Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  17. jajaja - ¡Madre mía! ¡Casi casi tienes uno para cada día del mes! :o Es un gozo verlos así, "en fila india" :)
    Oye, Romi... ¿y no te anímas a tejer el nº 28? Empezamos un KAL del Scabiosa el día 1 de Septiembre.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Vaya pasada.
    Siempre se encuentra sitio para las cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  19. Ni en mis mejores sueños imaginaría tener un armario como el tuyo, lleno de tanta belleza... estos dos últimos me han dejado con la boca abierta...es un ENORME TESORO!!!!
    siempre me sorprendes!

    ResponderEliminar
  20. Sono tanti e tutti bellissimi, puoi cambiarne uno ogni giorno!

    ResponderEliminar
  21. ... yo c reo que se t e quedaron fuera unas dos docenas!!1 jajaja hermosos Romiii,,, te entiendo,, no te a lcanzoo pero t e entiendo!! besotes!

    ResponderEliminar
  22. :)

    yo no pararía hasta no llegar a las tres cifras.

    ResponderEliminar
  23. Jo! cuantos! a veces te pones te pones y no te das cuenta de cuantas cosas tienes y que no te da tiempo a ponértelo todo!
    Por cierto, me encanta el segundo que acabas de terminar, el rosa, es una preciosidad!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Jo! que chulada ...me encantan y encima todos hechos por ti.
    Mil Besos

    ResponderEliminar
  25. Compre um armario e continue fazendo os xales porque são lindos!eheh Bjss

    ResponderEliminar
  26. Hola, Romi.
    Te conocí a través de amigos comunes y estoy realmente fascinada, eres mi "ídola". Yo quiero hacer tantos chales como tú...

    Estoy empezando en el mundo blogueril, pásate po mi blog.

    Yo ya me quedo contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Y yo que no tengo ninguno! no se como ni donde usar un chal, pienso que es para gente como tu que tiene un cuello distinguido (de cisne). Todos maravillosos obviamente, pero falta un verde, hahaha!Cariños!

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuantos y que bonitos! Ahora me quedo más tranquila, parece que no soy la única que tiene un montón de chales.

    ResponderEliminar
  29. Ja, ja! Yo los he ordenado este fin de semana. No tengo tantos.
    Pero pronto llegaré a ese número.
    Ahora que caigo, hechos sí, si que he hecho más de 27.. Yo no voy a ir al médico, para nada!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    lindos ...es todo un lujo.
    besitos.

    ResponderEliminar
  31. jajaja, por lo menos tu los usas yo o los tengo guardado o se los regalo a mis tías, con las temperaturas que hay en mi ciudad terminaría frita con ellos, pero todo sea por el amos al hilo y a las agujas..., besos ♥

    ResponderEliminar
  32. Creo que eres una buena candidata para el guiness records, como poseedora y tejedora de esa mágnifica colección.

    ResponderEliminar
  33. Hola Romi!
    Qué bárbaridad! Y todos lindísimos!
    Generalmente a medida que yo los tejo los voy regalando :), aunque últimamente quisiera empezar a juntarlos para venderlos...
    Ahorita estoy echa un lío con el Indian feathers, terminé la parte lace, pero la parte del punto jersey no entiendo como integrarla, me podrías decir de algún video o tutorial para entenderlo?
    Un inmenso abrazo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. y yo que creía que los hacías para vender, no pensé que todos fueran para tí. ES que no paras de tejerlos, pero no creo que sea malo, porque no perjudicas a nadie.

    un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué chula la foto de los chales! A mi me parecen una auténtica maravilla. ¡Disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esta fotografía, lo mejor es que compres un armario bien, bien grande y no pares de tejer ^_*

    ResponderEliminar
  37. great !
    greetings from Poland
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. olá!amei teu blog,lindas postagens...bjos.

    ResponderEliminar
  39. olá!amei teu blog,lindas postagens...bjos.

    ResponderEliminar
  40. olá!amei teu blog,lindas postagens...bjos.

    ResponderEliminar
  41. Bueno, dicho así 27 suenan a poco, jeje, pero vistos en el tendal... ¡mi madre! Besos

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...