lunes, 10 de diciembre de 2012

Soy un desastre!


Si buscáis el sinónimo de "desorganizado/a" aparecerá una foto mía, os lo prometo!
Es una lucha constante, que intento no dar por perdida.
Supongo que, aunque sea por estadística, en algún momento me tocará ganar...si?

Tengo tantas cosas que enseñaros que ni sé por dónde empezar :S,
porque he estado muy poco por aquí, pero he tejido un montón! no sé...me ha dado la fiebre de las agujas, y todavía no me he cansado,
y lo más raro de todo, aún no me ha dado el síndrome de Penélope! :O sí, increíble! porque me daba cada vez que terminaba un proyecto....
(bueno, el hecho de que las amigas te propongan tejer algo juntas ayuda mucho!! ^__^)
Ok, ya está bueno de tanta letra, y vamos a los hechos!
Tres modelos diferentes, pero con mucho en común:
son para el cuello, son improvisados, y con el objetivo de "tejer hasta que se acabe la lana".
De esos proyectos bien sencillos y rápidos de hacer, y que vienen de perlas para éstas fechas, verdad?

 bufanda en punto arroz

 cuello triangular en punto bobo

cuello en punto bobo
y ya! que me alargo mucho!

Muchas gracias por pasar, por comentar, por acompañarme...de verdad, os lo agradezco de corazón!

35 comentarios:

  1. Y tambien todos tienen en comun lo bonito que son!

    ResponderEliminar
  2. Também tenho tricotado imenso. Deve ser porque está muito frio. Os teus cachecóis são lindos.
    Beijo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te han quedado unos cuellos geniales, me gusta especialmente el primero. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Monísimos los tres. Yo voy a tener que hacer lo mismo que tu y tejer proyectos con la intención de acabar las lanas que tengo porque pronto no voy a caber en casa :-b
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mmm...
    Ya quisiese yo ser una pizca de igual de desorganizada y tener tanto resultado!

    Hermoso todo como de costumbre!!!
    Sos una maga del punto hermosa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Quisiera ser la mitad de desorganizada y poder lograr la mitad de lo que logras, asi creeme terminaria mas regalitos de navidad.

    Todo perfecto, todo hermoso, todo precioso.
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los tres.
    una pregunta...
    Qué agujas has utilizado para el último cuello? Y...son ovillos Bravo Big?
    Un saludo y gracias por contestar!

    ResponderEliminar
  8. Hola María José! para el último cuello usé unas agujas de 12mm y es lana del gato negro, el cuello triangular en verde sí que es bravo big! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la bufanda calabaza! Odio hacer el punto de arroz pero reconozco que luego compensa. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los 3, sobre todo el primero, el punto arroz es muy agradecido.

    Como siempre, preciosos

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Ro! vos apareces primera y segunda yo! jajajaja Ya veo que has estado trabajando lindo! lindisimos esos cuellos! el triangular me encanta!! besos y no te pierdas!!!

    ResponderEliminar
  12. Hermosos todos! Y tenés razón; geniales para esta época, para regalar o regalarse. Por aqui con calor, pero yo con muchas ganas de seguir tejiendo con lana...jajaja. Beso

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusta el gordo numero 3 !! jajaja eres un caos romi.. ¿¿ que sera si t e organizas!!! :P

    ResponderEliminar
  14. Hola Romi...saludos...tanto tiempo no le visito.Me encanta el cuellito beige,esta divino.me encanta.Eres irresistible....mujeeeeer .Tejes bellisimo...te felicito.Como esta la Princesa?....:)...lista para La Navidad?

    ResponderEliminar
  15. Hola Romi!!!
    Si que sos una maquina de tejer amiga!!Que lodos todos los modelitos para el cuello.Me gusta.
    Que envidia no paras,yo ando tejiendo poco pero por cuestión de tiempo no or falta de ganas.
    Cariños amiga,es un gusto pasar a saludarte!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  16. Creo que no... sólo aparece mi nombre en el Google jaja

    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  17. Ja, ja, ja esto de ser desorganizadas creo que a casi todas las que hacemos manualidades nos va muy bien!

    Tus tejidos estan lindos amiga ; ))

    ResponderEliminar
  18. Jooo que productiva!!! Son todos geniales. Me encantan los colores!! Besetes

    ResponderEliminar
  19. No creo que seas desorganizada Romi, la prueba son tus creaciones, simples y elegantes! Cariños!

    ResponderEliminar
  20. como desordenada?? quien dijo eso ??
    ahahahaha jajajajajajajajaa
    ya se porque a veces estas tan silenciosa, ahi estas tejiendo :)
    me encanta el segundo cuello , por dios que lindoooo

    besitos reina

    ResponderEliminar
  21. ¡De maravilla!. Pero por favor no los desbarate, ja, ja....
    Eres mágica....
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  22. Me gustó tu título y todo lo que expresas Gaby ! será que me sentí muy identificada. Permanece tranquila que seguro somos mas de dos, jajaj
    Los cuellos están preciosos !
    Muy feliz finde. Besos ♥

    ResponderEliminar
  23. Perdón Romi te cambie el nombre! como verás soy desorganizada y muy despistada.Hasta pronto

    ResponderEliminar
  24. son super originales, me encantan.te felicito, los colores son de 10!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. ay que bonitos los tres...
    que ganas de aprender a dos agujas
    por ser tan inspiradora tienes un premio en mi blog
    besitos xxx

    ResponderEliminar
  26. por todo lo que me gusta leerte te doy un premio, pasate por mi blog para mas info!

    ResponderEliminar
  27. eres un sol... seguro que te lo dicen todos los días... hoy me toca a mi ♥

    ResponderEliminar
  28. he editado el post del premio porque faltaba la imagen
    besos y perdones

    ResponderEliminar
  29. Me gustan un montón los 3 proyectos, y me alegro de verte por aquí otra vez!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. ME GUSTA TU BLOG ,TUS INQUIETUDES SON COMO LAS MIAS ,AQUI TIENES OTRA SEGUIDORA TE INVITO AL MIO BESOSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
    Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

    Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

    http://mydyario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan estos cuellos y sobretodo para el frío gallego, yo también estoy empezando a hacer cosillas y voy colgando estilo cajón desastre jejejeje. Este es mi blog http://puntadasdesiguales.blogspot.com.es/
    Espero que a alguién le guste ;)

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...