lunes, 7 de enero de 2013

y arrancamos...

nuevo año ¿nuevos propósitos?
qué va!...yo sigo arrastrando año tras año los mismos, así que ya desisto de proponerme nada...si total, no me voy a hacer caso!
y ojo! no es de pesimista, sólo soy honesta conmigo misma ;)
seguiré amontonando ovillos y ovillos, en bolsas y cajas que nunca "algún día" colocaré...
seguiré empezando mil proyectos a la vez, que se convertirán en eternos, hasta que algún día los acabaré...
seguiré teniendo un montón de cosas para enseñaros que se van quedando en el tintero semana tras semana...
seguiré amontonando patrones y proyectos que no sé si alguna vez tejeré...pero "por si acaso"...
seguiré diciendo "mañana empiezo a hacer deporte"....mañana o el lunes, lo mismo da...
y así podría seguir, pero ya sabéis cómo acaba la historia no?
pues eso...que mejor vamos a lo que nos gusta
algunos de los que se han quedado en el tintero:


Habitat, by Jared Flood

Different Lines, by Veera Välimäki

Knothole, by Stephen West

seedy bow band, by Courtney Spainhower


Birdwing, by Stephen West


Dustland Hat, by Stephen West

Everyday Linen Raglan, by Purl Soho

Maija Pullover, by Mari Muinonen

y estos son algunos....me voy a guardar el resto para más adelante, por si me demoro en acabar lo que tengo a medias, no vaya a ser cosa.... :P
nos vemos!!



24 comentarios:

  1. Esa Romi guapaaaaaaaaaaaaaaa y dando clase tan cerquitaaaaaaaaaaaaaa

    MUASSSS

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh pero si que has trabajado................me encnata el gorro azul, te sienta de maravilla, bueno a ti todo te queda bien.............
    Y los jerseys, el de color teja es una pasada..............te felicito...............besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa!!
    Pero si eres la maga de cualquier labor pa' que cambiar!?!

    Todo precioso como de costumbre,
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Como no vivo alla para que me des clases , y poder conoserte en persona beditos¡¡¡¡¡¡¡¿

    ResponderEliminar
  5. Lindos proyectos. ¡Feliz año, Romi!

    ResponderEliminar
  6. no si yo creo que tejes hasta cuando duermes mujer esto no es posible !!!!
    todo hermoso precioso , colores de maravilla,!!!!
    feliz 2013 un besote

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de trabjos estas guapisima, pero que trabajadora con las agujas
    un besazo cariño y MUY MUY FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  8. De que me suena eso de ir arrastrando proyectos.?
    Pero los que has mostrado son todos muy bonitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay Romi! y a eso creo que le llamas "hacer poco" ... ya quisiera yo hacer la mitad o menos, je, je... Eres muy guapa. Y lo de hacer deporte, pues, no lo retraces más ...
    Besitos
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año,....Romi ...me encanta todo...los gorros divinos , la banda de la cabeza un amor...preciosa.Te ves divina,super linda ...una modelo.Dios te bendiga !

    ResponderEliminar
  11. jajaja Ro! todas estamos igual.. queremos arrancar pero... y bue..
    Tus trabajos maravillosos!!!!!!!!!!!!! los gorros me encantan! abrazos!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Y esos son sólo "algunos"? Madre mía, eres una máquina tejiendo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas has tejido!! ya me gustaría a mi jajajaja, precisoso todos. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que de cosas has tejidooooo!!! yo que tu no me proponia nada para este año...sigue igual que aun arrastrando proyectos los resultados son increibles!!! Me gusta todo muchoooooo. Besetes

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas bonitas!!!!
    Feliz año

    ResponderEliminar
  16. Guauuuuuuu Romi,qué producción!!!
    cómo haces para crear semejante belleza? Todo maravillosooooooo
    Abrazote

    ResponderEliminar
  17. jajaja!!! que razón tienes, si es que todos los años lo mismo y que no es xq no queramos, eh!

    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  18. me dejas "flipá" precioso todo y guapa tu

    ResponderEliminar
  19. puaf!!!
    jejej, vos si que has tenido tiempo para tejerrrrr, que envidiaaa.
    Yo ahora estoy teniendo el problema de las lanas que salen de las cajas de la mudanza y no encuentro lugar para ellas... Diego me pregunta en que momento las compré, es que siempre había lugar para un ovillito más mientras paseaba por barcelona y disimuladamente entraba en las cajas, jejjee, ahora sí que estoy en problemas...
    Me encantan Flood y west, han sido mi descubrimiento en el 2012 y espero poder tejer algo de ellos.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos proyectos gracias por compartirlos. Feliz 2013:D

    ResponderEliminar
  21. Todo siempre taaaan lindo!!!! supongo que este nuevo año no dejaras de deleitarnos con tu creatividad, aqui estamos, siempre dispuestas a seguirte en tus andanzas tejeriles, porque sin dudas es una aventura que vale la pena!
    feliz 2013, y a seguir tejiendo!!!

    ResponderEliminar
  22. pero que guapiiiiisima que estas con todo lo que te pones
    un besazo cielo

    ResponderEliminar
  23. çok güzel bir kadınsınız...örgüler mükemmel...

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...